Jump to content

Videos de conducción peligrosa en Internet


Logan

Videos de conducción peligrosa en Internet  

75 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

O.....

Pues no tengo ni idea de que va el tema, pero tu libertad acaba donde empieza la de los demás (y viceversa), con lo que boicotear una encuesta hace que ni logan ni el resto de gente tenga libertad de saber que es lo que realmente opina la gente.

 

Y tienes razón, las normas sociales y de convivencia es lo que rige una sociedad, y la primera norma social es que las personas son libres de hacer lo que quieran siempre y cuando respetenla libertad de los demás, cosa que Logan ha cumplido de momento (por lo menos es este post, lo que haya de fondo me la trae al pairo bastante).

 

Oye, que igual lo del boicot a la encuesta era una coña marinera que no he cogido porque, como bién dices, no se de que va el tema y estoy metiendo la pata hasta el fondo, pero a mi no me lo ha parecido.

 

Y por último, creo que este post no es para esto, sino para que la gente opine sobre grabar videos haciendo "proezas" y luego los cuelge en internet (además de dedicarle un REPOST magnífico a Logan por repetitivo), así que por mi, creo que ya he aclarado lo que quería decir, las demás explicaciones por MP :clap1:

 

CASBAS: a mi también se me escapa el dedito de vez en cuando, pero lo de abrir con "h", en serio, me ha aumentado 2 dioptrías al verlo :clap1: . Un abrazo!!!

 

SALUDOS A TODOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Franru, paso de ti, ya lo sabes. Te echaron del foro (y de otros) y si vuelves por las andadas lo volverán a hacer.

 

 

Añado informacion al perfil de antes..cuando llege a los 50 años montara su sociedad limitada dedicada a la publicidad ,al marketing y a la videncia telefonica , vestira a lo Juan Salazar, se comprara un Hyundai Tiburon VII , para rejuvenecer con clase, y por supuesto lo primero que pedira antes del proceso de seleccion de los 2 trabajadores que formen la plantilla es el certificado de penales, no dara trabajo a ningun preso que haya cumplido condena y se intente reinsertar en la sociedad :clap1:

Editado por franru_returns
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O.....

Pues no tengo ni idea de que va el tema, pero tu libertad acaba donde empieza la de los demás (y viceversa), con lo que boicotear una encuesta hace que ni logan ni el resto de gente tenga libertad de saber que es lo que realmente opina la gente.

 

Y tienes razón, las normas sociales y de convivencia es lo que rige una sociedad, y la primera norma social es que las personas son libres de hacer lo que quieran siempre y cuando respetenla libertad de los demás, cosa que Logan ha cumplido de momento (por lo menos es este post, lo que haya de fondo me la trae al pairo bastante).

 

Oye, que igual lo del boicot a la encuesta era una coña marinera que no he cogido porque, como bién dices, no se de que va el tema y estoy metiendo la pata hasta el fondo, pero a mi no me lo ha parecido.

 

Y por último, creo que este post no es para esto, sino para que la gente opine sobre grabar videos haciendo "proezas" y luego los cuelge en internet (además de dedicarle un REPOST magnífico a Logan por repetitivo), así que por mi, creo que ya he aclarado lo que quería decir, las demás explicaciones por MP :clap1:

 

CASBAS: a mi también se me escapa el dedito de vez en cuando, pero lo de abrir con "h", en serio, me ha aumentado 2 dioptrías al verlo :p . Un abrazo!!!

 

SALUDOS A TODOS!!!

 

Este post engañoso intentando ridiculizar a un moderador es una verguenza y una pantomima :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S

 

Que culpa tenemos nosotros de que Logan no sea capaz de superar los limites de velocidad legales cuesta arriba?? :clap1:

 

Queremos un video pidiendo la segunda en el Guadarrama!! :clap1:

 

Este post es solo para buscar polémica, pero bueno, me quedo con la reprimenda del Sr. Franru :clap1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien organizados estais. Os estais desviando del tema de la encuesta...Quien quiere crear polémica aquí?

 

Organizados???? Con quién? Conozco al resto de los que han participado en este post exactamente lo mismo que a ti

 

Polémica.... Por qué?

 

Tema de la encuesta. He preguntado dos veces por el mismo y no me has contestado.

 

Pregunto, por tercera vez, porque dados los antecedentes que todos o al menos unos cuantos conocemos, me parece que esto no se trata sólo de opinar de la gente que sobrepasa los límites de velocidad y luego lo publicita.

 

Algunos los publicitan en forma de vídeos en Youtube. Otros, como tú y como yo mismo, lo hacemos público por escrito en este mismo foro, etc...

 

La pregunta en sí, y la respuesta es muy clara para cualquiera que tenga un poco de sentido común. Lo que no veo tan claro, y lo vuelvo a decir, son tus intenciones al abrir este debate.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien organizados estais. Os estais desviando del tema de la encuesta...Quien quiere crear polémica aquí?

 

Organizados???? Con quién? Conozco al resto de los que han participado en este post exactamente lo mismo que a ti

 

Polémica.... Por qué?

 

Tema de la encuesta. He preguntado dos veces por el mismo y no me has contestado.

