Jump to content

no paran los ventiladores


piezaA3

Publicaciones recomendadas

Ayer fuí al conce a comentarles el tema de los ventiladores, dijeron que tenían que cambiar los dos ventiladores y la carcasa por dos nuevos mas grandes, me dijo que la reparacion se subía a unos 600 €, le dije que si era un defecto de fábrica que audi debería hacerse cargo, entonces miró el año del coche, si estaba en garantia (no porque es del 2004) y cuando me pregunto por la revision de los 60000km y le dije que no la pasé allí, cambió radicalmente, me dijo que Audi no se hacia cargo de los ventiladores y que la reparacion valia lo que me dijo anteriormente, 600 €. Yo por no montarle allí (por ahora) el pollo, dije que ya volvería...

Hoy llamaré a Audi España, ya os cuento luego...

Bye

 

JOer que fuerte, me parece una pasada que un coche con tan pocos km ya tenga estos problemas, el mio en concreto tiene 42 mil y 2 años y medio.

Yo no se si esperar a ir al conce o esperar por si no le pasa mas al coche eso ,pero me da miedo de que esto pueda ir a mayores.... por cieto el conce al que ire es M-CONDE en madrid ( donde pase la revision de los 30 mil )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, voy a ir al conce por el problemita en cuestion, pero me gustaria que me dijeras de donde has sacado esto , es para poder tener al del conce un poco pillado pq seguro que me dice que no hay ninguna campaña ni na de na..

Gracias de antemano.

 

Esto de la campaña aparece en el ElsaWin, la versión 3.13 y supongo que en posteriores versiones. Afecta los nº's que indico si el tuyo está dentro, no esperes más... que te los cambien. Aparte de los problemas que te pueden poner, que no deberian, los ventiladores, según la documentación pueden fallar de dos maneras: o que no se paren (te quedas sin bateria) o que no se pongan en marcha (un atasco, un calentón... y adios).

 

PD: Si hace falta les engañas un poquito, les dices que tienes un amigo que trabaja en Audi y te lo comentó ¿no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, esque acabo de llegar a mi casa y e notado cuando me quedaba muy poco para llegar que habia saltado el ventilador y que cuando e metido ya el coche en la cochera no paraban y le e tenido que desconectar la borna de la bateria y cuando la e conectado a los 10 minutos aprox, ya se habian parado, pero ahora se me queda encendida la luz del volante de la direccion y del ESP, y esque desde hace un par de semanas le e notado que le costaba mucho trabajo ponerse en su temperatura 90 grados. ¿alguien me puede ayudar?

 

 

UN SALUDO

Hola, decirte que a mí me los cambiaron en el concesionario, no me daba fallos de nada, el coche estaba perfecto. Cuando hice mi primera revisión a los 30.000, me comentaron que había una campaña de audi sobre los ventiladores, que había gente con problemas, se cambiaban y mejoraba todo el sistema. Lo llevé y me los cambiaron, no me cobraron nada, el mío es el 2.0 tdi del 2003, espero te sirva de algo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla, he llamado a Audi España y me han dicho que hasta que no lleve el coche el conce y haya una orden de reparacion no pueden tramitarme la solicitud donde pido que audi se haga cargo de los ventiladores.

He pensado llevarlo y decir que hasta que no haya una respuesta de audi diciendo si pagan ellos los ventiladores o no, no hagan ninguna reparacion.

Por otro lado, creeis que debo EXIGIR que me los cambien como ha sucedido en otros casos?

Gracias.

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, esque acabo de llegar a mi casa y e notado cuando me quedaba muy poco para llegar que habia saltado el ventilador y que cuando e metido ya el coche en la cochera no paraban y le e tenido que desconectar la borna de la bateria y cuando la e conectado a los 10 minutos aprox, ya se habian parado, pero ahora se me queda encendida la luz del volante de la direccion y del ESP, y esque desde hace un par de semanas le e notado que le costaba mucho trabajo ponerse en su temperatura 90 grados. ¿alguien me puede ayudar?

 

 

UN SALUDO

Hola, decirte que a mí me los cambiaron en el concesionario, no me daba fallos de nada, el coche estaba perfecto. Cuando hice mi primera revisión a los 30.000, me comentaron que había una campaña de audi sobre los ventiladores, que había gente con problemas, se cambiaban y mejoraba todo el sistema. Lo llevé y me los cambiaron, no me cobraron nada, el mío es el 2.0 tdi del 2003, espero te sirva de algo, saludos

 

Hola, dime en que concesionario te dijeron lo de la campaña, te lo digo para ir mejor informado, pq seguro que me dicen que no hay ninguna campaña.

