Jump to content

tdi 170 primeras impresiones


errota

Publicaciones recomendadas

Hola para los que esteis interesados paso a comentaros las primeras impresones sobre el un a4 avant 2000 tdi.

 

En primer lugar exteriormente el s-line exterior le da un toque elegante pero deportivo al coche, lo mejor el paragolpes delantero.

En cuanto al interior bastante buenos acabados el s-line interior llena bastante, el techo negro practico y bonito aunque da menos sensacion de amplitud, las inserciones de aluminio muy bonitas, asientos muy comodos con muchas regulaciones de lo mejor que he probado en cuanto a comodidad y sujección, volante muy bien acabado, comodo tiene un tacto buenisimo.

Motor: poco que comentar todavia no he tenido el gusto de pisarle, como aspecto negativo decir que en bajas anda bastante menos que el motor de 140, sonoridad normal, poco mas que comentar, cuando pasen km y lo pruebe ya comentare.

En cuanto a la dirección me quede con la duda de si meter la opción pero finalmente me quede con la de serie, para mi gusto muy precisa.

Mas cosas, la suspensión s-line, que decir que no se comentara.... un poco dura a veces pero no es una tabla ni mucho menos, a mi me parece correcta, combinada con el quattro da mucha sensación de agarre.

El xenon imprescindible, las adaptativas van bien, si no te dice nadie nada ni te percatas pero esta muy bien muy recomendable, la carretera siempre iluminada que es lo suyo.

El navi, va muy muy bien. El reposabrazos pues bueno de verguenza que con lo bien que hacen los coches audi tengan el error mitico de tener que levantar el reposa para activar el freno de mano.

El fis color que decir tb por lo que cuesta no hay lugar a dudas.

Bueno mas adelante seguire comentando sensaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Podrías explicarnos mejor eso de que en bajas anda bastante menos que el motor de 140?? Alguien más tiene esa sensación?

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tenia antes un a4 130cv, y ahora el de 170cv, noto que si no piso a fondo parece que va igual, pero como pises a fondo en las marchas cortas, salta que te alucinas, pasa que solo tengo 700 km y no quiero pisar hasta hacerle unos cuantos mas , a partir de tercera si que se nota toda su potencia sin necesidad de pisar a fondo. Yo no suel exprimir las marchas pues no tengo prisa para ir a la gasolinera, tengo de media casi todo en ciudad 8.5l/100 y es traccion quattro, supongo que si exprimo en 1,2, y 3 no haria estas medias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu no has tenido el gusto de pisarle....aun...! Pero yo ya le he pisado un poquico...y si, por debajo de 2.000rpm, el motor no existe, no creo ni que tenga buenas recuperaciones en las cifras oficiales...

 

Pero de 2.500 a 3.500 (no he necesitado apurar mas!)....wow!...un avion...la s..ta, muy lenta en recuperaciones a ritmos +/- legales, se convierte en una marcha con tanta fuerza como la 4ª, si quieres pisarle, puedes ir sobre los 200km/h sin problemas, cuesta arriba o en llano, sorprendiendo el hecho de que parece que el coche coja mas aplomo, como si la suspension y la direccion se endureciesen a altas velocidades, dando una sensacion de seguridad hasta peligrosa diria yo.

 

A mi me parece un puñetero avion.

 

Quizas comparado con un 3.0 TDI o un S4/RS4 o un 3.2, pues no corra nada de nada, :laugh: pero tanto que se ha hablado del TDI 130, y de que el 170 corre solo un poco mas, de eso nada de nada, por encima de 160km/h un TDI 130 ni lo huele, la velocidad sube en el marcador a un ritmo impresionante para un modesto 2 litros turbodiesel...

 

Lo unico que me jode mucho de este coche es no poder pasar de 120km/h en autopista sin ser declarado un criminal de guerra por 3/4 del pais... :ranting2: ...no se para que quiero tanto motor si lo realmente bueno de el esta por encima de los 160km/h.... :laugh: ...la proxima vez me compro un motor que sea un misil en el 0 a 120, ya que todavia no multan por acelerar demasiado deprisa...(lease EE.UU) :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu no has tenido el gusto de pisarle....aun...! Pero yo ya le he pisado un poquico...y si, por debajo de 2.000rpm, el motor no existe, no creo ni que tenga buenas recuperaciones en las cifras oficiales...

 

Pero de 2.500 a 3.500 (no he necesitado apurar mas!)....wow!...un avion...la s..ta, muy lenta en recuperaciones a ritmos +/- legales, se convierte en una marcha con tanta fuerza como la 4ª, si quieres pisarle, puedes ir sobre los 200km/h sin problemas, cuesta arriba o en llano, sorprendiendo el hecho de que parece que el coche coja mas aplomo, como si la suspension y la direccion se endureciesen a altas velocidades, dando una sensacion de seguridad hasta peligrosa diria yo.

 

A mi me parece un puñetero avion.

 

Quizas comparado con un 3.0 TDI o un S4/RS4 o un 3.2, pues no corra nada de nada, :shy: pero tanto que se ha hablado del TDI 130, y de que el 170 corre solo un poco mas, de eso nada de nada, por encima de 160km/h un TDI 130 ni lo huele, la velocidad sube en el marcador a un ritmo impresionante para un modesto 2 litros turbodiesel...

 

Lo unico que me jode mucho de este coche es no poder pasar de 120km/h en autopista sin ser declarado un criminal de guerra por 3/4 del pais... :drool: ...no se para que quiero tanto motor si lo realmente bueno de el esta por encima de los 160km/h.... :( ...la proxima vez me compro un motor que sea un misil en el 0 a 120, ya que todavia no multan por acelerar demasiado deprisa...(lease EE.UU) :drool:

 

 

 

Tienes toda la razon, si lo comparamos con un 140, pongamos en un tramo de ciudad o no muy rapido con varias paradas y arrancadas yo diria que el 140 ofrece mas sensación de potencia.

La unica diferencia es eso, que al sobrepasar las 2500-3000 el motor no termina de empujar nunca. En ese aspecto es un campeon.

Yo la verdad es que en bajas me esperaba algo mas nervioso. Pero mi calificación es excelente.

 

Mi consumo con un 25%ciudad es de 7.4litros y si es todo autopista unos 6.7 aprox.

 

La verdad es que es muy buen coche pero como consejo para la gente que mas bien se mueve por ciudad recomiendo el motor 140 ya que ofrece mayores sensaciones a bajas velocidades. Por el contrario a la gente que lo utilice en autopista o carretera recomiendo de caveza el 170.

 

Saludos. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aun no lo e pasado de las 2200-2300 vueltas y el coche anda,vaya que si anda,y eso que vengo de un Leon Fr Tdi 150 que no va descalzo pero se le nota fuerza,eso si en bajas es mas perezoso que mi Leon,claro que aun esta en rodaje y el pedal del acelerador es mas duro que el del leon y quizas no le pise tanto como al leon...,con el paso del tiempo ire comentando mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.