Jump to content

A4 1.8t avant quattro+k04+Repro


sbo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En este caso particular el que más te puyede ayudar es ssgti, que sabe exactamente todas las modificaciones posibles para dejar el coche como a ti te guste.

 

Tienes buena base para potenciar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergio, tampoco intento venderte el mío (aunque no estaría mal :flwrs:). Los tienes algo más antiguos y menos equipados bastante bien de precio...

Si estás contento con la potencia de tu coche, pero ves que te faltan altos, supongo que hablando con quien te la hizo quizás pueda hacerte algún retoque para sacarle esos altos que echas en falta, no lo se...

Pero ya te digo, para meterme en turbos y demás ostias yo me planteaba venderlo e irme a por un S4.

 

jejeje,yo tambien vendo mi S4 Avant con repro ABT a 315cv,haber si encuentro un RS4 en buen estado..... :notworthy:

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El turbo lo cambió, por rotura, el anterior dueño. Me imagino que le montó el mismo :drooling:

 

 

 

normalmente se monta igual que el que rompe, con los inyectores de 204 cc y la fpr de 4 bar de origen poco puedes hacer de los 185cv a 6500, 192-195 cv a 5800 rpm, no hay mas <_<.

 

Entonces, me puedes decir lo que necesito montar para llegar a 200-210cv a 6.500rpm?

Por lo menos, acercarme en lo posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergio, tampoco intento venderte el mío (aunque no estaría mal :clap1: ). Los tienes algo más antiguos y menos equipados bastante bien de precio...

Si estás contento con la potencia de tu coche, pero ves que te faltan altos, supongo que hablando con quien te la hizo quizás pueda hacerte algún retoque para sacarle esos altos que echas en falta, no lo se...

Pero ya te digo, para meterme en turbos y demás ostias yo me planteaba venderlo e irme a por un S4.

 

jejeje,yo tambien vendo mi S4 Avant con repro ABT a 315cv,haber si encuentro un RS4 en buen estado..... :lol2:

 

Suerte

 

 

 

 

 

Turbo: ko4-015.

 

Inyectores: 314 cc.

 

FPR: 4 bar original.

 

Electronica.

 

Si estas en sitios normalmente con temperaturas externas superiores a los 25ºc , entonces un buen intercooler.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: 2.500 E, es una pasada¡¡¡¡¡, 800 está muy bien, pero es nuevo o usado?

 

Un conocido trabaja en la Seat y me haría un buen descuento en piezas. Es posible hacer lo siguiente?:

 

- Comprar turbo K04 del Leon Cupra y montarlo directamente.

- Comprar el colector de escape también.

- No compro nada de eso porque no me vale.

 

¿ Puedeis poner unas fotos de ambos turbos (K03 y K04 del Cupra o S3)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turbo K04 standard: 745 e.

Turbo K04 nuevo: 1.141 e.

Colector escape: 265 e.

Inyectores: 107 e. por und.

 

Qué más me hace falta...?

 

 

 

estas un poco perdido, creo que te han dado ko4 de transversales.

 

De que ko4 hablas??

 

ningun motor longuitudinal cuenta con ko4 de serie.

 

el ko4 -015 es un hibrido. los ko4 de transversales no son plug and play.

 

Necesitas un ko4-015 o un ko3 sport de un b6 BEX 190cv por ejemplo,

 

no necesitas colector.

 

Te recomiendo una downpipe de alto flujo.

 

los inyectores, de 386 cc son caros, con unos de 314 te vale, normalmente a los clientes que les montamos big turbo, suelen dejar esos inyectores en el taller para venderlos a posteriori.

 

Por precio, te recomiendo un gt2x eliminator de atp, en ese rango de precios.

Editado por ssgti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por precio, te recomiendo un gt2x eliminator de atp, en ese rango de precios

 

c***, habeis bajado precios? hace unos meses pretendiais "soplarme" 1500 euros SOLO por el turbo, 300 euros por los inyectores, 450 por la electronica y 250 por la downpipe, aparte montaje.

Seria de interes que nos aclararas a todos esta "variacion".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por precio, te recomiendo un gt2x eliminator de atp, en ese rango de precios

 

c***, habeis bajado precios? hace unos meses pretendiais "soplarme" 1500 euros SOLO por el turbo, 300 euros por los inyectores, 450 por la electronica y 250 por la downpipe, aparte montaje.

Seria de interes que nos aclararas a todos esta "variacion".

 

Saludos.

 

 

 

Alquien ha dado precios???, has leido correctamente?? partes del conocimiento de que para montar un gt2x te ahorras el montar el colector???

 

en la web pone bien claro que el precio son , actualmente 1203,46 € + iva

 

el resto de componentes, son opcionales. La electronica ahora no vale 450 € tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.