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, esque acabo de llegar a mi casa y e notado cuando me quedaba muy poco para llegar que habia saltado el ventilador y que cuando e metido ya el coche en la cochera no paraban y le e tenido que desconectar la borna de la bateria y cuando la e conectado a los 10 minutos aprox, ya se habian parado, pero ahora se me queda encendida la luz del volante de la direccion y del ESP, y esque desde hace un par de semanas le e notado que le costaba mucho trabajo ponerse en su temperatura 90 grados. ¿alguien me puede ayudar?

 

 

UN SALUDO

Hola, decirte que a mí me los cambiaron en el concesionario, no me daba fallos de nada, el coche estaba perfecto. Cuando hice mi primera revisión a los 30.000, me comentaron que había una campaña de audi sobre los ventiladores, que había gente con problemas, se cambiaban y mejoraba todo el sistema. Lo llevé y me los cambiaron, no me cobraron nada, el mío es el 2.0 tdi del 2003, espero te sirva de algo, saludos

 

Hola, dime en que concesionario te dijeron lo de la campaña, te lo digo para ir mejor informado, pq seguro que me dicen que no hay ninguna campaña.

GRACIAS

Hola, en Prades motor de mataró (barcelona)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, esque acabo de llegar a mi casa y e notado cuando me quedaba muy poco para llegar que habia saltado el ventilador y que cuando e metido ya el coche en la cochera no paraban y le e tenido que desconectar la borna de la bateria y cuando la e conectado a los 10 minutos aprox, ya se habian parado, pero ahora se me queda encendida la luz del volante de la direccion y del ESP, y esque desde hace un par de semanas le e notado que le costaba mucho trabajo ponerse en su temperatura 90 grados. ¿alguien me puede ayudar?

 

 

UN SALUDO

 

Me pasó exactamente eso hace un mes y pico con mi A3 2.0 TDI de finales de 2004, justo a los dos años de comprarlo y recién acabada la garantía. Lo llevé al concesionario oficial, monté el pollo y me lo arreglaron sin tener que pagarlo (eran 400 euros más o menos, según me dijo), aunque tuve que esperar unos 10 días. Yo es no pude desconectarlos, a pesar de que también hice lo de la batería. AH, y me pasó lo de los pilotos que se apagaron al poco tiempo.

 

pd. ahora estoy sin embrague, y reuniendo información para reclamar y meterles mi flamante A3 Plata Akoya por cierta zona.... qué cruz de coche....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por seguir echando mas leña al fuego. El mio, ya arreglado, no esta entre esos bastidores que ellos "adminten". Bien, el precio de los materiales corrió a costa del concesionario, pero la mano de obra la pagó el titi. Y de una hora, ni hablar. Entre averiguar fallo, y arreglarlo, fueron doscientos y pico euros de mano de obra.

 

Y resulta que dicen que sólo es en ese intervalo de bastidores, ¿no? Me permitis que lo dude, ¿verdad? No es por ti, Tolo, es por ellos. Es que la verdad, estaba decidido a montarles otro pollo si veo a ver mi bastidor entre los que comentas, porque en absoluto hablaron JAMAS de que reconocieran un fallo, y mucho menos de una campaña de sustitucion.... :lol2:

 

En fin, ya me desahogué un poco...

 

Mi A3 2.0 TDI de Noviembre de 2004 tampoco está afectado por esta ni ninguna otra campaña, según el concesionario oficial donde lo compré. Pero cascaron los electroventiladores una semana después de la finalización de la garantía, y cascó mi embrague la semana pasada (en carretera, por cierto) y el famoso volante bimasa. Ya veremos cómo acaba esto.... para mí es la guerra (hasta que lo venda claro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Pues le ha tocado al mío. Lo llevé ayer al concesionario porque no paraba el ventilador y también tuve que desconectar la batería. Ahora acabo de llamar y dicen que creen que tienen acotada la avería, pero vamos, después de leer esto: blanco y en botella. :p

 

La fuente de la información es segura no? El mío es de diciembre de 2003 pero ahora no tengo el bastidor así que no sé si está en ese intervalo. Alguien sabe cuanto tardan en cambiarlos?? Puedo decirles que lo paguen todo puesto que es un defecto de fabricación reconocido de fábrica??

