Jump to content

no paran los ventiladores


piezaA3

Publicaciones recomendadas

a mi me ha pasaso este mes de Agosto lo mismo... Llegue al garage y no se apagaba el ventilador, al dia siguiente salia de vacaciones. Lo lleve a Rodealer en Alcobendas y les comente el caso (justo habia leido este post un mes antes), me dijeron que era tipico y me lo hicieron en ese mismo dia para que me pudise ir de vacaciones, la verdad se portaron de put* madre. Me cobraron electroventilador solo y mano de obra. PVP: 420€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a tod@s.

 

A mi me paso hace 3 meses, fui a coger el coche al garaje y me encontre con la bateria descargado por el dichoso ventilador. A mi la broma me costo cerca de 300 euros (no en concesionario oficial). Lo curioso es que el dia que me lo dieron con los nuevos ventiladores, conecto el clima y oigo un gran estruendo en el motor, como si se hubiera roto algo. Inmediatamente para y veo el radiador vibrando, Se habia roto uno de los alabes del nuevo ventilador, asi que otra vez al taller a que me lo volvieran a cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos:

He leido todos los comentarios pero todavia tengo un mar de dudas.

Yo tengo un A3 TDI de diciembre 2003 con 83.000 km y ayer mismo me salto el ventilador no he sido capaz apagarlo. Finalmente Tuve q desconectar la bateria.

 

Tengo varias preguntas

 

La campaña 19D8 respecto fallos ventilador afecta a ciertos nº de chasis pero motores de gasolina o diesel?

Que es Elsawin version 3.13?

Tengo derecho a la reparacion una vez q se me termino la garantia?

 

Gracias.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues aquí otro que se le han ido los ventiladores, ayer mismo!! Siguiendo con con info de este hilo esta tarde voy al conce a ver que me cuentan. Puedo ejercer algún tipo de presión con la información de la campaña que se indica en este post o me diran que me acueste?

 

En el caso de que no se quieran hacer cargo a que teléfono de atención al cliente se tiene que llamar? ...me lo podeis facilitar?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me caguen todoooooo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=123930

 

otro mas para el put* problema...

 

lo gracioso es que un mes atras en Valladolid wagen un amable trabajador me enseño el historial de mi coche

 

se porto geniall

 

y no salia nada sobre que mi coche este en una campaña defectuosa..

 

mañana llamare yo tambien....

 

 

Gracias tolo

por la info de este post.. que seria de nosotros sin ASI...

 

gracias. ya comentare..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas .. a mi me ha psado lo mismo .. los p... ventiladores no paran.

Lo llevo al taller y justo por casualidad encontré el foro donde se explicaba este problema.

Inicio una reclamación en atención al cliente, pero mientras tengo que ir a buscar el coche por que lo necesito para ir a trabajar.

397 Euros.... me soplaron.

 

Total que me llaman de atención al cliente casi una semana después que me aprueban una "acción comercial", que se pondrá en contacto conmigo el concesionario. Pasa una semana y no me llaman para nada. Llamo al taller, la chica del telefono me pide toda clase de disculpas y me dice que me llamará el Responsable de post-venta. Total que el impreentable este no me llama.

Voy al concesionario , y el tio me cuenta que a él no le ha llegado nada, que encima me habian hecho un favor poniendo me un kit mas barato ( que se ve que pidiendo un kit de piezas sale mas barato que pidiendolas por referencias, o no se que historias me ha contado ) total qeu me dice que los de atención al cliente no saben lo que dicen, que a él nadie le ha dicho nada.

Llamo de nuevo a Audi españa. Les cuento todo estoy y algo picada con el del taller ( o eso parecia por el tono de voz) me lee todo el informe que tiene en el ordenador, donde señala que el responsable de postventa ha denegado por 2 veces realizar ningun tipo de descuento. Que le han enviado un mail y un fax y las dos veces se ha negado.

 

Consecuencia , llamo de nuevo al responsable de postventa (por que no me sale ir al taller de nuevo ) y le cuento de nuevo toda la historia , y me dice que se lo va a revisar ... que le de la matricula para que revise el caso ... PERO SERA IMPRESENTABLE si hace ni 20 minutos he esado en el taller y me ha contado todo un cuento chino...

 

Y para mas recochineo , entre mi visita al taller y la posterio llamada al taller , me han llamado de una encuestadora ( que el taller tiene contratada paraver como es la atención al cliente.... ) y podeis suponer las notas que les he puesto ... si hasta la encuestadora me daba la razón una vez explicado el problema por encima ...

 

Total que de momento estamos asi, atención al cliente dica A , el taller dice B , yo estoy en medio y sin 400 Euros ... alguien se quiere aventurar a decirme com acaba ???

 

 

 

pd: mi respuesta será que, me contaran mas cuentos para no dormir , pero a mi nadie me va a devolver el dinero, o eso me huelo....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros

 

Hace una semana comente q yo tuve el mismo problema y q me soplaron 355€

 

El domingo mande una cartita de reclamacion a audiclass y audiespaña, quejandome por todas las cosas q me han ocurrido con mi a3 desde q lo compre. algunas culpa del conce y otras, como esto de los ventiladores, de audi

Hoy recibo un correo, q al parecer van a estudiar el caso.

Dudo q hagan algo, pero si alguien tiene experiencia en estas cosas le agradeceria su opinion

 

De momento solo se q el coche esta reparado y yo con 355 leurones menos.

Me quedo sin regalo de reyes :cry1:

Editado por Rafale
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Hola foreros, esque acabo de llegar a mi casa y e notado cuando me quedaba muy poco para llegar que habia saltado el ventilador y que cuando e metido ya el coche en la cochera no paraban y le e tenido que desconectar la borna de la bateria y cuando la e conectado a los 10 minutos aprox, ya se habian parado, pero ahora se me queda encendida la luz del volante de la direccion y del ESP, y esque desde hace un par de semanas le e notado que le costaba mucho trabajo ponerse en su temperatura 90 grados. ¿alguien me puede ayudar?

 

 

UN SALUDO

Hola, a mi me pasaba lo mismo con un a3 del 2003, tdi 140cv. El problema lo daba la centralita que hace que salten los ventiladores cuando es necesario. La cambiaron y a funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.