Jump to content

Que os parece con los retrovisores del S3?


ESP795

Publicaciones recomendadas


a mi lo que mas me gusta de esa foto es el pedazo de bollo que lleva el BMW de atras, jaja, impresionante......

 

fuera de bromas, yo pienso que para colocarle esos espejos ahi que ser mas tiquismiquis, no me meto con nadie,pero si quieres que se quede chulo chulo, gastate 100 auros mas de Ebay y compra la parrilla del S3 que ya esta por ahi zurulando, entonces si que soy partidario de la colocacion de esos espejos.

 

Mi chochecito es el Boca partia, jajaja asique tendria que gastarme mucho mas en hacerlo, pero tu que tienes el Boca abierta, jijijiiji, como suena eso, no es una gran inversion , y ganaria muuuuuuuuuuuuuuuucho :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tanta concentracion se me ha olvidado borrar la matrcula de la primera foto, a ver si algún administrador me lo hace gracias.

 

Esta con la parrilla del S3, alguien sabe si son del mismo tamaño y encaja en el morrodel ambition?

 

jajaja, tu y yo, nos entendemos, manejas el Photoshop, ahi ahi, un 10 para ti.

 

 

si encaja, y no me digas que ese morrito, con esos faros y esos espejos, no cambian al coche?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os informo que la parrilla del nueso s3 no encaja con el paragolpes nuestro, no es quitar y poner, tiene que ser un buen chapista que os haga un buen trabajo de relleno y acople, ya que no encaja perfecta, es mas corta y los puntos de encaje no son exactos, os lo digo por informacion facilitada por un compañero. un slaudo y siento desilusionaros,jeje :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
os informo que la parrilla del nueso s3 no encaja con el paragolpes nuestro, no es quitar y poner, tiene que ser un buen chapista que os haga un buen trabajo de relleno y acople, ya que no encaja perfecta, es mas corta y los puntos de encaje no son exactos, os lo digo por informacion facilitada por un compañero. un slaudo y siento desilusionaros,jeje :crying_anim:

 

Ya me parecía a mi que me costaba acoplarla mucho y aún asi no quedó del todo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.