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Fallo Audi S2


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Gracias por la respuesta 200T,pero el distribuidor lo descarto,ya q se lo cambie exactamente por eso ,por la flojedad q tenia,y pq vertia aceite por el reten del eje.Q por cierto para encontrar el distribuidor reconstruido,se me hizo algo complikado,al final lo consegui directamente de alemania,y de los ultimos,segun me dijeron,puede ser eso cierto de q estean tan excasos?En fin.el ruido...pues como q se lo voy a dejar...hasta q rebiente lo q sea...es q si no me welve loco.Lo proximo son los amortiguadores traseros.Tengo pedidos unos Kayaba,q os parece?Un saludo amigos¡¡

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Lo primero presentarme, soy nuevo en el Foro, aunque el S2 lo tengo hace ya unos años, ultimamente ha perdido el ralenti, sube y baja de vueltas hasta 2000 rpm en parado y a veces cuando freno y embrago se cala. Al parar el motor, el escape huele mal y demasiado. Teneis alguna idea de que puede ser a parte de lo ya dicho? Valvula del ralenti, me han dicho tambien sonda Lamda o catalizador.

 

Saludos a todos

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Gracias por la respuesta 200T,pero el distribuidor lo descarto,ya q se lo cambie exactamente por eso ,por la flojedad q tenia,y pq vertia aceite por el reten del eje.Q por cierto para encontrar el distribuidor reconstruido,se me hizo algo complikado,al final lo consegui directamente de alemania,y de los ultimos,segun me dijeron,puede ser eso cierto de q estean tan excasos?En fin.el ruido...pues como q se lo voy a dejar...hasta q rebiente lo q sea...es q si no me welve loco.Lo proximo son los amortiguadores traseros.Tengo pedidos unos Kayaba,q os parece?Un saludo amigos¡¡

uyuy eso me suena a falta de presion de aceite en los taques hidraulicos

o mal caldo del distribuidor lo ultimo casi lo descarto porque seguramente

te entraria en limp mode cuando no hay suficiente `resion de aceite suele

hacer ese castañeo sobre todo si le pisas

un saludo

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sorry por esta pregunta quizas tonta para vosotros que sabeis,pero q c*** es eso de que el coche esta en MODO LIMP O LIMP MODE?? :drooling: es algo grave?

 

 

En la mayoria de coches con turbo un poco modernos la gestión de motor la hace la centralita...

Cualquier anomalia medio importante que detecta ( sea rotura de manguito, somdas N75 etc etc ) pone el coche en modo Limp Mode ( modo emergencia con parámetros básicos ) no dejando pasar el coche de unas 3000 rpm dadno unos cortes de inyección muy desagradables...

 

En los S2 son muy radicales esos cortes ( muy incómodos ), en los más modernos diríamos que los cortes son progresivos perdiendo su potencia poco a poco ( también se nota mucho ).

 

Total, que tienes el Limp Mode hasta que no se resetea la centralita y se borra el fallo, aunque hayas solucionado el problema.

 

Espero haberte ayudado.

Editado por wastegate
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sorry por esta pregunta quizas tonta para vosotros que sabeis,pero q c*** es eso de que el coche esta en MODO LIMP O LIMP MODE?? :p es algo grave?

 

 

En la mayoria de coches con turbo un poco modernos la gestión de motor la hace la centralita...

Cualquier anomalia medio importante que detecta ( sea rotura de manguito, somdas N75 etc etc ) pone el coche en modo Limp Mode ( modo emergencia con parámetros básicos ) no dejando pasar el coche de unas 3000 rpm dadno unos cortes de inyección muy desagradables...

 

En los S2 son muy radicales esos cortes ( muy incómodos ), en los más modernos diríamos que los cortes son progresivos perdiendo su potencia poco a poco ( también se nota mucho ).

 

Total, que tienes el Limp Mode hasta que no se resetea la centralita y se borra el fallo, aunque hayas solucionado el problema.

 

Espero haberte ayudado.

 

Gracias Waste y a los demás por la aclaración. Descarto entonces que el mio vaya en Limp mode. Lo unico que pasa es que no pasa de 1.4 bares, eso es todo, pero estirar, si que estira de lo lindo......

 

Hombre, sé que tengo la pieza de goma de la adimsión ( Admisión, Turbo, N75 ), la gordota, vamos, la tengo con cinta americana en algún sitio de manera bastante precaria.....Otra cosa que me dá es que el tubo que va "por la adimisión", el que va "escondido" por la parte de la admisión, tiene que estar algo viejo........Pero claro, comprar la admisión......OUUFFF, ahora estoy con el 10V ( que por cierto, cada dia va mejor)...pero tarde o temprano, tocará......

