Jump to content

Fallo Audi S2


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,soy nuevo en este foro y ante todo saludos :lol2:

Mi problema es el siguiente:

Me he comprado un audi S2,y al darle caña,osea al acelerar en una marcha,el coche sube de vueltas y va bien en todo momento,el problema es cuando al cambiar de marcha,piso el embrague y el motor baja de vueltas,pero baja tanto de vueltas,q de vez en cuando se apaga ... :lol2:

Si alguien me pudiera decir de q puede tratarse se lo agradeceria...ya q me trae de cabeza.Mañana mismo lo metere en un lector de codigos a ver si me dice algo..pero asi a todo...si alguien me puede decir... :lol2: .Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias por tu respuesta MarT2,el caudalimetro ,segun me ha dixo el antiguo dueño,es nuevo,pero de todas formas lo mirare.Os mantendre informados sobre mis avances jjejej.Pq es lo peor q cuando menos te lo esperes se apague,,,en fin.Muchas gracias.Si puedo os pondre unas fotillos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje si cambiar ya cambio rapido xD.Hoy le he metido un lector de codigos y me ha dado la averia del sensor de rpm,pero resulta q cuando se me apaga se me enciende en el Check Control,el icono de la gasolina,pues cual es mi sorpresa q al sacarle el tapon del del deposito(es la primera vez q le echo gasolina desde q lo tengo)me ha soplado.Podria ser q al estar taponados los respiros del deposito se apague?mañana mismo se los limpio y ya os contare a ver como va¡¡venga un saludo y gracias¡¡¡¡ :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.Hoy apenas pude mirarle nada al coche,solo lo de los respiros del deposito de gasolina,pero inutilmente,pq no los encontre.Alguien sabe donde van situados?(lo cierto es q poco mire...).Lo de los tubos de vacio podria ser una posibilidad,pero si hay una fuga de vacio,no afectaria tb al ralenti?Pq de ralenti esta perfecto,solo se apaga cuando baja de revoluciones,y no siempre...tendre q echarle un vistazo en general al motor a ver si le encuentro algo.Weno os matendre informados.Gracias a todos. :p

post-13984-1164980125.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un 3b.Hoy por ejemplo no se me paro ni una sola vez,pero hizo amagos.Al lao de la unidad de control lleva una caja metalica q salen dos tubos de vacio,tenia uno suelto,se lo enganche y le cambie el tapon del deposito de la gasolina para q no hiciese vacio y ahora toca probar. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.