Jump to content

NUEVA EN LA LISTA DE ESPERA


mlcab

Publicaciones recomendadas


Congratulations :bsh1: y tranquila que con el foro se hace mas lenta la espera......

 

Veo que al final has ganado tambien la partida del color..... esta claro que "el hombre propone, dios dispone, y la mujer..............

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya hemos pedido el coche, ahora a esperar hasta FINALES DE FEBRERO, TRES MESES DE ESPERA UFFFF ES MUCHISIMO.

 

 

Jostia, tres meses hayq ue esperar para que te entreguen el pedazo coche??? Uff ya pase por eso con mi Alfa y pasarlo otra vez cuando encargue el mio no se si podre... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin me consuela que en tres mesillos podremos ahorrar unos euros para no tener que pedirle mucho al banco.

 

El coche será negro con las llantas de 5, en eso dudamos mucho pero le deje escoger a él, a mi me daba igual.

 

 

Hoy: tres meses, menos un dia

 

Pues por los otros post que pusistes y que hacias la consulta del color, eras tu la que querias el negro y tu marido el rojo........................ :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te compraras un BMW probablemente te lo entergarían en 30 o 45 días. La espera de Audi...... por algo será............... Paciencia y bienvenido al Club.

 

Hoal Terramol;

 

No hay hilo que no saques a BMW de por medio.. :cry1: ..., y no para dejarlo bien que digamos. En BMW las esperas son similares a las de AUDI, y te aseguro que BMW no tiene nada que envidiarle a AUDI. Aun siendo poseedor de un AUDI, soy totalmente consciente de que un BMW es un BMW, y creo, que en depende que cosas, esta por delante de los nuestros......

 

Por cierto, Bienvenido :wub:

 

MLCAB. Enhorabuena :cry1: .. llevas un motor que es una maravilla.... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te compraras un BMW probablemente te lo entergarían en 30 o 45 días. La espera de Audi...... por algo será............... Paciencia y bienvenido al Club.

 

Hoal Terramol;

 

No hay hilo que no saques a BMW de por medio.. <_< ..., y no para dejarlo bien que digamos. En BMW las esperas son similares a las de AUDI, y te aseguro que BMW no tiene nada que envidiarle a AUDI. Aun siendo poseedor de un AUDI, soy totalmente consciente de que un BMW es un BMW, y creo, que en depende que cosas, esta por delante de los nuestros......

 

Por cierto, Bienvenido :flwrs:

 

MLCAB. Enhorabuena :flwrs: .. llevas un motor que es una maravilla.... :drooling:

 

 

Bueno dejar el lado oscuro un poco de lado, que no hablamos de eso. Yo era muy BMW hasta que han sacado los nuevos modelos, que la verdad no me atraen nada. Ahora somos Audi.

Editado por JJº
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.