Jump to content

LA AGUJA DE LA TEMPERATURA HACE TONTERIAS


sansan

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, hacia tiempo que no me metia por aqui, me vuelvo a meter para ver que os parece lo que me pasa ahora. La aguja de la temperatura hace cosas raras, empieza a subir bien pero en 80 ºC se para y se queda hay quieta un buen rato como 10 kms., despues sube a 90ºC.A veces vuelve a bajar y otra vez sube.Nunca ha hecho esto.Que puede ser??.Es malo para el motor llevarlo asi??.Por cierto mi coche el A4 1.9 TDI 110 CV. del 98 con 210.000 kms.y subiendo.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


prueba a limpiar el conector del sensor de temperatura......

O TAMBIEN SI SALTA SIEMPRE EL ELCETROVENTILADOR........

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BEUNO AHI LLEVAS UNAS COSITAS... por ejemplo donde etan los sensores... de cada cosa Y AQUI PODEIS VER KLA REFERENCIA..

TEMP_A4.pdf

Editado por ILDEFONSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes dos opcciones o tienes mal el sensor de la temperatura y es ponerle uno nuevo (es barato)

o el termostato mal y cada vez que el motor toma aire en marcha te baja la temperatura

Salu2 pritt

:laugh::laugh::lol2:

O es el sensor...o lo mas probable, el termostato. Cuando este se fastidia, pueden suceder 2 cosas. Termostato cerrado (las menos veces afortunadamente)...calenton al canto, posibles problemas con la culata o su junta. Termostato abierto, circula el agua constantemente por todo el circuito, incluido el radiador, por lo que se circula normalmente en invierno, a mas baja temperatura de lo normal.

En NINGUN caso toma aire por el termostato, ni por ningun sitio, salvo que dejes el vaso de expansion tan vacio que ..... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También podría pasar que si se ha cambiado el Liquido Anticongelante la Temperatura fuera menor.

 

Os cuento:

 

Antes de pasar la Revisión la Aguja siempre marcaba 90º y ahora que le he hecho la Revisión y me han camabiado el Líquido Anticongelante la Aguja solo sube a 90º cuando estoy parado ó circulando a poca velocidad.

 

Lo normal es que la Temperatura esté casi siempre entre los 80º (aunque vaya ago subidito de revoluciones).

 

Yo no le he dado ninguna improtancia ya que a mi otro coche -un Toledo- tamibén le pasaba lo mismo.

 

¿Es normal esto?, y si no lo fuera ¿Pasa algo por llevarlo así?.

 

Gracias y un Saludo.,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.