Jump to content

Sistema Bose


Nazareno

Publicaciones recomendadas

Hola, no sé si es una chorradita ó no. El caso es que tengo sistema Bose y he leido que el amplificador es de 6 canales. Mi pregunta es:

Donde está ubicado el amplificador y si se puede modificar los parametros de potencia. Pues he probado el mismo CD en un coche igual que el mío, con el mismo sistema de sonido, y todos los parametros configurados de la misma forma, agudos, graves, fader y balance, y creo que tenía el sonido con más graves que el mío y me ha dejado :rolleyes::p:)

Editado por Nazareno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, no sé si es una chorradita ó no. El caso es que tengo sistema Bose y he leido que el amplificador es de 6 canales. Mi pregunta es:

Donde está ubicado el amplificador y si se puede modificar los parametros de potencia. Pues he probado el mismo CD en un coche igual que el mío, con el mismo sistema de sonido, y todos los parametros configurados de la misma forma, agudos, graves, fader y balance, y creo que tenía el sonido con más graves que el mío y me ha dejado :laugh:;):p

 

esta en el lateral derecho del maletero.

las preguntas tecnicas no te las puedo responder pq no entiendo mucho sobre este tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no sé si es una chorradita ó no. El caso es que tengo sistema Bose y he leido que el amplificador es de 6 canales. Mi pregunta es:

Donde está ubicado el amplificador y si se puede modificar los parametros de potencia. Pues he probado el mismo CD en un coche igual que el mío, con el mismo sistema de sonido, y todos los parametros configurados de la misma forma, agudos, graves, fader y balance, y creo que tenía el sonido con más graves que el mío y me ha dejado :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

 

esta en el lateral derecho del maletero.

las preguntas tecnicas no te las puedo responder pq no entiendo mucho sobre este tema

 

 

...detrás del enmoquetado, justo a la altura de de la rejilla que hay. ¿te funciona el altavoz de graves? porque no entiendo lo de tan apleciable diferencia de sonido a igualdad de parámetros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.