Jump to content

Un Audi da un estatus especial


Terramol

Publicaciones recomendadas

Pues yo nunca he notado un trato distinto por tener un audi. Vosotros si????????

 

:p:(:(

 

Eso es porque lo tienes hace tiempo y ya te has acostumbrado... :p

 

Eso es cierto,normalmente tienes mas credibilidad o mejor trato por llevar un buen coche, sobretodo si es "premium", ahora, eso si, solo en el bar de la esquina, no pretendas ir con un A4 a un garito de superlujo y esperar que te hagan la ola...ven miles como el tuyo...

 

Todo depende del contexto donde te encuentres y el nivel social del individuo que te de el "status", porque no lo olvidemos, el "status" lo crean los demas, no nosotros.

 

La mayoria tendemos a pensar que hay mucha gente que cobra como nosotros y que se puede permitir x cosas que nosotros tambien, y no por ello somos ricos, siempre hay alguien con mas dinero o "status"....

 

No nos engañemos, el "status" es pura publicidad, si no fuese asi, yo usaria "AXE", viendo su publicidad... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo nunca he notado un trato distinto por tener un audi. Vosotros si????????

 

:p:(:(

 

Eso es porque lo tienes hace tiempo y ya te has acostumbrado... :p

 

Eso es cierto,normalmente tienes mas credibilidad o mejor trato por llevar un buen coche, sobretodo si es "premium", ahora, eso si, solo en el bar de la esquina, no pretendas ir con un A4 a un garito de superlujo y esperar que te hagan la ola...ven miles como el tuyo...

 

Todo depende del contexto donde te encuentres y el nivel social del individuo que te de el "status", porque no lo olvidemos, el "status" lo crean los demas, no nosotros.

 

La mayoria tendemos a pensar que hay mucha gente que cobra como nosotros y que se puede permitir x cosas que nosotros tambien, y no por ello somos ricos, siempre hay alguien con mas dinero o "status"....

 

No nos engañemos, el "status" es pura publicidad, si no fuese asi, yo usaria "AXE", viendo su publicidad... :clap1:

 

Totalmente de acuerdo, el status te lo da la gente. Yo tengo un audi y para mi es la cosa mas normal del mundo, pero siempre te viene algun paleto y dice:

 

"que un audi, estas forrado, ehhh" eso me pone malo, pues por un coche estoy forrado? que pensaran del vecino mio que tiene un range rover 2006 y vive en un piso de 50m2 y no paga la comunidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que peor me sienta de los coches de menor cilindrada de AUDI es que te gastas un paston en un precioso coche como por ejemplo el A4, y llevas el mismo motor y prestaciones que en un leon o un ibiza.

 

Cierto es, a partir de cierta motorización no hay nadie del grupo que la monte y a partir de ahí es donde está al nivel de BMW y Mercedes en este sentido. De todas formas Mercedes equipa con sus motores CRDI y algunos V6 de gasolina a modelos americanos, y es Mercedes !!

Esto de compartir según que motores es política comercial para avaratar costes y tener mas ganancias, pero porqué el Passat no lleva 3.0 TDI o Quattro, o el mismo multitronic. Esto es territorio exclusivo de Audi.

 

Saludos !!

Editado por Lefou
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo nunca he notado un trato distinto por tener un audi. Vosotros si????????

 

:p:(:(

 

Eso es porque lo tienes hace tiempo y ya te has acostumbrado... :p

 

Eso es cierto,normalmente tienes mas credibilidad o mejor trato por llevar un buen coche, sobretodo si es "premium", ahora, eso si, solo en el bar de la esquina, no pretendas ir con un A4 a un garito de superlujo y esperar que te hagan la ola...ven miles como el tuyo...

 

Todo depende del contexto donde te encuentres y el nivel social del individuo que te de el "status", porque no lo olvidemos, el "status" lo crean los demas, no nosotros.

 

La mayoria tendemos a pensar que hay mucha gente que cobra como nosotros y que se puede permitir x cosas que nosotros tambien, y no por ello somos ricos, siempre hay alguien con mas dinero o "status"....

