Jump to content

Fallo Audi S2


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola de nuevo.Sigo sin saber pq me hace vacio en el deposito de la gasolina.Le he cambiado el tapon dos veces,pero me lo sigue haciendo.Ya no se si es normal o no,a vosotros os lo hace?Estoy por hacerle un agujero al tapon jajaja.Weno tb deciros q hace unos dias q no se apaga,desde q le enganche el tubo de vacio q encontre suelto debajo del asiento trasero.De todas formas me sigue haciendo amagos,pero no llega a apagarse.Me da la sensacion de q va ser todo culpa del vacio q hace en el deposito de gasolina,en fin,seguire probando.Gracias a todos. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.Sigo sin saber pq me hace vacio en el deposito de la gasolina.Le he cambiado el tapon dos veces,pero me lo sigue haciendo.Ya no se si es normal o no,a vosotros os lo hace?Estoy por hacerle un agujero al tapon jajaja.Weno tb deciros q hace unos dias q no se apaga,desde q le enganche el tubo de vacio q encontre suelto debajo del asiento trasero.De todas formas me sigue haciendo amagos,pero no llega a apagarse.Me da la sensacion de q va ser todo culpa del vacio q hace en el deposito de gasolina,en fin,seguire probando.Gracias a todos. :clap1:

si no es el tapón, puede ser la tubería de toma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo...cada vez mas complikaciones...creo q ya he descubierto pq me hace vacio en el deposito de gasolina.He revisado los tubos a van desde el deposito hacia el motor,y hasta el filtro de carbon activo,no hay nada obstruido.La valvula del canister funciona perfectamente,podria ser q estuviera el filtro de carbon activo obstruido?Si fuera asi,habria alguna forma de limpiarlo? :lol2: pero aki llega lopeor de todo...hoy me ha hecho un ruido muy raro ,creo q fue el turbo,tengo ganas de ponerle uno o repararlo,q me aconsejais?es muy caro un turbo para el S2?Se me complika la cosa,,,,buff.Venga,saludos amigos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo...cada vez mas complikaciones...creo q ya he descubierto pq me hace vacio en el deposito de gasolina.He revisado los tubos a van desde el deposito hacia el motor,y hasta el filtro de carbon activo,no hay nada obstruido.La valvula del canister funciona perfectamente,podria ser q estuviera el filtro de carbon activo obstruido?Si fuera asi,habria alguna forma de limpiarlo? <_< pero aki llega lopeor de todo...hoy me ha hecho un ruido muy raro ,creo q fue el turbo,tengo ganas de ponerle uno o repararlo,q me aconsejais?es muy caro un turbo para el S2?Se me complika la cosa,,,,buff.Venga,saludos amigos. :cfsd1:

audicoupe vende uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas¡¡Solucionado el problema del vacio del deposito de gasolina,debia ser q estaba obstruido el tubo q va del deposito al filtro de carbon activo,q alivio :notworthy: El ruido,pues creo q es un rodamiento de la correa de distribucion,intentare mirarselo este fin de semana.Se me sigue apagando,,,, :cfsd1: ,le limpie la valvula estabilizadora de ralenti pero sigue en las mismas,no tan frecuente,pero lo sigue haciendo.Las patillas del enchufe del caudalimetro,y el caudalimetro estan bien.Solo me keda kitarle el sensor de revoluciones a ver como esta,y si no es eso ,,,pff ya no se q hacer.Seguire informandoos jajaj.Ciauuu¡¡ :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas¡¡Solucionado el problema del vacio del deposito de gasolina,debia ser q estaba obstruido el tubo q va del deposito al filtro de carbon activo,q alivio :flwrs: El ruido,pues creo q es un rodamiento de la correa de distribucion,intentare mirarselo este fin de semana.Se me sigue apagando,,,, :clap1: ,le limpie la valvula estabilizadora de ralenti pero sigue en las mismas,no tan frecuente,pero lo sigue haciendo.Las patillas del enchufe del caudalimetro,y el caudalimetro estan bien.Solo me keda kitarle el sensor de revoluciones a ver como esta,y si no es eso ,,,pff ya no se q hacer.Seguire informandoos jajaj.Ciauuu¡¡ :lol2:

 

ya te dije que podría ser un tubo :lol2:

