Jump to content

unos dias en dublin


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas


Has estado en Malahide? :clap1: Allí pasé un mes de intercambio cuando tenía 15 años. Que recuerdos! Mi primera experiencia larga solo fuera de España.

 

 

pues si, muchos dias en malahide, bonito pueblo, tiene su glamour,la primera foto de los porsche son de ahí. yo el intercambio escolar lo hice en nangis(france) con 14 años, esta a unos 70 kilometros al sur de paris (tambien que recuerdos).

 

perdonar las fotos son de mobil.lo mejor es ir. :clap1:

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

U2 :p nada de U2 :drooling::drooling:

 

Franru, U2 no esta tan presente en Dublin como nos creemos.....

 

 

jod**!! que quereis que pongan caricaturas con la jeta de bono por todo irlanda??? Habeis visto aqui muchas de Julio Iglesias o el FAry???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero....no hay mas?? Franru ha vuelto, me vuelvo a ir del foro, hasta dentro de muchoooooo!!! :laugh:

 

 

Hola Teli, siento que mi vuelta te produzca malestar ;) que poco objetiva es la vida virtual :clap1: mis disculpas.

 

Sobre Irlanda and U2, no se si estaran muy presentes o no los U2dioses, pero para mi ya seria motivo suficiente para visitar dicho pais, es mas, seria lo que mas me interesaria,aparte de encontrarme con Teli y Superpetroiler e invitarles a unas cervezas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero....no hay mas?? Franru ha vuelto, me vuelvo a ir del foro, hasta dentro de muchoooooo!!! :drooling:

 

 

Hola Teli, siento que mi vuelta te produzca malestar :clap1: que poco objetiva es la vida virtual :unsure: mis disculpas.

 

Sobre Irlanda and U2, no se si estaran muy presentes o no los U2dioses, pero para mi ya seria motivo suficiente para visitar dicho pais, es mas, seria lo que mas me interesaria,aparte de encontrarme con Teli y Superpetroiler e invitarles a unas cervezas :unsure:

 

no estan presentes los U2 mas que en las puertas de los bed&breakfast (almenos a los que yo fui). Y no me gusta la cerveza, que sea ameno tu paso por el foro, tu retorno es mi ida :drooling: (si la vida virtual es poco objetiva pero tengo un mal recuerdo de ti :drooling: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero....no hay mas?? Franru ha vuelto, me vuelvo a ir del foro, hasta dentro de muchoooooo!!! :p

Franru está reinsertado, ya cumplió su condena, no le temas, es un pedazo de pan... :lol2:

 

curioso quye me hables por aqui..... :lol2:

 

no confundas lo personal con el quehacer diario del foro... :lol2::D

 

Simplemente intento o intentaba aclararte un detalle nada más... :lol2:

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu retorno es mi ida :clap1: (si la vida virtual es poco objetiva pero tengo un mal recuerdo de ti :clap1: )

 

:clap1: :lol2: :clap1:

 

PD: No entiendo esta salida fuera de tono hacia un forero del cual en persona hemos opinado que nos caia bien.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.