 

miS2, bienvenido, y por lo que cuentas, puede ser precisamente la sonda Lambda ( cambiala, no es muy cara si consigues la de Bosch), alguna fuga en algun manguito ó como bien dices, la valvula del ralentí. Yo me volví loco con esta última en el 10V. Tenía 2 de desguace y pensaba que no era eso, pero sí que resulto ser, asi que la compré NUEVA.SI señor. La inversión mereció la pena....

 

Saludos

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sorry por esta pregunta quizas tonta para vosotros que sabeis,pero q c*** es eso de que el coche esta en MODO LIMP O LIMP MODE?? :clap1: es algo grave?

 

 

En la mayoria de coches con turbo un poco modernos la gestión de motor la hace la centralita...

Cualquier anomalia medio importante que detecta ( sea rotura de manguito, somdas N75 etc etc ) pone el coche en modo Limp Mode ( modo emergencia con parámetros básicos ) no dejando pasar el coche de unas 3000 rpm dadno unos cortes de inyección muy desagradables...

 

En los S2 son muy radicales esos cortes ( muy incómodos ), en los más modernos diríamos que los cortes son progresivos perdiendo su potencia poco a poco ( también se nota mucho ).

 

Total, que tienes el Limp Mode hasta que no se resetea la centralita y se borra el fallo, aunque hayas solucionado el problema.

 

Espero haberte ayudado.

 

Gracias Waste y a los demás por la aclaración. Descarto entonces que el mio vaya en Limp mode. Lo unico que pasa es que no pasa de 1.4 bares, eso es todo, pero estirar, si que estira de lo lindo......

 

Hombre, sé que tengo la pieza de goma de la adimsión ( Admisión, Turbo, N75 ), la gordota, vamos, la tengo con cinta americana en algún sitio de manera bastante precaria.....Otra cosa que me dá es que el tubo que va "por la adimisión", el que va "escondido" por la parte de la admisión, tiene que estar algo viejo........Pero claro, comprar la admisión......OUUFFF, ahora estoy con el 10V ( que por cierto, cada dia va mejor)...pero tarde o temprano, tocará......

 

miS2, bienvenido, y por lo que cuentas, puede ser precisamente la sonda Lambda ( cambiala, no es muy cara si consigues la de Bosch), alguna fuga en algun manguito ó como bien dices, la valvula del ralentí. Yo me volví loco con esta última en el 10V. Tenía 2 de desguace y pensaba que no era eso, pero sí que resulto ser, asi que la compré NUEVA.SI señor. La inversión mereció la pena....

 

Saludos

 

Hola 200T.

 

Eso de que no pase de 0.4 bar suena a algo que no va bién :bsh1:

 

Estás perdiendo una potencia muy importante por esa falta de presión, el día que te vaya bién quedaras impresionado con la diferencia :cry1:

 

Lo primero tendrias que instalar un manómetro de presión de aguja ( aunque sea como yo en plan chapuza ) , por lo menos verás la presión al 100 % real

 

A partir de aquí habrá que empezar con una prueba de presión, revision de manguitos, Dv, N75 etc etc.

 

Eso tiene que andar yá :clap1: , y si no le empujamos :clap1:

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como instalaste el manometro de presion ?

 

Gracias Waste.....

 

El tema es que de alguna manera el coche no funciona bien, simplemente que no sopla a 1,8, como debería. La N75, la DV, el diafragma...todo eso, nuevo.

 

Intuyo qu epuede ser algo del aire ( alguna fuga), ya que el ralentí no es del todo estable , tiene un continuo sube-baja entre 900-950...Casi inapreciable, pero no está del todo bien.....

 

Lapieza de la admisión ( la de caucho) está para tirar, y nunca he visto el estado del tubo que te comento , que va por la admisión....Enfin, creo que me voy a tirar hacia eso, aunque me :flwrs: comprar la admisión nueva......uos 255 euros, tengo entendido.....bufff....Y luego está el tema del distribuidor. Sé que tengo holgura en el eje, y no sé si eso "hace" algo, pero de hacerlo, el coche fallaría más......y de encendido, parece que no falla......

 

Enfi, que me toca pasar por "caja" y comprar la admisión, y de paso le dio al meca que me mire lo de la maza del embrague, o la cruceta o lo que sea.......

 

Os mantendré informados....

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sorry por esta pregunta quizas tonta para vosotros que sabeis,pero q c*** es eso de que el coche esta en MODO LIMP O LIMP MODE?? :bsh1: es algo grave?