 

ahora a ver si hay suerte con lo de apagarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wenas a todos¡¡Cada dia va mejor,jejeje,ya casi ni se apaga y sin hacerle nada desde la ultima jajaja.En fin...q seguire probando y tal.Ahora toca cambiar correa distribucion,tensor y cualkier rodamiento q lleve.:).Depaso me parare en algun q otro detallito,venga gracias de nuevo seguire informando,en el poco tiempo q me keda.Un saludo¡¡Ciauu :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola de nuevoooo,perdon por mi tardanza,pero como dije no me keda mucho tiempo para esto.Os cuento:en este tiempo le he cambiado la correa de la distribucion con su correspondiente rodamiento,pero al sacarsela,vi q vertia aceite por el reten del cigüeñal,y por la junta del carter,,,XD.En fin q puestos a ello,le sake el carter,cosa q al principio me daba mucha pereza por lo complikado q se veia...pero al final resulto ser una cosa de lo mas facil,solo hay q descolgar lo q es la cuna de motor,en resumen q no es dificil.Ya lo he acabado y le he limpiado el sensor de revoluciones,q por cierto tenia una capa de grasilla,,,,ah,jejje,le hice unos supresores de los catalizadores,jejeje made in hechos por mi jajajaj.si puedo os cuelgo unas fotos.;).Un saludo¡¡¡ :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevoooo,perdon por mi tardanza,pero como dije no me keda mucho tiempo para esto.Os cuento:en este tiempo le he cambiado la correa de la distribucion con su correspondiente rodamiento,pero al sacarsela,vi q vertia aceite por el reten del cigüeñal,y por la junta del carter,,,XD.En fin q puestos a ello,le sake el carter,cosa q al principio me daba mucha pereza por lo complikado q se veia...pero al final resulto ser una cosa de lo mas facil,solo hay q descolgar lo q es la cuna de motor,en resumen q no es dificil.Ya lo he acabado y le he limpiado el sensor de revoluciones,q por cierto tenia una capa de grasilla,,,,ah,jejje,le hice unos supresores de los catalizadores,jejeje made in hechos por mi jajajaj.si puedo os cuelgo unas fotos.;).Un saludo¡¡¡ <_<

 

COMO QUE SI PUEDES!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wenas a todos¡¡

Nuevo fallo encontrado,,,,,pfff...os cuento:Despues de andar unos km con el coche,y el motor esta en temperatura de trabajo,al acelerarlo a 2500-3000 rpm me hace un pekeño castañeo :) Alguien me podria decir si le ha pasado esto y de q podria ser?El coche tiene 160.000km...podria ser desgaste de los cilindros?Los caskillos de las vielas?Los arboles de levas?La cadena de los arboles?Buff,estoy super preocupao....influira la supresion de los catalizadores para q haga eso?Que estresssss.....(por cierto aun estan pendientes esas fotos).Otra cosa,me podriais decir una pagina para consultar precios de piezas internas del motor del S2?Venga me despido ya,estoy por venderlo jajajajaj,un saludo amigos¡¡¡GRACIAS¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola gente¡¡Aqui estoy de nuevo....Me sigue haciendo ruido el motor...sobre todo cuando va tirando sobre las 3000rpm...pfff.No puedo explikar exactamente como es el ruido ,pero es preocupante.El ruido es como un pequeño "castañeo" :clap1:,si se acelera parado,tb lo hace pero no es mucho,lo peor es a 3000rpm q lo hace continuo...Agradeceria alguna respuesta,si alguno de vosotros le ha pasado algo parecido.Espero q no sea nada grave.Un saludo amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente¡¡Aqui estoy de nuevo....Me sigue haciendo ruido el motor...sobre todo cuando va tirando sobre las 3000rpm...pfff.No puedo explikar exactamente como es el ruido ,pero es preocupante.El ruido es como un pequeño "castañeo" :flwrs:,si se acelera parado,tb lo hace pero no es mucho,lo peor es a 3000rpm q lo hace continuo...Agradeceria alguna respuesta,si alguno de vosotros le ha pasado algo parecido.Espero q no sea nada grave.Un saludo amigos.

 

A mi me hace un "castañeo" como dices.....Y segun Gonzalo y Alvaro, es el eje del distribuidor.....coge holgura y eso es lo que suena...A mi me suena a ruido muy desagradable....ADEMAS, yo tengo cieros sintomas de los que hablabas, tirones, cabeceo, y tampoco descarto que sea eso, del distribuidor...DEsde luego que es lo proximo, pero tiempo al tiempo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.