Jump to content

Ipod con concert III


pablancho

Publicaciones recomendadas


Hola, yo estoy en las mismas que tú, encargué el coche sin la concert nueva y me lo traen con ella y encima sin incremento de precio, también puse el soporte ipod por lo tanto no sé como va, el primero que lo tenga que avise al otro. Por cierto mi semana de producción es la 49 y tengo como fecha de entrega aproximadamente el día 28 de Diciembre ¿ y tu ?.

 

Saludos. <_<

Editado por baalzotek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno ha pedido además del IPOD el volante multifunción?

Yo no he pedido IPOD, pero si el volante, y me gustaría saber si con la nueva radio han mejorado la conexión entre el volante y la radio y ahora con el Mode se cambia de CD a Radio y viceversa.

 

El primero que lo estrene que cuente detalles, ¿Se verá en el FIS la canción Mp3 que escuchas?....

 

Debe de haber ya gente con la nueva radio funcionando por ahí, que cuenten cosas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenassss,

 

A mí me entregan mi A3 con RSN E, conexión IPOD y volante multifunción la próxima semana...

 

Ya os contaré. Si funciona tal como dicen algunas web por ahí, tiene que valer mucho la pena.

 

Yo hasta ahora llevaba un Pioneer AVIC con interface para IPOD . Funciona bien, pero no da toda la información en pantalla (sale el nombre del artista, pero no el de la canción...) . Eso sí, hay que reconocer que es muy práctico llevar tantas horas de música en tan poco espacio.

 

Cuando tenga el coche os informo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya lo tengo... la radio en el mio va de muerte..... y los disco mp3 los lee perfecto.... te indica en la pantalla titulo y autor y lo mismo en la pantalla del fis del cuadro.........

post-2404-1165754003.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien tiene volante multifuncion en su nueva concert? funciona para pasar canciones o para buscar entre directorios? que mas funciones puedes hacerle a la radio desde el volante?

 

:ranting2: Conformate con poder cambiar de CD a radio o viceversa desde el volante, ya que en el anterior Concert II no se podia ni esto creo, de todas maneras Audi en el tema audio de sus radioCd's es de vergüenza el retraso que tiene que despues de ya bastantes años el MP3 estar instaurado en nuestras vidas, saquen casi en el 2007 MP3 en sus radios, cuando ya estamos en la era del Ipod y reproductores MP3, y ya deberian tener la conexion Ipod sin ser extra en sus coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Ya tengo mi nuevo A3 con El Audi Navigation plus + conexion ipod + volante multifunción.

 

El funcionamiento es correcto, pero estoy un poco decepcionado por:

 

1. es incompatible la opción de ipod con el cargador de 6 CD en la guantera, ya que ocupan el mismo espacio.

 

2. La única información que tienes de la pista del ipod que estás escuchando es "Título nº". No ves artista, canción, ni, por supuesto, el tiempo de la canción. Además el sistema sólo puene "contar" hasta 99 canciones. Ojo, las reproduce todas pero a la nº 100, la rebautiza como 1 otra vez y así sucesivamente. AUDI recomienda no tener más de esas 99 canciones, algo ridículo teniendo en cuenta lo que puede caber en un ipod.

 

3. Puedes acceder a carpetas tales como "mis favoritos", "compras" etc...pero en el coche se llaman CD1, CD2, etc...Ya que el funcionamiento se asimila al del cambiador de CD....

 

4.<Puedes accionar un reproducción aleatoria de canciones...que se pierde en cuanto saltas manualmente la canción que estás escuchando...

 

5. Eso sí, con el volante multifunción puedes subir y bajar la pistas y en el FIS ves el título reproducido (sólo el número de canción, lo que no sirve de nada)

 

En definitiva, una solución a medias impropia de una marca vanguardista como Audi.

Parece ser que el tema funciona mejor con el Audi Music Interface que lleva el A8 actual y en los A6 que se fabriquen el próximo año...Esó sí pagando una pasta gansa por ello.

 

Por lo demás, el coche va de cine

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.