Jump to content

HOLA TENGO UN A8 Nº 555 ES ALGO ATENER EN CUENTA


MAGNANIMO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ha ber, boi ha tratar de esplicarlo lomejor posivle:

 

Hes inportante berificar que el numero de vastidor cooinzida con elque haparece en la ficha tesnica.

 

Sino es hasi ai que ponerse en contacto con la veremerita i acerselo de saver cuanto hantes.

 

Saludos

 

Nota: NO CUELA pero meas echo de reil un güebo :clap1: :ph34r:

Editado por popeyin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver colegui, el A8 3.7 es un carro de tres pares de c*** y quien te diga que es una patata porque tiene un 4.2 es un tontolhaba. Es mi opinion, a ver si alguien lo puede decir mas claro. :ph34r: :clap1: :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo,personalmente,compré el A8 3.7 porque lo vi bien de precio,esá totalmente equipado,y lo fui a probar con un amigo que trabaja en la casa Audi(MOGAUTO)dándole una impresión muy buena del coche.Además,me cambió el kit de la distribución para que me quedara más tranquilo,pues le faltaban 30 mil km para cambiarla,y por un poco más ,me olvido de este tema.

Pero si hubiera encontrado un A8 de una categoría superior a un precio tan competitivo,también lo hubiera comprado.Porque lo que yo quería era un A8 automático.Y dí con éste.

También es cierto que me da exactamente igual lo que gaste el coche,entre otras razones,porque los otros coches que tengo también son grandes,y de una cilindrada razonablemente alta,excepto el A4 AVANT 1.8T,pero que va de fábula.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Okey amigo , amy me pasa algo parecido ,te cuento a mi me costo 8000€ ,marca 125000km y tiene recien hecha la distribucion tiene casi todos los extras, tienes una foto de el en el foro com los coches de los foreros, que te parece el precio el canvio de nombre lo tengo que hacer yo , pero bueno le calculo 300€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿De qué año es tu A8?.Según el año,se trataría de una buena adquisición.

El cambio de nombre me salió por 160€.Pero lo he rematriculado en Segur de Calafell,que está en la provincia de Tarragona,con lo que he pagado 180 € más.Me apetecía ponerle una matrícula nueva,aunque tardarán algo más de 3 semanas en llegar las nuevas placas.Por ello aproveché para ,una vez estar empadronado allí,hacer las gestiones para que los impuestos del próximo año me los cobren en Segur de Calafell,y no en Barcelona.En este aspecto dejaré de pagar alrededor de 300 € cada año.

Sólo espero que disfrutes de este gran coche durante muchos años,como lo pienso hacer yo.

De este foro he aprendido bastantes cosas relativas al mundo del A8.Me quedo con lo bueno.También hay foreros que sólo los ha visto pasar por la carretera,pero para mí todos son muy respetables.

En www.coches.net,www.AutoScout.es,y en www.compraventa. com entre otros,hay A8 para hacer un estudio de mercado,y para poder contrastar precios,estado,equipamientos con extras,y a los "particulares"que no lo son,y que intentan engañarte.En fin,yo he estado 3 meses mirando trnquilamente,y creo que he acertado.Suerte a quien se quiera dar este capricho de cochazo.Si quiere,le puedo asesorar con algunos de los que están expuestos,pues también están las empresas fantasma,con manipulación de cuentakm incluída.

Buenas noches!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[Okey lo que dices del chat te doy la razon, y pienso lo mismo, el mio es del 97 tiene todos los extras menos asientos calefatables atras , yo creo que me laan metido , com los kilometros por cierto lleba las ruedas nuevas, y esta recien pintado , que te a costada ati , si no te importa decirlo claro., que km llebas y que desgastes lebes por comparar .saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no es mal precio el tuyo,aún tratándose del 97.Lo del kilometraje manipulado,lo sabrás si recurres al programa Mantis que tienen en la casa Audi,y donde suelen tener el histórico del coche,con las fechas de todas las revisiones efectuadas desde que se adquirió.Pero si no es nacional,lo tendrás más complicado.

No es normal en estos vehículos,que tengan tan pocos kilómetros.Depende de si han sido de gerencia,de altos funcionarios,ó si lo adquirió un particular que lo ha tenido,como es mi caso ,sólo para sacarlo como coche de fin de semana.

Si te sirve de algo,te diré a menos que tengas la mala suerte de un forero al que se la metieron bien,este coche no suele dar problemas.

El mío tiene 151000km reales,y me costó mil euros más.Es nacional,del 99. Antes de adquirirlo , y a través de un amigo que trabaja en Tráfico,me dió un informe sobre el cohe.Digamos que está limpio,no ha sido nunca robado,y no tiene ningún problema con el anterior dueño. Creo que por un módico precio lo puedes saber yendo a la Campana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con TODOS mis respetos a TODOS los que participan en este post, yo la verdad es que cada vez que escriben los propietarios de los A8 que participan aquí, me siento leyéndoles como si fueran de otra dimensión.

 

Igual es que soy yo el que vive en otras coordenadas, no lo se.

 

Soy el único que piensa que este hilo ha tomado un rumbo extraño?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tus coordenadas(¿?) las desconozco.

La otra dimensión no se a cuento de qué.

Ser propietario de un A8 no te hace ser especial.Yo no he cambiado un ápice en mi forma de vida. Pero si este es el foro de A8 S8 ,pues lo lógico es hacer los comentarios aquí.

Te aseguro que estoy leyendo todos los temas que hay relacionados aquí,y de todos se aprende algo. Sólo siento que a algunos foreros les resulte pesado.Pido mis disculpas si he molestado a alguien,pues no era esa mi intención.

De paso,quería decir que si alguno de los propietarios de un A8 del 99 no tienen el manual,estoy dispuesto a dejárselo para que se lo fotocopie.Estoy en Barcelona.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.