Jump to content

frenos bloqueados


cmanzano

Publicaciones recomendadas

tengo un a4 19tdi 100cv el problema es que algunas veces al pisar el freno estos se quedan enganchados, no me deja totalmente bloqueada las 4 ruedas pero me lo frena muchisimo no puedo pasar de 100 en cuarta y se me calientan muchisimo, he cambiado los latiguillos de freno desconecte el abs y hacia lo mismo, en el taller una vez que llegue con las ruedas bloqueadas me lo purgaron creo que se dice asi desde las ruedas y se desbloqueaban, creo que puede ser la bomba de freno por que estubo un dia sin una de las tuercas que lo unen al master del servofreno y pienso que se ha deformado pero antes de cambiarla haber si sabeis que puede ser

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tambien podria ser que las pinzas, por algun motivo esten oxidadas y los pistones intenriores se agarren un poco...suele pasar cuando ha apurado mucho las pastillas y el piston que esta fuera se oxida, cuando le pones pastillas nuevas, entra forzado y no es capaz de retroceder por la inercia de la rueda....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con Ilde... seguramente sean las pinzas que: o bien tu coche sea un "saladito" alemán y por eso estén como están o porque se hallan llevado un calentón considerable... yo es lo primero que miraría, las pinzas.

 

Por cierto, ¿le has notado que baje el líquido de frenos? no me refiero a únicamente por desgaste, sino en proporción a una perdida, vamos que baje más de lo normal... si alguna pinza se ha llevado un calentón considerable, lo normal es que derrita todos los retenes que lleva dentro y pierda líquido de frenos... fijate a ver, que casi con total seguridad el problema lo tienes en las pinzas.

 

Yo como siempre empiezo por lo más barato, si finalmente es la bomba... pues suerte con el sablazo. :innocent:

Editado por LordGreat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo mismo en mi anterior AUDI, y efectivamente era por el tema de la sal que echan en las carreteras en invierno. Esa sal será muy buena para evitar el hielo, pero para las pinzas de freno es criminal.

 

Y eso que aquel Audi aunque "saladito" como dice LordGreat no era alemán, sino de toda la put* vida de Bilbao, como en el chiste.

 

Desde entonces aprendí que cada vez que viajo en invierno y veo que el coche llega como una croqueta, totalmente embadurnado en sal, toca pasar por el lavacoches.

 

Suerte¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me han comentado que puede ser que cuando me cambiaron el master del servofreno me lo dejaran con demasiada presion, la verdad es que es apretar un poco el pedal de freno y se clava, haber si alquien sabe si puede ser ese el fallo, en cuanto pueda lo llebare al taller a ver si me pueden quitar presion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.