Jump to content

Voy a comprar A3 Sportback 2.0 TFSI


sportbacktfsi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, es mi primer mensaje en este foro... Os comento mi situacion!

 

Voy a comprarle un A3 Sportback 2.0 TFSI a un amigo de mi padre. El coche es del 2005 y tiene 37.000 kms.

 

Escribo aqui porque tengo un par de dudas que contaros, a ver si podeis resolvermelas...

 

La primera es; Yo se que el coche esta perfecto, y que no ha tenido ningun problema; sin embargo, me gustaria cerciorarme antes de comprarme el coche, puesto que es lo minimo que puedo hacer antes de comprarlo. Comprarse un coche no es comprarse unos calzoncillos, quiero tenerlo todo comprobado.

 

Es posible que se pueda ver la ficha o el historial de reparaciones y servicios del coche? Para verla, he de ir con la matricula, el numero de bastidor, o ambos? He de ir con los papeles del coche, o me lo daran sin mas?

 

La segunda es si puedo conseguir, o esta en alguna pagina de internet, las revisiones que tiene que pasar el coche, y a los kms que las tiene que pasar.

 

Por ultimo, queria daros las gracias, y si conoceis algun caso puntual de algo que le haya podido pasar a un modelo parecido a este en relacion con averias, etc, me lo contarais.

 

Espero pasar tiempo por aqui...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, es mi primer mensaje en este foro... Os comento mi situacion!

 

Voy a comprarle un A3 Sportback 2.0 TFSI a un amigo de mi padre. El coche es del 2005 y tiene 37.000 kms.

 

Escribo aqui porque tengo un par de dudas que contaros, a ver si podeis resolvermelas...

 

La primera es; Yo se que el coche esta perfecto, y que no ha tenido ningun problema; sin embargo, me gustaria cerciorarme antes de comprarme el coche, puesto que es lo minimo que puedo hacer antes de comprarlo. Comprarse un coche no es comprarse unos calzoncillos, quiero tenerlo todo comprobado.

 

Es posible que se pueda ver la ficha o el historial de reparaciones y servicios del coche? Para verla, he de ir con la matricula, el numero de bastidor, o ambos? He de ir con los papeles del coche, o me lo daran sin mas?

 

La segunda es si puedo conseguir, o esta en alguna pagina de internet, las revisiones que tiene que pasar el coche, y a los kms que las tiene que pasar.

 

Por ultimo, queria daros las gracias, y si conoceis algun caso puntual de algo que le haya podido pasar a un modelo parecido a este en relacion con averias, etc, me lo contarais.

 

Espero pasar tiempo por aqui...

 

Un saludo.

 

En los papeles del coche ves todos sus datos, propietarios, pais....en el libro de revisiones puedes var las revisiones y el concesionario donde se han realizado...imagino que solo habra pasado la primera revision con tan pocos Km.

 

Creo que tiene que pasar la de los 40 mil y la de los 90 mil....eso es un pepino bueno , compralo con total confianza que seguro no te da ni un problema... el precio ??

 

Bienvenido :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK!

 

Pues os cuento, por si a alguien le interesa!

 

Cuesta 24.000 €. Acaba de hacer una segunda revision, con 37.000 kms., que no se cual es exactamente...

 

El coche esta de put* madre, es el 2.0 TFSI, S-Line (el del parachoques parecido al RS4, y el trasero con protector plastico, amortiguadores, volante, asientos), llantas 18'' (RS6), xenon, equipo bosé, asientos cuero Vienna, las barras pulidas, intercambiador 6 cd, consola I-pod, bluetooth, cortinilla manual luneta trasera...

 

El color es gris efecto perla y el cuero y el interior negro...

 

En cuanto me lo den (finales diciembre, principios enero) cuelgo unas fotillos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.