Jump to content

Cuál es el consumo real de un A6 2.5 TDi 163CV Avant?


Jaztin

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola. Yo he tenido un Passat con cambio tiptronic 2.5 TDi de 150 CV al que reprogramé a 180 CV y nunca me sacó medias de menos de 9,5 litros a velocidades de miedo....me refiero del miedo que hay a dormirse a 120 km/h....Si le arreaba...de 13 para arriba. La verdad es que muy poca diferencia de consumo con mi anterior A6 2.4 V6 o con el actual Thesis 2.0 T de 185 CV. Antes de ponerle el chip tampoco había mucha diferencia de consumo a esas velocidades. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si yo no me preocupo por el consumo.

Que quieres casi 2000Kg,180CV, Automatico;quattro pero veo a gente que le gasta 6 litro y alucino

 

Es para fliparlo sí:cfsd1: , que digan como lo hacen por que yo quiero también :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, creo que la diferencia estriba en la forma de conducir.

Yendo a saco, no bajas de 10 fijo, comprobado y requetecomprobado.

Yendo normal, como han dicho antes, sabiendo usar el cambio no tiene por que pasar de 7-8.

 

Es un coche que al principio te costará cogerle el tranquillo a la forma de conducción, a mi me pasaba al principio en ciudad mucho, que para moverlo lo revolucionaba demasiado, y eso influia en el consumo.

 

Ahora mismo, por ciudad me puede consumir un 8-9, pero por carretera lo puedo bajar a un 5-6 tranquilamente, con velocidades de crucero de 120 y un uso muyyyy frecuente de la 6ª.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo alucino medias de 6 litros eso no lo gasta el mío ni en el garaje parado.

No conduzco excesivamente deprisa 140-160 y después de 50.000 Km no le he bajado de 9 litros lo q si conseguí bajarle la media cuando cambié el tipo de cambio actual del inteligente al tradicional si estais interesados lo miro exactamente. Pero con consumos intantaneos de 40 litros (cuando le das un acelerón para adelantar por ejemplo) no puede ser que gaste 6 litros cada 100, a lo mejor de recien sacado de la casa puede ser despues del primer año lo dudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo alucino medias de 6 litros eso no lo gasta el mío ni en el garaje parado.

No conduzco excesivamente deprisa 140-160 y después de 50.000 Km no le he bajado de 9 litros lo q si conseguí bajarle la media cuando cambié el tipo de cambio actual del inteligente al tradicional si estais interesados lo miro exactamente. Pero con consumos intantaneos de 40 litros (cuando le das un acelerón para adelantar por ejemplo) no puede ser que gaste 6 litros cada 100, a lo mejor de recien sacado de la casa puede ser despues del primer año lo dudo

 

Pues mira para que lo dudes un poco más, te pongo mis datos:

 

A6 2.5 tdi 150cv año 2000 con 316000 km.

Ahora vas y lo cascas¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo no funciona, el mio siendo gasofa se mueve por esos numeros, alguien esta equivocado, o los coches mal reglados, bonito pareado. Un saludo

PD: instantaneos de 40 litros con el mio aun, pero con un diesel :lol2:

consumos instantaneos de hasta 42 litros en el mio muy facil marcha S parado aceleras a "toa leche" y sales que te pegas al asiento y si no sueltas el acelerador te digo yo q hay un buen rato a 42 litros, eso si cuando se pone a 140 -160 baja sobre los 12 o así y si lo dejas se pone sobre los 200 en un cosnumo de 12 mas o menos eso si hace falta aguantarlo. Ese no es mi modo de conducir y desde luego haciendo eso no consigues esos consumos.

 

Ahora bien el 163 Cv solo lleva una bomba inyectora no??? creoq la diferencia de caballos estaba ahí en el V6 biturbo de los 180CV.

 

por cierto golfinho hablas de 7 u 8 litros en un 163 Cv creo q es normal, yo tengo más vehículos y ese consumo de casi 10 litros es mucho para un coche pero claro compara mi ibiza 1.9 sin turbo q consume menos de 6 litros pero claro no es lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: :clap1: Pues yo por más que voy suave con el acelerador ya os digo, un consumo mixto, mas ciudad que carretera, no baja de 10litros, que por otro lado para un coche tan pesado no lo veo muy exagerado, pero bajarlo de ahí lo veo chungo, no se.... :clap1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p:p Pues yo por más que voy suave con el acelerador ya os digo, un consumo mixto, mas ciudad que carretera, no baja de 10litros, que por otro lado para un coche tan pesado no lo veo muy exagerado, pero bajarlo de ahí lo veo chungo, no se.... :lol2:

 

Eso pienso yo pero por lo visto piensan q debemos tener desajustadas nuestras máquinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.