 

No nos engañemos, el "status" es pura publicidad, si no fuese asi, yo usaria "AXE", viendo su publicidad... :clap1:

 

Totalmente de acuerdo, el status te lo da la gente. Yo tengo un audi y para mi es la cosa mas normal del mundo, pero siempre te viene algun paleto y dice:

 

"que un audi, estas forrado, ehhh" eso me pone malo, pues por un coche estoy forrado? que pensaran del vecino mio que tiene un range rover 2006 y vive en un piso de 50m2 y no paga la comunidad?

 

Yo pienso lo mismo, sobre todo cuando la gente no distingue de uno como el mío y un Allroad full. Pero bueno, si la gente es feliz ASÍ, por mí que no cambien :p .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Alemania por fín venden más que Bmw y Mercedes.

 

Es un coche más dinámico, más robusto, con más clase.

A mí los Bmw con perdón, me parecen "macarrillas" ( de hecho ves cada gitanaco con M3 dorados) que alucinas. Los Mercedes meparecen de abuelos, toreros y constructores.

 

QUATTRO también es un motivo.

 

Saludos.

 

Yo gasto BMW y AUDI y respecto a conduccion me quedo con el BMW.

Para gustos colores.

Hay quien prefiere "culear" y diversión como puedes hacer con el Bmw, y quién prefiere agarre como pasa con la tracción quattro.

Respecto a línea, me parecen un poco coche de batman los bmw, y sobre todo por Madrid, el M-3 dorado es coche de "pintas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he trabajado en mercedes benz

Directivos de mercedes me han comentado alguna vez que las marcas de coche son como una escalera y la escalera empieza por mercedes y bmw y baja con audi, volvo, honda...

 

Claro.

Los directivos de Audi dicen que la escalera comienza con Audi, y luego....

Los directivos de Bmw dicen que la escalera comienza con Bmw y luego...

 

Eso no nos vale a ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si as tenido un honda durante 7 años, sabras lo que es fiabilidad, ya veras como no te ira tan bien con el audi, vas a tocas taller y a un buen precio, ya veremos dentro de 7 años mas que prefieres, si estatus o fiabilidad. Y me estraña mucho que usuarios de bmw o mercedes te pongan a su nivel, es muy raro, habras topado con gente muy educada.

 

con todo respeto te diré que yo prefiero el Audi. Para tí Honda, Mitsubishi y similares.

Por mucha garantía de 7 años, etc...

 

Y ojo,,, todo depende de cómo te salga elcoche y cómo lo cuides.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un audi y me gusta mucho y todo eso, muy bonito, muy audi y muy todo, pero de eso a decir que tiene más estatus que mercedes y audi no se que te diga, para mi entender esas son las dos grandes, y opino que aun le queda bastante a audi para igualar a mb y bmw, ya no hablo de superar, espero no jorobar a nadie con estos comentarios, pero en mi opinion audi está en un escalón intermedio entre las generalistas, y las "grandes", lo dicho espero no fastidiar a nadie, es tan solo mi opinión

 

Audi, para mí está ocupando un segmento de ejecutivos y gente jóven con profesiones liberales, mientras que bmw y mercedes queda para gente más mayor y que buscan el Tópido del mercedes del torero o constructor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Alemania por fín venden más que Bmw y Mercedes.

 

Es un coche más dinámico, más robusto, con más clase.

A mí los Bmw con perdón, me parecen "macarrillas" ( de hecho ves cada gitanaco con M3 dorados) que alucinas. Los Mercedes meparecen de abuelos, toreros y constructores.

 

QUATTRO también es un motivo.

 

Saludos.

 

Yo gasto BMW y AUDI y respecto a conduccion me quedo con el BMW.

Para gustos colores.

Hay quien prefiere "culear" y diversión como puedes hacer con el Bmw, y quién prefiere agarre como pasa con la tracción quattro.

Respecto a línea, me parecen un poco coche de batman los bmw, y sobre todo por Madrid, el M-3 dorado es coche de "pintas".

cuanto crees que culea un tds???A ver mi audi anda bastante mas que el tds, pero lo que no me gusta es que cuando aceleras fuerte se levanta el morro que parece que hace caballito cosa que el bmw no hace y da una sensacion de conduccion mas agradable.Sobre lo de la linea me callo ya que me parecen bonitas las 3 grandes marcas.yo llevo el interior igual que todos los b7 menos el navegador menudo privilegio no?????

