Jump to content

Presentación de mi nuevo cepo sin aros


rubencito®

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Te odio :drooling:

 

:lol2:

 

Está impecable, buena compra :lol2:

 

 

 

 

 

 

Y que lo hayan sustituido por el Serie 1 :drooling::ph34r:

 

 

:drooling:

 

 

si, la verdad es que tiene delito... aunque ahora q me fijo mas en los bmw se ven un monton de serie 1 con to lo feo q es el condenao :lol2:

 

tambien tengo q reconocer que el mío sin el kit "m" no me gusta nada de nada :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que se de este coche es que de 50 a 140km/h en subida es algo mas rapido que mi a4, no exagerado pero si algo más rapido, logico por otra parte....10cv mas y menos peso.buen coche.

 

lo mismo que dije que pase a un x3 2.0d en circunstancias parecidas, tambien digo que este se fue un poco ya que no fue adelantamiento si no que me lo encontré por retanciones y luego cuando despejo el trafico el tio apreto con ganas y yo tambien :bsh1: , pero se fue...

desconozco en ambos casos si alguno estaba reprogramado.el mio no.

 

 

saludos y disfruta de este pequeño bolido camufaldo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te odio :clap1:

 

:p

 

Está impecable, buena compra :)

 

Y que lo hayan sustituido por el Serie 1 :bsh1::bsh1:

 

 

;)

 

 

si, la verdad es que tiene delito... aunque ahora q me fijo mas en los bmw se ven un monton de serie 1 con to lo feo q es el condenao :huh:

 

tambien tengo q reconocer que el mío sin el kit "m" no me gusta nada de nada :)

 

A mí lo que no me llama del coche es el interior, porque exteriormente está guapísimo :innocent:

 

Es cierto que resulta un delito cambiar eso por una zapatilla como el Serie 1

 

Disfrútalo, preciosa máquina :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, con el Kit M queda perfecto. Ya podían haber hecho un sustituto a la altura y no la zapatilla veloz esa (el serie 1), que no le llega ni a la suela de los zapatos al Compact.

 

El interior a mi es de los coches que más me gustan. De hecho el salpicadero me gusta incluso más que el de los nuevos serie 3.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los halagos... ya os contaré tambien los fallos que le salgan jeej :)

 

De momento no soy capaz de sincronizar el teléfono con el manos libres bluetooth que trae en el volante, alguien me echa un cable :drooling: Con el libro de instrucciones en la mano no soy capaz :kss1:

 

 

Muy guapo, casi es idéntico al de mi hermano.

 

Cámbiale los 2 riñones delanteros por los del 325ti. Te quedará perfecto.

 

Saludos,

 

Donde estan los riñones delanteros :lol2: ?

 

 

Muy bonito, con el Kit M queda perfecto. Ya podían haber hecho un sustituto a la altura y no la zapatilla veloz esa (el serie 1), que no le llega ni a la suela de los zapatos al Compact.

 

El interior a mi es de los coches que más me gustan. De hecho el salpicadero me gusta incluso más que el de los nuevos serie 3.

 

s2

 

Si, a mi tambien me encanta el interior de este, aunque tiene que ver mucho el kit m... volante multifunción con el logo m, palanca de cambio con el logo también, pasos de puerta cromados... salpicadero con acabado de carbono, asientos deportivos mixtos tela-alcántara... ;):drooling:

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.