 

Pregunto, por tercera vez, porque dados los antecedentes que todos o al menos unos cuantos conocemos, me parece que esto no se trata sólo de opinar de la gente que sobrepasa los límites de velocidad y luego lo publicita.

 

Algunos los publicitan en forma de vídeos en Youtube. Otros, como tú y como yo mismo, lo hacemos público por escrito en este mismo foro, etc...

 

La pregunta en sí, y la respuesta es muy clara para cualquiera que tenga un poco de sentido común. Lo que no veo tan claro, y lo vuelvo a decir, son tus intenciones al abrir este debate.

 

Saludos

 

Estais muy bien organizados con el tema de las letras grandes.

Ya te he dicho cual es el tema de la encuesta, esta muy claro lo que se pregunta. Mis antecedentes? Si has llegado hace 5 meses...

 

El hecho de colgar los vídeos en sí no es peligroso, pero sí lo que llevan a cabo en ellos.

 

Y ya he demostrado lo que quería demostrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira se te ve el plumero desde hace meses (has entrado apenas 4 veces en meses, y tres para lo mismo) y en una respuesta en este post arriba se te ha vuelto a ver lo que pretendes, por que a ti no te guste los videos a alta velocidad, no eres quien para decir a un moderador o insinuarles que deberian editar mis enlaces a unos videos de youtube, que es lo que dejas caer siempre y ahora pienso que has abierto la encuesta para llegar a este punto de forma trapera.

 

Te lo digo me resulta HIPÓCRITA que te preocupes de mi firma, primero son enlaces que quien quiere pincha o no, los ve o no, nadie obliga a verlos, los videos estan alojados en youtube no en ASI.

 

Es absurdo que te preocupen tanto estos enlaces cuando yo en el foro también veo enlaces a videos de mal gusto, plataformas en las firmas machistas, avatares machistas, comentarios salidos de tono, firmas fachas, etc etc, y que deberia hacer decir a un moderador oye editale el avatar o firma por que no me gusta lo que muestra, pareces tener un pataleta de crio con este tema.

 

Y lo peor de todo dices que "hiere" tu sensibilidad mis enlaces, pues aplicate el cuento y tu comentario "bajo puertos a 160 Km/h" más puede herir mi sensibilidad, y más hipócrita te veo importandote mucho mis enlaces, y eso de que me tienen que dar un "toque" te crees Dios o algo.

 

Y esto es un foro de coches, Audi fabrica coches de 200 CV, 300CV, 400 CV, 500 CV de calle, los cuales unos afortunados los compran, y seguramente ponen en alguna ocasión a lo que den, no se que haces en un foro de un marca de coches que fábrica tales misiles que hieren tu sensibilidad, tu mismo sigue asi, lo dicho un saludo se te vio una vez más el plumero.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, no es el post el que crea polémica, es la gente, por lo que sea, porque es un tema muy trillado, porque el forero no hace más que hablar de lo mismo, porque hay gente que lo hace y no le gusta que le den publicidad, etc......, que nadie se erija adalid de lo que cansa o no cansa, de lo que se crea polemica o no, y mucho menos de plataformas "vamos a boicotear una encuesta".

Si no os gusta, no entreis, no lo leais, no voteis o no opneis, sois libres de hacerlo, pero dejad a los demás que hagan lo que quieran (1º norma de las sociedades: libertad) :clap1:

 

Hola, el tema esta que el que propone la encuesta luego se jacta de bajar puertos a todo lo que de, y despues se permite el lujo de abrir u opinar de los demas sin mirarse la paja en ojo ajeno.

 

Y nadie dice nada de la encuenta, ni se le quiere boicotear, pero los que le conocemos ya sabiamos a donde queria llegar.

 

Y como bien dices y he subrayado en negrita tu frase, que se la aplique Logan y no pida a un moderador lo que a él le plazca, cada uno es libre de hacer lo que quiera, ver o no ver, opinar o no, el mismo es libre de darle al tema 1000 vueltas pero que no imponga a nadie lo que debe hacer, un saludo

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Never!

Antes no sabía de que iba la movida, pero ya me he enterado, y como no es asunto mío ni nadie me ha dado vela en este entierro....pues paso de mojarme más, que me salpico :cfsd1:

 

Lo del boicot lo decía por esto:

necesitamos otros 20 votos a la opcion positiva para el boikot a la venganza de longan

Espera que registro 20 trolls y que voten :cfsd1: B)

y como no sabía nada, pooooos no me parecía ni medio normal este tipo de actitud hacia un forero, simplemente.

 

Bueno chicos, no me meto más en medio!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Never!

Antes no sabía de que iba la movida, pero ya me he enterado, y como no es asunto mío ni nadie me ha dado vela en este entierro....pues paso de mojarme más, que me salpico :cfsd1:

 

Lo del boicot lo decía por esto:

necesitamos otros 20 votos a la opcion positiva para el boikot a la venganza de longan

Espera que registro 20 trolls y que voten B) :(

y como no sabía nada, pooooos no me parecía ni medio normal este tipo de actitud hacia un forero, simplemente.

 

Bueno chicos, no me meto más en medio!!! :cfsd1:

 

:p Es el humor del Franru, no le veo creando 20 trolls para esta encuesta :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.