Jump to content

¿para poner una alarma a un A3?


gualas

Publicaciones recomendadas

Hola a todo el mundo .

Soy nuevo en este foro y me acabo de comprame un A3II y no me viene la alrma, y me gustaria ponersera ,

me podeis aconsegar un modelo de alarma me an dicho el modelo Meta System es compatible con el software del A3 que no me haria falta tener otro mando adicional con el del coche bastaria.

Yo soy de sur de madrid, alguna recomendacion de algun taller para colocar la alarma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todo el mundo .

Soy nuevo en este foro y me acabo de comprame un A3II y no me viene la alrma, y me gustaria ponersera ,

me podeis aconsegar un modelo de alarma me an dicho el modelo Meta System es compatible con el software del A3 que no me haria falta tener otro mando adicional con el del coche bastaria.

Yo soy de sur de madrid, alguna recomendacion de algun taller para colocar la alarma

 

Wenas!

Yo he puesto la original de Audi a posteriori y no te la recomiendo.Desde el primer dia dió fallos.Cada poco,y por nada,saltaba sin razón ninguna...Hasta alguna vez llegué a casa con la alarma saltada y no había manera de kitarla...Al final decidí kitar el fusible de la alarma y así se quedó...He oído hablar bastante bien de las alarmas Cobra.Algo similar a ésto...(http://www.area-integral.net/default/ai/dpg_detalleproducto/idp_30312/ALARMA_COBRA_3818_PLIP_AUTOALIMENTADA.htm)No te se decir más...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien tengo nuevo el Sportback y tambien me estoy planteando lo de la alarma... porque dejarle asi tan desasparado o por lo menos aparentemente... nose..

 

desde luego no quiero otro mando, eso esta claro.

 

una pregunta: tengo un vecino con un A4 que si tiene la lucecita en la puerta, esa misma lucecita la tenia mi ex-Golf y no venia con alarma... a mi me venia la lucecita de serie que con una pegatina de alarma pos daba el pego.. entonces, la lucecita porque no viene en mi Sportback Ambition?

 

por otro lado es pueden conseguir pegatinas de alarma sin comprarla? y comprar algun simulador de alarma con lucecita roja.

 

saludos

 

PD: algun consejo para que no tenga esa pinta de desamparado? y se decidan a robar alguno cercano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mickky, cierra el coche en el garage, a oscuras, y obserba bien la parte superior del salpicadero (hay dos "topos" de plástico, a cada lado del altavoz central). Verás una lucecita roja. Es una birria de luz...pero es la que hay.

 

La llevan todos los A3 actuales (tanto el 3 puertas como el sportback)...tengan o no alarma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le monté al mío una alarma Cobra que se conecta con el mismo mando del coche y me costó unos 150 € con sensores volumétricos en el habitáculo, sensores en capó y maletero. La puse en Fonomovil de Dos Hermanas. Los de Feuvert la montaban con otro mando aparte y mas cara. Saludos. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios!! He puesto obserBa!!! Aggghhh!!! Mira que hago faltas....pero esta...esta....agh...me duele solo de verla..y no puedo editar el mensaje!!!! aggghhh!!!! :unsure: :clap1:

 

Bueno, pues eso, obserVa el salpicadero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mickky, cierra el coche en el garage, a oscuras, y obserVa bien la parte superior del salpicadero (hay dos "topos" de plástico, a cada lado del altavoz central). Verás una lucecita roja. Es una birria de luz...pero es la que hay.

 

La llevan todos los A3 actuales (tanto el 3 puertas como el sportback)...tengan o no alarma.

:clap1: Ya está :unsure: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mickky, cierra el coche en el garage, a oscuras, y obserba bien la parte superior del salpicadero (hay dos "topos" de plástico, a cada lado del altavoz central). Verás una lucecita roja. Es una birria de luz...pero es la que hay.

La llevan todos los A3 actuales (tanto el 3 puertas como el sportback)...tengan o no alarma.

 

Coñe, no sabia nada.. bueno es que mi garage nunca esta a oscuras.. lo que si he notado es que la luz del boton de emergencia si se me queda encendida... pero bueno de ahi a que un caco piense que tiene alarma..

 

Yo le monté al mío una alarma Cobra que se conecta con el mismo mando del coche y me costó unos 150 € con sensores volumétricos en el habitáculo, sensores en capó y maletero. La puse en Fonomovil de Dos Hermanas. Los de Feuvert la montaban con otro mando aparte y mas cara. Saludos. :cfsd1:

 

y que tal la Cobra? buen resultado?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.