 

Muchas gracias

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

HOla a todas/os, pues ya lo tengo arreglado :flwrs:

Despues de esperar semana y media la respuesta de Audi España (me dijeron que en 24 horas me dirian algo :clap1: ), ayer me llamó el concesionario y me dijo que lo llevara hoy viernes, que Audi se hace cargo de los ventiladores y yo pagaba la mano de obra (lo que yo esperaba), total, me han cobrado 102 €, no está mal despues de ver lo que le han cobrado a otros foreros.

Ánimo a quien le haya pasado, tan solo hay que decirles bien clarito a Audi España que es fallo de fábrica y que lo sabes con certeza.

Saludos y Feliz Navidad :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla a todas/os, pues ya lo tengo arreglado :drool:

Despues de esperar semana y media la respuesta de Audi España (me dijeron que en 24 horas me dirian algo :lol2: ), ayer me llamó el concesionario y me dijo que lo llevara hoy viernes, que Audi se hace cargo de los ventiladores y yo pagaba la mano de obra (lo que yo esperaba), total, me han cobrado 102 €, no está mal despues de ver lo que le han cobrado a otros foreros.

Ánimo a quien le haya pasado, tan solo hay que decirles bien clarito a Audi España que es fallo de fábrica y que lo sabes con certeza.

Saludos y Feliz Navidad :claugh:

jaspjmvp, el tuyo está en garantía? El mío ya está arreglado después de que los impresentables me hayan cobrado 635€. Por supuesto que escribiré a Audi España y me pasaré por consumidores a ver que se puede hacer.

 

Sinceramente, tengo pocas esperanzas pero el A6 que teníamos pedido ya está cancelado y la semana que viene recogemos un Serie 5 (de lo cual me alegro un montón, por sinvergüenzas :lol2: ). En qué concesionario lo has reparado?? A mi la mano de obra han sido 125€ y 423€ <_< :lol2: !!!!!!!!! de piezas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla a todas/os, pues ya lo tengo arreglado :drooling:

Despues de esperar semana y media la respuesta de Audi España (me dijeron que en 24 horas me dirian algo :drooling: ), ayer me llamó el concesionario y me dijo que lo llevara hoy viernes, que Audi se hace cargo de los ventiladores y yo pagaba la mano de obra (lo que yo esperaba), total, me han cobrado 102 €, no está mal despues de ver lo que le han cobrado a otros foreros.

Ánimo a quien le haya pasado, tan solo hay que decirles bien clarito a Audi España que es fallo de fábrica y que lo sabes con certeza.

Saludos y Feliz Navidad :claugh:

jaspjmvp, el tuyo está en garantía? El mío ya está arreglado después de que los impresentables me hayan cobrado 635€. Por supuesto que escribiré a Audi España y me pasaré por consumidores a ver que se puede hacer.

 

Sinceramente, tengo pocas esperanzas pero el A6 que teníamos pedido ya está cancelado y la semana que viene recogemos un Serie 5 (de lo cual me alegro un montón, por sinvergüenzas :clap1: ). En qué concesionario lo has reparado?? A mi la mano de obra han sido 125€ y 423€ :drooling: :clap1: !!!!!!!!! de piezas.

 

Salu2

En garantía? que va, es de marzo de 2004. Como se han pasado con el precio!!, a mi me cobraban 100 la mano de obra y 400 los ventiladores, en total me dijeron que unos 500 € sin que ellos pagaran los ventiladores. Llama a Audi, aunque no se yo si te reembolsaran los ventiladores una vez que han cobrado. A mi me dijeron que primero lo arreglara y luego reclamara a Audi, y les dije que NO, primero quería saber si Audi se hacia cargo de los ventiladores y luego pagar, no son listos ni ná.

Yo lo llevé a Pujante Motor, en Murcia, la verdad es que no se portaron mal conmigo el chico de recepcion, ahora sí, el resto :clap1: :clap1: :clap1: :lol2::lol2: :cry1: ;):)

Reclama hasta las ultimas consecuencias!!!!!

Animo.

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Pues eso, que me van a cambiar los ventiladores, todo enterito, centralita y todo. Quisiera saber si una vez montados los nuevos tienen que actualizar el software.. asi mataria dos pajaros de un tiro con el tema de las vibraciones no?

 

y ya de paso que estara en el taller, les he dicho que me cambien el famoso tubo de la agr (recirculacion de escape) para acabar con el maldito grillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, estoy alucinado. He encontrado el foro de casualidad, buscando cómo arreglar un ventilador que funciona de forma continua... y me encuentro esto.... :cfsd1: De momento como es fin de semana tengo el coche con la batería desconectada, pero el lunes voy al concesionario a primera hora. Les llevaré la información para que no se peguen 5 horas "buscando".

 

¡Qué cruz!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.