 

 

En la mayoria de coches con turbo un poco modernos la gestión de motor la hace la centralita...

Cualquier anomalia medio importante que detecta ( sea rotura de manguito, somdas N75 etc etc ) pone el coche en modo Limp Mode ( modo emergencia con parámetros básicos ) no dejando pasar el coche de unas 3000 rpm dadno unos cortes de inyección muy desagradables...

 

En los S2 son muy radicales esos cortes ( muy incómodos ), en los más modernos diríamos que los cortes son progresivos perdiendo su potencia poco a poco ( también se nota mucho ).

 

Total, que tienes el Limp Mode hasta que no se resetea la centralita y se borra el fallo, aunque hayas solucionado el problema.

 

Espero haberte ayudado.

 

Gracias wastegate por la explicacion.

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sorry por esta pregunta quizas tonta para vosotros que sabeis,pero q c*** es eso de que el coche esta en MODO LIMP O LIMP MODE?? :bsh1: es algo grave?

 

 

En la mayoria de coches con turbo un poco modernos la gestión de motor la hace la centralita...

Cualquier anomalia medio importante que detecta ( sea rotura de manguito, somdas N75 etc etc ) pone el coche en modo Limp Mode ( modo emergencia con parámetros básicos ) no dejando pasar el coche de unas 3000 rpm dadno unos cortes de inyección muy desagradables...

 

En los S2 son muy radicales esos cortes ( muy incómodos ), en los más modernos diríamos que los cortes son progresivos perdiendo su potencia poco a poco ( también se nota mucho ).

 

Total, que tienes el Limp Mode hasta que no se resetea la centralita y se borra el fallo, aunque hayas solucionado el problema.

 

Espero haberte ayudado.

 

Gracias Waste y a los demás por la aclaración. Descarto entonces que el mio vaya en Limp mode. Lo unico que pasa es que no pasa de 1.4 bares, eso es todo, pero estirar, si que estira de lo lindo......

 

Hombre, sé que tengo la pieza de goma de la adimsión ( Admisión, Turbo, N75 ), la gordota, vamos, la tengo con cinta americana en algún sitio de manera bastante precaria.....Otra cosa que me dá es que el tubo que va "por la adimisión", el que va "escondido" por la parte de la admisión, tiene que estar algo viejo........Pero claro, comprar la admisión......OUUFFF, ahora estoy con el 10V ( que por cierto, cada dia va mejor)...pero tarde o temprano, tocará......

 

miS2, bienvenido, y por lo que cuentas, puede ser precisamente la sonda Lambda ( cambiala, no es muy cara si consigues la de Bosch), alguna fuga en algun manguito ó como bien dices, la valvula del ralentí. Yo me volví loco con esta última en el 10V. Tenía 2 de desguace y pensaba que no era eso, pero sí que resulto ser, asi que la compré NUEVA.SI señor. La inversión mereció la pena....

 

Saludos

 

200T. A mi me pasa lo mismo. hasta 1,4 bares va de maravilla de ahí no pasa. Ahora bien e probado de pisarle casi a fondo y entonces me sube un poquito mas .

 

En overboost me llega a 2 bares.

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sorry por esta pregunta quizas tonta para vosotros que sabeis,pero q c*** es eso de que el coche esta en MODO LIMP O LIMP MODE?? :cfsd1: es algo grave?

 

 

En la mayoria de coches con turbo un poco modernos la gestión de motor la hace la centralita...

Cualquier anomalia medio importante que detecta ( sea rotura de manguito, somdas N75 etc etc ) pone el coche en modo Limp Mode ( modo emergencia con parámetros básicos ) no dejando pasar el coche de unas 3000 rpm dadno unos cortes de inyección muy desagradables...

 

En los S2 son muy radicales esos cortes ( muy incómodos ), en los más modernos diríamos que los cortes son progresivos perdiendo su potencia poco a poco ( también se nota mucho ).

 

Total, que tienes el Limp Mode hasta que no se resetea la centralita y se borra el fallo, aunque hayas solucionado el problema.

 

Espero haberte ayudado.

 

Gracias Waste y a los demás por la aclaración. Descarto entonces que el mio vaya en Limp mode. Lo unico que pasa es que no pasa de 1.4 bares, eso es todo, pero estirar, si que estira de lo lindo......

