Jump to content

Luz interior encendida


antosla

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, muy buenas.

 

Tengo un problemilla con las luces de interior. Cuando ciero las puertas del coche se me quedan encendidas las luces de la puerta y las q estan abjo de la parte de los pies , tanto del coopiloto como las del conductor. Esto e incluso cerrando el coche con el mando y he tenido q quitarle el fusible para no quedarme sin bateria, :cfsd1: jajaja el modelo del coche es Audi A4 -B6

 

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros, muy buenas.

 

Tengo un problemilla con las luces de interior. Cuando ciero las puertas del coche se me quedan encendidas las luces de la puerta y las q estan abjo de la parte de los pies , tanto del coopiloto como las del conductor. Esto e incluso cerrando el coche con el mando y he tenido q quitarle el fusible para no quedarme sin bateria, :kss1: jajaja el modelo del coche es Audi A4 -B6

 

Muchas gracias y un saludo

 

 

Con el contacto puesto y las puertas cerradas te indica alguna puerta abierta en el cuadro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No!, no me indica ninguna puerta abierta.

Y como decia antes hasta cerrando el coche con el mando se me queda encendidas, e incluso apagando del interruptor del techo.

hola,mira yo creo que puedo ayurdarte,yo tengo un tt y me pasa exactamente lo mismo y despues de probar y probar :bsh1: ,la unica forma de arreglarlo por lo menos para mi es:kitar el contacto,abrir la puerta del piloto y despues darle al boton de la alarma,despues de esto con la puerta abierta le doy al boton del mando para cerrar y problema solucionado. :clap1: :clap1: :clap1:

 

espero que te funcione,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí que es raro, sí. Yo me iba a las cerraduras, que tuviesen algo de suciedad en los sensores, pero ya te han preguntado y no te aparecen las puertas abiertas en el FIS. Debe ser algo electrónico, pero no de las puertas en sí, lo digo porque te puede pasar en una, pero en las dos a la vez es mucha casualidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.