Jump to content

DUDA EXISTENCIAL


-Peto-

Publicaciones recomendadas

Bueno voy a encargar el S3 y no se el color aún :crying_anim:

 

Me gusta mucho el azul sprint,pero es que el blanco le queda :crying_anim: (aunque parezca un taxi :crying_anim: )

 

A ver si podeis colgar una foto de cada , para decidirme de una vez :crying_anim:

Editado por -Peto-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno voy a encargar el S3 y no se el color aún :crying_anim:

 

Me gusta mucho el azul sprint,pero es que el blanco le queda :crying_anim: (aunque parezca un taxi :crying_anim: )

 

A ver si podeis colgar una foto de cada , para decidirme de una vez :crying_anim:

 

Ese azul es precioso y exclusivo del S3. Yo no me lo pensaba... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los ojos cerrados AZUL SPRINT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no digo ná que luego tó se sabe...

 

 

Tu firma habla por ti <_< :p

 

:p;) :clap1: :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los he visto Blanco, Azul, Naranja, Gris en un camion por la zona de Martorell y la verdad que todos son impresionantes, el BLANCO le queda muy bien, pero el Azul Tambien, yo si lo pidiera el azul tambien seria una de mis opciones.

 

Creo que el azul es buena opcion. Ya que blanco ya lo tendra DOMUN <_<

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_<

Bueno voy a encargar el S3 y no se el color aún :clap1:

 

Me gusta mucho el azul sprint,pero es que el blanco le queda :p (aunque parezca un taxi :kss1: )

 

A ver si podeis colgar una foto de cada , para decidirme de una vez ;)

La verdad es que el blanco no me gusta nada para un coche pero con el kitt s3 la cosa cambia :clap1: y por la noche se ve mucho mejor y todo. Yo no me lo pensaba :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p

Bueno voy a encargar el S3 y no se el color aún :(

 

Me gusta mucho el azul sprint,pero es que el blanco le queda :clap1: (aunque parezca un taxi :p )

 

A ver si podeis colgar una foto de cada , para decidirme de una vez :clap1:

La verdad es que el blanco no me gusta nada para un coche pero con el kitt s3 la cosa cambia :wub: y por la noche se ve mucho mejor y todo. Yo no me lo pensaba :kss1:

 

 

Nose..... la cosa es complicada ;) :clap1: Pero la verdad que iria a por el azul y mi opinion esta basada en que blancos a3 hay ya alguno que otro sin ser S3..... pero de ese azul no hay ningun a3 de los "normales" y eso le hace diferenciar desde lejos que es un PEDAZO de S3!!!! <_< :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.