 

Hombre, sé que tengo la pieza de goma de la adimsión ( Admisión, Turbo, N75 ), la gordota, vamos, la tengo con cinta americana en algún sitio de manera bastante precaria.....Otra cosa que me dá es que el tubo que va "por la adimisión", el que va "escondido" por la parte de la admisión, tiene que estar algo viejo........Pero claro, comprar la admisión......OUUFFF, ahora estoy con el 10V ( que por cierto, cada dia va mejor)...pero tarde o temprano, tocará......

 

miS2, bienvenido, y por lo que cuentas, puede ser precisamente la sonda Lambda ( cambiala, no es muy cara si consigues la de Bosch), alguna fuga en algun manguito ó como bien dices, la valvula del ralentí. Yo me volví loco con esta última en el 10V. Tenía 2 de desguace y pensaba que no era eso, pero sí que resulto ser, asi que la compré NUEVA.SI señor. La inversión mereció la pena....

 

Saludos

 

200T. A mi me pasa lo mismo. hasta 1,4 bares va de maravilla de ahí no pasa. Ahora bien e probado de pisarle casi a fondo y entonces me sube un poquito mas .

 

En overboost me llega a 2 bares.

 

Buenas Lagarto........y que pasa entre 1,4 y 2??? Si dices que no pasa de 1,4 pero dices que llega a 2??!?!?

Entiendo que si llega a 2, es que vá bien, no??....aunque creo que el overboost llega a 2,1, si no me equivoco.....

 

Yo ando por la teoría de la fuga de aire y/o mezcla. Asi que tocará al admisión, el tubito que corre por la admisión, sonda lambda y ya veremos, aunque me duele mucho comprar la admisión....pero no hay más remedio......

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En la mayoría de coches con turbo un poco modernos la gestión de motor la hace la centralita...

Cualquier anomalía medio importante que detecta ( sea rotura de manguito, somdas N75 etc etc ) pone el coche en modo Limp Mode ( modo emergencia con parámetros básicos ) no dejando pasar el coche de unas 3000 rpm dadno unos cortes de inyección muy desagradables...

 

En los S2 son muy radicales esos cortes ( muy incómodos ), en los más modernos diríamos que los cortes son progresivos perdiendo su potencia poco a poco ( también se nota mucho ).

 

Total, que tienes el Limp Mode hasta que no se resetea la centralita y se borra el fallo, aunque hayas solucionado el problema.

 

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Gracias Waste y a los demás por la aclaración. Descarto entonces que el mio vaya en Limp mode. Lo unico que pasa es que no pasa de 1.4 bares, eso es todo, pero estirar, si que estira de lo lindo......

 

Hombre, sé que tengo la pieza de goma de la adimsión ( Admisión, Turbo, N75 ), la gordota, vamos, la tengo con cinta americana en algún sitio de manera bastante precaria.....Otra cosa que me dá es que el tubo que va "por la adimisión", el que va "escondido" por la parte de la admisión, tiene que estar algo viejo........Pero claro, comprar la admisión......OUUFFF, ahora estoy con el 10V ( que por cierto, cada dia va mejor)...pero tarde o temprano, tocará......

 

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Saludos

 

200T. A mi me pasa lo mismo. hasta 1,4 bares va de maravilla de ahí no pasa. Ahora bien e probado de pisarle casi a fondo y entonces me sube un poquito mas .

 

En overboost me llega a 2 bares.

 

Buenas Lagarto........y que pasa entre 1,4 y 2??? Si dices que no pasa de 1,4 pero dices que llega a 2??!?!?

Entiendo que si llega a 2, es que vá bien, no??....aunque creo que el overboost llega a 2,1, si no me equivoco.....

 

Yo ando por la teoría de la fuga de aire y/o mezcla. Asi que tocará al admisión, el tubito que corre por la admisión, sonda lambda y ya veremos, aunque me duele mucho comprar la admisión....pero no hay más remedio......

 

Holas. a ver, hasta 1,4 bares me sube de maravilla. Ahí se estanca aunque de mas gas no me pasa.

Alguna vez me sube un poco mas.

 

En overboost pisándole a fondo me llega a 2 bares, pero solo unos segundos, luego vaja otra vez.

 

Se q tiene q pasar de 1,4 ya q a veces e llegado a 1,7

 

Como no me llega normalmente hasta 1,7 bares se q hay algo q no va. Cuando tenga el coche( q llevo

mas de un mes en el mecánico por problemas de diferencial y cambio), empezare cambiando la N-75

q ya la pedí.

y mirare manguitos a ver si hay suerte.

Por lo demas el motor va fino.

 

Ese bar de 2 a 2,1 no me importa mucho, Lo q me mosquea es de 1,4 a 1,7

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