Jump to content

A4 Multitronic


gh901

Publicaciones recomendadas


Hola, tengo intencion de comprar un a4 2.0 tdi con el cambio automatico. Queria saber de vosotros, los que lo tengais, que os parece este cambio. Me han comentado que es bastante peor que el dsg. Gracias por las respuestas y un saludo.

 

Da lo mismo que Audi te compres. Mientras sea Audi siempre estará bien. Son exelentes ténicamente, Siempres serás la envidia oculta de los dueños de BMW y Mercedes (auto de jubilados aunque traten de ocultarlo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wENAS!!

 

Yo lo tengo desde hace un mes y ya me he dado cuenta que es el mayor acierto además de haber comprado un audi...jejeje :notworthy::flwrs:

 

Consumos muy buenos...no pasan de 7 y hacemos ciudad (atasco) y carretera...

 

Como decía QUEBDANI es como un vespino de 140cv y 4 ruedas...sólo acelerar...

 

En cuanto al DSG lo he probado en el Leon de un amigo y parece un pelin más rápido en cuanto a reacciones...pero de ahí a que sea peor...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wENAS!!

 

Yo lo tengo desde hace un mes y ya me he dado cuenta que es el mayor acierto además de haber comprado un audi...jejeje <_< :flwrs:

 

Consumos muy buenos...no pasan de 7 y hacemos ciudad (atasco) y carretera...

 

Como decía QUEBDANI es como un vespino de 140cv y 4 ruedas...sólo acelerar...

 

En cuanto al DSG lo he probado en el Leon de un amigo y parece un pelin más rápido en cuanto a reacciones...pero de ahí a que sea peor...

 

Salu2

 

Yo probé el DSG en un mercedes y me ha parecido igual de rapido que un multitronic en opcion S

 

Pero lo que me tiene enamorado es el poder pasar de 0 a 60Kmh a 1.400 rpm constantes. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wENAS!!

 

Yo lo tengo desde hace un mes y ya me he dado cuenta que es el mayor acierto además de haber comprado un audi...jejeje <_< :flwrs:

 

Consumos muy buenos...no pasan de 7 y hacemos ciudad (atasco) y carretera...

 

Como decía QUEBDANI es como un vespino de 140cv y 4 ruedas...sólo acelerar...

 

En cuanto al DSG lo he probado en el Leon de un amigo y parece un pelin más rápido en cuanto a reacciones...pero de ahí a que sea peor...

 

Salu2

 

Yo probé el DSG en un mercedes y me ha parecido igual de rapido que un multitronic en opcion S

 

Pero lo que me tiene enamorado es el poder pasar de 0 a 60Kmh a 1.400 rpm constantes. :drooling:

¿DSG en mercedes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El multitronic es un cambio automático excelente. El que no lo ha probado no puede saberlo. El que lo ha probado un ratito tampoco. Hay que aprender a conducirlo. Yo creo haber aprendido tras más de tres años, ya no uso nunca nada más que la posición D (excepto en alguna carretera de montaña, para subir o bajar fuertes pendientes en que se impone el modo secuencial)

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El multitronic es un cambio automático excelente. El que no lo ha probado no puede saberlo. El que lo ha probado un ratito tampoco. Hay que aprender a conducirlo. Yo creo haber aprendido tras más de tres años, ya no uso nunca nada más que la posición D (excepto en alguna carretera de montaña, para subir o bajar fuertes pendientes en que se impone el modo secuencial)

 

Saludos,

 

 

no me digas que no le pones la S?

 

yo en cambio la llevo casi un 70% en S(me gusta un poquito brioso"es gasolina sin turbo y no tiene tanto par") ,un 20/25% en D y el poco restante que queda pues como tu ,cuando bajo un puerto y quiero llevarlo a mi antojo le paso la palanquita a la derecha y a cambiar :(

 

 

 

saludos

Editado por V6biturbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.