Y termino diciendote sobre lo de los bmw m3 dorados que un color no sirve para calificar a una persona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo ke se a malinterpretado lo ke e dicho antes, soy el primero ke dice ke un coche no me va a acer sentirme superior a los demas, por la razon de ke el coche ke tengo aora no me ace sentirme inferior a los demas... y demostrado keda, coches mas potentes, mas caros, mas nuevos y mas mejores en general an caido... la gente ke no tiene confianza y seguridad en si mismos, se creen ke con un buen coche van a ser mas respetados, los demas, nos da igual el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que nuestro coche forma parte de nuestra imagen. Y nuestra imagen es also así como lo que transmitimos a los demás. Así que está en la cabeza de cada uno nuestro "estatus".

Para uno seré un pijo nene de papá multimillonario que no sabe hacer la O con un canuto, para otro seré un tio joven y trabajador que se permite el capricho de tener el coche que le gusta, para un tercero seré un niñato que se cree alguien por tener un Audi, para otro seré un muerto de hambre que no puede comprarse un Mercedes,...

 

 

Y yo soy como soy y me importa un pijo lo que piensen de mí. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que nuestro coche forma parte de nuestra imagen. Y nuestra imagen es also así como lo que transmitimos a los demás. Así que está en la cabeza de cada uno nuestro "estatus".

Para uno seré un pijo nene de papá multimillonario que no sabe hacer la O con un canuto, para otro seré un tio joven y trabajador que se permite el capricho de tener el coche que le gusta, para un tercero seré un niñato que se cree alguien por tener un Audi, para otro seré un muerto de hambre que no puede comprarse un Mercedes,...

 

 

Y yo soy como soy y me importa un pijo lo que piensen de mí. :lol2:

 

;) :clap1: Asi esta mejor explicado...¿no hay emoticono para hacer la ola...? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi modo de ver, hay mucha igualdad entre las tres marcas... pero no nos engañemos, ni BMW es la repolla, ni Mercedes es la repolla, ni Audi es una m****... como ya he dicho, en todos sitios se cuecen habas y así como en Audi tenemos una m**** de atención al cliente, poneros en contacto con poseedores de un flamante M3 E-46 al que le halla tocado la china del fallo de diseño de los casquillos de biela y ahora después de gastarse 12.000.000 de las antigüeas pesetas, le piden 18.000 € para poner un motor.... o al taxista que se gasta la pasta en su flamante clase C y al de 3 años de juicios le acaban dando otro, porque el coche ha estado más tiempo en el taller que en sus manos, y además lo necesita para comer...

 

O al que tiene un S8 y le han tenido que cambiar los aforadores de combustible y la carcasa del filtro del aceite, o al que tiene un tdi y le han tenido que cambiar el caudalimetro o algun inyector bomba o la bomba rotativa diesel, o al que tiene un cambio multitronic en 2.5 tdi y le han tenido que cambiar la caja de cambios entera, o al que tiene un motor 2.8 gasolina los inyectores y la unidad de mando por ralenti inestable, o al que tiene un A4 B6 y le han cambiado el compresor del aire acondicionado, etc, etc...

Señores los coches son MAQUINAS y como tales fallan, ya sean audi, mercedes, bmw o su p**a madre!

No endiosemos lo que no se ha de endiosar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que nuestro coche forma parte de nuestra imagen. Y nuestra imagen es also así como lo que transmitimos a los demás. Así que está en la cabeza de cada uno nuestro "estatus".

Para uno seré un pijo nene de papá multimillonario que no sabe hacer la O con un canuto, para otro seré un tio joven y trabajador que se permite el capricho de tener el coche que le gusta, para un tercero seré un niñato que se cree alguien por tener un Audi, para otro seré un muerto de hambre que no puede comprarse un Mercedes,...

 

 

Y yo soy como soy y me importa un pijo lo que piensen de mí. :)

 

;) :clap1: Asi esta mejor explicado...¿no hay emoticono para hacer la ola...? :lol2:

 

OLE y OLE TUS c***!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:clap1: :lol2::lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.