Jump to content

CD de navegacion nuevos AUDI TT


elniño

Publicaciones recomendadas

Pues que mi hermano tiene en su tienda un audi tt de los nuevos con navegador, y curioseando hemos visto que va con cd's pero hemos probado con los DX de audi y VW que nos grabó dimmu pero dice cd incorrecto o defectuoso, alguno de vosotros sabe que cd de navegacion en español se le puede poner??

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

A mi me pasa lo que a ti, tengo el cd alemán, el coche lo compré nuevo en un concesionario alemán. El cd que le vale es este: España - Portugal + Major Roads of Europe 2007 - Blaupunkt TravelPilot E

Cuesta nuevo 149 €, esperemos poder conseguirlo algo más barato...

El DX no le vale, nuestro navegado es el BNS 5.0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Yo tengo el original que me vino con el navegador y al hacer una copia de seguridad me dice que "cd erroneo", no se puede copiar? Lo he probado solo con el nero, seguire haciendo pruebas con el alcohol 120...

 

Por cierto estoy mirando lo del audiolink del (solistlo chino) pero la verdad es que no se si vale para navegadores BNS 5.0, sabeis algo de esto? Iria muy bien para no estar sacando cada dos por tres el cd de navegacion para poner el mp3.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Bueno, compañeros deciros que yo tambien me uno a este tema tan jodido y complicado, me he descargado el de BLAUPUNK España y Portugal 2007/2008 y despues de pasar mil y una calamidades para grabarlo cuando lo meto en el navedador es como si le metiera una zapatilla, jejejeje maldito cd....., en fin, me uno a la causa y estaremos pendientes por si sale algo por ahi. Un saludo a todo el foro. Gracias.-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, compañeros deciros que yo tambien me uno a este tema tan jodido y complicado, me he descargado el de BLAUPUNK España y Portugal 2007/2008 y despues de pasar mil y una calamidades para grabarlo cuando lo meto en el navedador es como si le metiera una zapatilla, jejejeje maldito cd....., en fin, me uno a la causa y estaremos pendientes por si sale algo por ahi. Un saludo a todo el foro. Gracias.-.

 

 

 

 

 

Por cierto, tal vez podamos conseguir algun cd, aunque no sea el último 2007/2008, si alguien lo ha conseguido de la mula o donde sea, estaría bien que lo dijera aunque sea un par de años atrasado. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos.

 

tengo ese navegador en un A3 con el CD original del 2007 y hará un par de meses conseguí varios lindos posavasos intentando copiar el disco para mandarselo a un forero, he probado todo lo que se me ha ocurrido, alcohol, nero, clone....

 

si sabeis la forma exacta para hacer una copia de seguridad y que funcione decidmelo y con gusto distribuiré el back-up.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos.

 

tengo ese navegador en un A3 con el CD original del 2007 y hará un par de meses conseguí varios lindos posavasos intentando copiar el disco para mandarselo a un forero, he probado todo lo que se me ha ocurrido, alcohol, nero, clone....

 

si sabeis la forma exacta para hacer una copia de seguridad y que funcione decidmelo y con gusto distribuiré el back-up.

 

Un Saludo.

 

 

Gracias Semanuel por tu grata disposición, pero de momento parece qeu la cosa esta bastante jodidilla..... Un saludo y a la espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.