Jump to content

Duda Climatizador


elgino

Publicaciones recomendadas

Hola TTeros, tengo una duda con el climatizador, yo siempre lo llevo puesto con el boton ECO, q en teoria consume menos, yo la verdad no noto la diferencia de tenerlo conectado o no, supongo q como ahora sale aire caliente.... ;) , con el aire acondicionado igual es mejor no conectar el ECO, como lo llevais vosotros??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a ver si os ayudo con esto:el boton eco no se puede poner para que te salga el aire frio (aire acondicionado),eso es solo para el climatizador y en invierno,es decir temperaturas calidas,si quereis frio debeis quitar el boton eco y poner solo el auto.La flecha que hay encima del boton eco es para la recirculación del aire interior del habitaculo,el que esta situado encima de este es para desempañar el cristal delantero(mejor si lo haceis con la función eco desconectada),la de la flecha hacia abajo y hacia arriba y el dibujo de una rejilla que hay entre medias es por donde quereis que salga el aire,si por los pies,por las rejillas frontales o por arriba del salpicadero.

Espero haberos ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.