Jump to content

Fabricante radio Concert II


chosan

Publicaciones recomendadas


Hola a todos.

Sabeis que marca fabrica la Concert II?

Quiza vendan, fuera de audi, algun aparato con el mismo color que el original de audi pero que lea Mp3. Y ya seria la leche que tambien tuviese "blutuz". Parece mision imposible, no?

 

Un saludo.

 

Creo que pides la luna amigo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que pido un imposible, pero por probar.

 

Quiero ponerle un aparato que lea Mp3, tenga "blutuz" y mando a distancia. Estaba decidido por una Becker Grand Prix pero vi como le queda a El Bute y desentona un poco con el dichoso negro soul de la consola central. Si se nota mucho mi mujer me echa una bronca...

El otro dia un instalador me dijo que le pusiese uno plateado, desentonara mas que el negro de cualquier aparato, pero por lo menos hara juego con las inserciones plata medial que le puse.

 

Maldita sea!!!! si me hubiese esperado un par de semanas qu vendria ya con la nueva radio concert.

 

Un saludo atodos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que pido un imposible, pero por probar.

 

Quiero ponerle un aparato que lea Mp3, tenga "blutuz" y mando a distancia. Estaba decidido por una Becker Grand Prix pero vi como le queda a El Bute y desentona un poco con el dichoso negro soul de la consola central. Si se nota mucho mi mujer me echa una bronca...

El otro dia un instalador me dijo que le pusiese uno plateado, desentonara mas que el negro de cualquier aparato, pero por lo menos hara juego con las inserciones plata medial que le puse.

 

Maldita sea!!!! si me hubiese esperado un par de semanas qu vendria ya con la nueva radio concert.

 

Un saludo atodos.

 

Para lo del bluetooth hay cositas por ahi y para los MP3 tienes SOLISTO; estamos organizando una compra conjunta, por si te interesa.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que pido un imposible, pero por probar.

 

Quiero ponerle un aparato que lea Mp3, tenga "blutuz" y mando a distancia. Estaba decidido por una Becker Grand Prix pero vi como le queda a El Bute y desentona un poco con el dichoso negro soul de la consola central. Si se nota mucho mi mujer me echa una bronca...

El otro dia un instalador me dijo que le pusiese uno plateado, desentonara mas que el negro de cualquier aparato, pero por lo menos hara juego con las inserciones plata medial que le puse.

 

Maldita sea!!!! si me hubiese esperado un par de semanas qu vendria ya con la nueva radio concert.

 

Un saludo atodos.

 

si, desde luego no es el mismo negro, pero en pleno día, o con una foto de 6 Mpíxel, si que se nota, pero a poco que oscurezca o de noche, pues no aprecias nada. Y claro, la calidad que da, con "blutuz", que funciona de maravilla, por cierto, eso sí, no pasa la agenda del móvil, y que además quede de lo más integrado, pues no hay otro aparato. Y no necesité “ese” adaptador que con otros hace falta para mantener los altavoces traseros con su ampli en baja....

 

uno que estuve viendo también fue el Pioneer DEH-P88RS http://www.pioneer.es/es/products/25/121/6...88RS/index.html, por estética debe quedar bien, por calidad de sonido, al parecer es similar al becker, NO lleva Bluetooth, ideal si vas amplificar, el color de la pantalla no siendo rojo, también es muy chulo...., vamos, que tu mismo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me acaban de liar mas de lo que estaba.

 

He ido a un chispas a cambiar las lamparas de cortas y le he preguntado lo de ponerle un aparato con blutuz,mp3,etc y me lo ha desaconsejado porque segun el las centralitas para blutuz que llevan estos aparatos no se pueden actualizar. Dice que si mañana cambian la tecnologia de los moviles o me compro un movil no compatible con el blutuz del aparato que la hemos jodido.

Me ha aconsejado que le ponga un manos libres Parrot y listo.

Pero sumamos: 160-200€ del Parrot + 200 del Solisto estamos en 400 que seria lo que costaria un aparato bueno con todo esto y ademas con mando a distancia.

Lo dicho estoy liao y como me de no le hago na.

 

Un saludo.

Editado por chosan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me acaban de liar mas de lo que estaba.

 

He ido a un chispas a cambiar las lamparas de cortas y le he preguntado lo de ponerle un aparato con blutuz,mp3,etc y me lo ha desaconsejado porque segun el las centralitas para blutuz que llevan estos aparatos no se pueden actualizar. Dice que si mañana cambian la tecnologia de los moviles o me compro un movil no compatible con el blutuz del aparato que la hemos jodido.

Me ha aconsejado que le ponga un manos libres Parrot y listo.

Pero sumamos: 160-200€ del Parrot + 200 del Solisto estamos en 400 que seria lo que costaria un aparato bueno con todo esto y ademas con mando a distancia.

Lo dicho estoy liao y como me de no le hago na.

 

Un saludo.

 

pues tu lo has dicho, un aparato bueno, ....no la concert...... (ya te lié más...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

ya lo puse yo en su dia, y de verdad que si alguien sabe algo de ese aparato que nos lo diga, ya que hay mucha diferencia de pasta con solisto o similares, vamos que si funciona bien es un chollo, tal vez deberiamos de hacer una recolecta entre los interesados y y pedir uno para probar :):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me acaban de liar mas de lo que estaba.

 

He ido a un chispas a cambiar las lamparas de cortas y le he preguntado lo de ponerle un aparato con blutuz,mp3,etc y me lo ha desaconsejado porque segun el las centralitas para blutuz que llevan estos aparatos no se pueden actualizar. Dice que si mañana cambian la tecnologia de los moviles o me compro un movil no compatible con el blutuz del aparato que la hemos jodido.

Me ha aconsejado que le ponga un manos libres Parrot y listo.

Pero sumamos: 160-200€ del Parrot + 200 del Solisto estamos en 400 que seria lo que costaria un aparato bueno con todo esto y ademas con mando a distancia.

Lo dicho estoy liao y como me de no le hago na.

 

Un saludo.

 

:) Pues dile al chispas este que es de la edad de piedra en este mundo si te ha dado este consejo cuando estamos en la era de la tecnologia sin cables o Bluetooth, mira por 300-400 euros te puedes ir al Pioneer DEH-P55BT que tiene meral puesta y queda bastante integrada por el color que tiene, o esta Sony que integrada puede que no del todo quede pero es una pasada y me gusta, la estuve toqueteando Sony Mex-BT5000, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.