Jump to content

MANUAL DE INSTRUCCIONES DE FUNCIONAMIENTO NAVEGADOR AUDI RNS-E A4


moisero69

Publicaciones recomendadas


Utiliza el buscador (abajo a la izda) que encontraras lo que pides, hay algun post que otro en el que esta colgado el enlace para descargar el manual, en color y todo. Si no recuerdo mal, son algo asi como 200 y pico de paginas. Y es para el RNS-E que sirve para todos los modelos de Audi.

 

S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
Hola alguien me puede decir donde puedo conseguir el manual de funcionamiento en español para un navegador Audi RNS-E DVD para un Audi A4? el navegador es de agosto de 2005, mi correo es : moisero69@hotmail.com. un saludo y gracias

 

hola compre mi coche de importacion y estube hablando con un repartidor de audi y me dio el nº de telefono de AUDI madrid llame me pidieron todos mis datos y los del coche y en unas semanas tenia en mi casa los papeles del coche todos en español . llama es gratis el TLF es :902 45 45 75, espero que sea de gran ayuda para todos . un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
Hola alguien me puede decir donde puedo conseguir el manual de funcionamiento en español para un navegador Audi RNS-E DVD para un Audi A4? el navegador es de agosto de 2005, mi correo es : moisero69@hotmail.com. un saludo y gracias

 

hola compre mi coche de importacion y estube hablando con un repartidor de audi y me dio el nº de telefono de AUDI madrid llame me pidieron todos mis datos y los del coche y en unas semanas tenia en mi casa los papeles del coche todos en español . llama es gratis el TLF es :902 45 45 75, espero que sea de gran ayuda para todos . un saludo.

 

 

Que hay Gregorio. Tengo una dudilla. Yo tengo el navegador RNS-e, pero sin el libro de instrucciones, y no quiero ningún papel tipo PDF, ni copias ni nada por el estilo. Me gustaria tener el librillo original. Sabrias decirme que precio tiene ese libro (si lo sabes). Gracias y saludos.

 

P.D. Un 902 no es un telefono gratuito o por lo menos eso creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
Yo he llamado a ese numero y me han dihco que no me lo dan, que vaya a comprarlo al concesionario.

He ido al concesionario y me han dicho que ellos no lo venden... alguien puede darme una solución??

muy sencillo KuA

 

echa para atrás,

Audisport Iberica > Foros técnicos Audi > Car Audio / Navegadores

y verás que tienes un hilo en destacados sólo para él y que t lo puedas descargar.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llamado a ese numero y me han dihco que no me lo dan, que vaya a comprarlo al concesionario.

He ido al concesionario y me han dicho que ellos no lo venden... alguien puede darme una solución??

muy sencillo KuA

 

echa para atrás,

Audisport Iberica > Foros técnicos Audi > Car Audio / Navegadores

y verás que tienes un hilo en destacados sólo para él y que t lo puedas descargar.

 

un saludo

Si, gracias, ya lo habia visto y ya me lo descargue, pero queria tener una edicion en papel en el coche, por si las moscas. Además en el ordenador se me cansa la vista de leer el tochete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

hola buenos dias soy nuevo por aqui y no se muy bien como funciona esto , jajaja e instalado en mi exeo el rns-e de un A4 B7 y ante todo deciros que sin utilizar el vag me va todo bien no me hizo falta codificar nada lo unico que no me va bien es la ajenda del movil y queria saver si alguien me podria pasar el manual por mail . gracias leoncito110@gmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenos dias soy nuevo por aqui y no se muy bien como funciona esto , jajaja e instalado en mi exeo el rns-e de un A4 B7 y ante todo deciros que sin utilizar el vag me va todo bien no me hizo falta codificar nada lo unico que no me va bien es la ajenda del movil y queria saver si alguien me podria pasar el manual por mail . gracias leoncito110@gmail.com

El manual está aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/208418-manual-rns-e-en-pdf/

En cuanto a la configuración para que te aparezcan los contactos no viene en el manual de instrucciones. Para ello si que necesitarás el vag-com.

Aquí tienes como lo hice yo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/298020-el-rns-e-no-me-muestra-los-contactos-de-la-agenda-del-telefono-pero-el-fis-si/#entry3734471

 

Un saludo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.