Jump to content

Dónde comprar A3 Sportback en Barcelona?


jjjorg

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un amigo que busca un A3 Sportback TDI 170cv, con Stronic, interior exclusive, GPS, xenon,bluetooth, y estamos mirando concesionarios para comprar. Hemos mirado en Motorsol y le hacen un 6% de dto. Falta precio de Prades y de Dimaran (hace años aquí nme ofrecieron un 10% de dto).

Alguna idea dónde nos puedan tratar bien y hacer buen precio?

En Motorsol dicen que tarda unas 10 semanas y en Prades dicen que al menos 16 semanas.

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, tengo un amigo que busca un A3 Sportback TDI 170cv, con Stronic, interior exclusive, GPS, xenon,bluetooth, y estamos mirando concesionarios para comprar. Hemos mirado en Motorsol y le hacen un 6% de dto. Falta precio de Prades y de Dimaran (hace años aquí nme ofrecieron un 10% de dto).

Alguna idea dónde nos puedan tratar bien y hacer buen precio?

En Motorsol dicen que tarda unas 10 semanas y en Prades dicen que al menos 16 semanas.

 

saludos y gracias

 

 

En Manresa un colega mio le hicieron un buen trato, no me pidas que te diga cunanto % le han hecho.

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El golf lo compre en Motorsol de Manso y el trato siempre ha sido muy bueno, se ajustaron mucho en el precio, etc.

Cuando busqué para comprar el SB, el comercial de Audi, todo y que conozco un primo suyo no se ajustó nada que no hiciera otro concesionario, vaya con el primo...:drooling:

Al final lo compré en Rio Import en Molins de rey que se enrollaron mejor...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que mas da el % de dto. que te hagan en un sitio y en otro? LO que hay que comparar es el presupuesto final, entra varios presupuestos, con el mismo coche claro. Yo he visto presupuestos con mas descuentos que otros pero mas caros. Porque? Pues porque alomejor en el que menos descuento te hacen no te cobran el transporte....(sirva de ejemplo).

 

Repito, comparar el precio total. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas, seguiré mirando.

Evidentemente el precio final es el que importa y me imagino que ya se entiende que se comparan presupuestos iguales. Y prefiero un buen trato y asesoramiento a 200€ de diferencia.

 

saludos

 

:cfsd1::cfsd1::cfsd1:

Eso hice yo, por eso lo compre a dos horas y media de donde resido..... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo un amigo que busca un A3 Sportback TDI 170cv, con Stronic, interior exclusive, GPS, xenon,bluetooth, y estamos mirando concesionarios para comprar. Hemos mirado en Motorsol y le hacen un 6% de dto. Falta precio de Prades y de Dimaran (hace años aquí nme ofrecieron un 10% de dto).

Alguna idea dónde nos puedan tratar bien y hacer buen precio?

En Motorsol dicen que tarda unas 10 semanas y en Prades dicen que al menos 16 semanas.

 

saludos y gracias

 

 

hola , yo me lo acabo de comprar en castellar del valles ( sarsa motors ) es el que mejor precio me han hecho , despues de mirar unos 8 conces , en vis sababdell terrasa y bcn

 

pasate a mirar y comentale que vienes recomendado y que ya has mirado en varios sitios , para que se ajuste todo lo que pueda y haber que tal te va

 

yo me cogi la semana pasada el mismo pero con quattro , sline-int. , barras , open sky , volante multi , retrov .pleg. , llantas del rs4 , tempomat , xenon , reposabrazos , sensor de luces y lluvia , isofix, en gris lava y me lo traen en la segunda quincena de febrero

 

bueno espero que te vaya bien la cosa , ya me contaras

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.