Jump to content

Quedada de S/RS Catalana


Publicaciones recomendadas

wenass ya que estoy viendo que somos unos cuantos de esta parte de la geografia española porque no hacemos una kedada un domingo por la mañana y así nos conocemos todos?? weno dejo la propuesta y vosotros opinais pero a mi me parece buena idea,no somos ni 3 ni 4,somos bastantes mas,enga 1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo soi de el prat de llobregat,viendo de la zona donde sois muchos,yo me decantaría por kedar en el parking de la Seat de Martorell,es facil llegar hasta esa zona,los de arriba pueden venir por la ap7 y los de abajo igual,los del oeste por la a2 y los del este igual xD así que no esta mal,pero lo suyo sería kedar cuanto antes,cuando menos se planeen las cosas mejor salen,bueno ya iréis diciendo,1 saludoo kienkiera agregarme q me agregue shark_S2coupe@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soi de el prat de llobregat,viendo de la zona donde sois muchos,yo me decantaría por kedar en el parking de la Seat de Martorell,es facil llegar hasta esa zona,los de arriba pueden venir por la ap7 y los de abajo igual,los del oeste por la a2 y los del este igual xD así que no esta mal,pero lo suyo sería kedar cuanto antes,cuando menos se planeen las cosas mejor salen,bueno ya iréis diciendo,1 saludoo kienkiera agregarme q me agregue shark_S2coupe@hotmail.com

 

 

 

Hey Kilian gamberrete, has tenido una buena idea :drool: , enga, a ver si se animan unos cuantos y echamos unas birrillas por ahí.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues cerca de alli justo saliendo por la salida de la a2 dirección Olesa hay un restaurante ''La Chopera'' en el cual se come bastante bien,la ultima vez me zampe 1 chuleton de Avila que no veas jejejje,pues nose que os parecería kedar un dia de este puente? queda pokillo pero weno yo la verdad es q tengo bastantes ganas jajaj yo por mi kedaba mañana mismo aajjaj,weno pues aver si se pasa por aki javispa,audicoupe,javi rs2,y alguno que me olvide,yo avisaría tambien a 1 chico q tiene un RS2 azul clarito aver si se viene,lo conocimos yo y Javispa un dia que quedémos el y yo,weno pues ya diréis algo,que os parece el lugar que he dicho? me refiero al parking principal,en el que hay 1 puente y dsde afuera se puede leer un numero 8 en una nave grande (taller pre-montaje ibiza/cordoba altea/toledo) ya me aría con 1 plano a malas o dibujaría yo uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber como lo explico una quedada no se puede hacer de un dia pa otro porque

van a ir cuatro gatos jeje hay que esperar que tengamos todos las maquinas

preparadas y entonces como somos un monton que se note :lol2:

vamos es mi opinion

 

que me decis?

 

un saludo al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece bién, pero yo de momento no tengo el coche disponible... y además ese fin de semana trabajo...

En fin, si se hace miraría de pasarme, pero sin el coche y como mucho hasta las 12 porqué a las 2 tendría que estar en Platja d'Aro...

Yo estoy por aplazarlo un poco, a ver si puede ser... y así os enseño el coche con los zapatos nuevos!!

Venga gente, un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.