Jump to content

MANUAL INSTALACION RNS-E EN A4


a4 180cv quattro

Publicaciones recomendadas

Pues nada para finalizar esta labor, deciros que estoy encantado con el NAVI y sobre todo dar las gracias a la gente de este foro, no quiero dejar a nadie fuera pero en todo caso que me perdone.

 

A4 180cv quatrro

Dsquared

Demon

Isidro

 

Y todos los demas......

 

Especialmente a mi padre que me ayudó y que sin él no lo habría conseguido, la verdad es que lo pasamos de vicio, fue un día especial. GRACIAS COLEGA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 227
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues nada para finalizar esta labor, deciros que estoy encantado con el NAVI y sobre todo dar las gracias a la gente de este foro, no quiero dejar a nadie fuera pero en todo caso que me perdone.

 

A4 180cv quatrro

Dsquared

Demon

Isidro

 

Y todos los demas......

 

Especialmente a mi padre que me ayudó y que sin él no lo habría conseguido, la verdad es que lo pasamos de vicio, fue un día especial. GRACIAS COLEGA.

 

 

Me alegra que las pequeñas ayudas que te hemos ido dando hayan servido para que tengas instalado este "pedazo de parato".

¡Que lo disfrutes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada para finalizar esta labor, deciros que estoy encantado con el NAVI y sobre todo dar las gracias a la gente de este foro, no quiero dejar a nadie fuera pero en todo caso que me perdone.

 

A4 180cv quatrro

Dsquared

Demon

Isidro

 

Y todos los demas......

 

Especialmente a mi padre que me ayudó y que sin él no lo habría conseguido, la verdad es que lo pasamos de vicio, fue un día especial. GRACIAS COLEGA.

 

 

Me alegra que las pequeñas ayudas que te hemos ido dando hayan servido para que tengas instalado este "pedazo de parato".

¡Que lo disfrutes!

 

Muchas gracias, espero que más foreros se animen a decidirse y colgar sus fotos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OEOOOOOOOEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEE

BIEN ,BIEN ,BIEN PEDAZO DE INSTALACION VEO QUE TE A KEDADO CASI TAMBIEN COMO LA MIA :)

Con esea informacion yo creo que mas de uno seguro que se anima.

 

 

Yo ya recomiendo a todo el mundo la visita obligada de este post, es como nuestro hijo. (jejejejeje...)

 

Saludos A4 180cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ante todo daros las gracias por vuestro trabajo, A4 180CV quatro y Chema R, pero me voy a dirigir al amigo chema porque en sus fotos he visto montado un parrot que es el motivo de mis preguntas.

 

1ª.-Me puedes orientar como pasar el cable del micrófono desde el plafón de luces hasta la parte inferior del salpicadero?

 

2ª.-Quiero poner el display del parrot dentro del cenicero -ya lo tengo preparado para ello- he visto en las fotos de tu reportaje que has desmontado la parte de abajo de la palanca del cambio, el mío es automático, ¿sabes si sale como el tuyo?, ¿estirando hacia arriba? te lo pregunto para así poder acceder a la base del cenicero, ya que de esta forma podré pasar el cable hacia la parte de abajo del salpicadero dónde igual que tu yo también ubicaré el módulo del parrot.

 

3ª.-Por último -de momento- ¿cúal es la mejor ubicación del micrófono según tu parecer y experiencia?

 

Espero tus respuestas.

 

Gracias.

 

sl2.............mollate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo daros las gracias por vuestro trabajo, A4 180CV quatro y Chema R, pero me voy a dirigir al amigo chema porque en sus fotos he visto montado un parrot que es el motivo de mis preguntas.

 

1ª.-Me puedes orientar como pasar el cable del micrófono desde el plafón de luces hasta la parte inferior del salpicadero?

 

2ª.-Quiero poner el display del parrot dentro del cenicero -ya lo tengo preparado para ello- he visto en las fotos de tu reportaje que has desmontado la parte de abajo de la palanca del cambio, el mío es automático, ¿sabes si sale como el tuyo?, ¿estirando hacia arriba? te lo pregunto para así poder acceder a la base del cenicero, ya que de esta forma podré pasar el cable hacia la parte de abajo del salpicadero dónde igual que tu yo también ubicaré el módulo del parrot.

 

3ª.-Por último -de momento- ¿cúal es la mejor ubicación del micrófono según tu parecer y experiencia?

 

Espero tus respuestas.

 

Gracias.

 

sl2.............mollate

 

Bueno la verdad es que yo no monté el parrot si no que me hicieron la instalación pero te contestaré lo que pueda, aunque este no sea el post más adecuado.

La 1ª no tengo ni idea

La 2ª creo que el método para sacarlo si es el mismo.

La 3ª yo tengo el micrófono en la parte superior, junto con el espejo retrovisor y sinceramente me va de maravilla (alto y claro)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X Chema R:

 

Gracias por contestar, si que efectivamente no es el hilo mas adecuado, pero es que esta pregunta y otras sobre este tema las he efectuado en un nuevo hilo del apdo. navegadores, y todavía nadie me ha contestado, ruego perdoneís mi impacencia, y como tu lo tienes pues pensé que te lo habias montado tú.

 

Bueno toca esperar, o bién iré a un taller de estos especializados a ver si me lo pasan o me dicen por dónde hacerlo.

 

Gracias otra vez y un saludo.

 

cherri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X Chema R:

 

Gracias por contestar, si que efectivamente no es el hilo mas adecuado, pero es que esta pregunta y otras sobre este tema las he efectuado en un nuevo hilo del apdo. navegadores, y todavía nadie me ha contestado, ruego perdoneís mi impacencia, y como tu lo tienes pues pensé que te lo habias montado tú.

 

Bueno toca esperar, o bién iré a un taller de estos especializados a ver si me lo pasan o me dicen por dónde hacerlo.

 

Gracias otra vez y un saludo.

 

cherri

 

No te preocupes e insiste no recuerdo bien pero ayer vi un manual de instalación del Parrot en este foro pero en otro post, mira que seguro está por ahí por eso te decía lo del sitio más conveniente.

Si encuentro el enlace te lo remitiré.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ya me he animado, solo me falta saber por cuantos laudrups me saldria el aparato, uyyyyyyyyyyy que impaciente me habeis vuelto...saluditos

 

Animo, aquí nos tienes para lo que necesites.

Esperamos ver tus fotos pronto.

 

Saludos Gaudi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues primero saludos a los dos super manualeros, os he escrito algún mp haciendo consultillas, que sepais que ayer me decidi y compre todo por ebay, navi, doble din y cables, así que a la espera que llegue todo, cada dia me estudio los manuales, a ver si soy capaz de hacerlo yo solito. Una pregunta parar Chema, yo tambie´n tengo el parrot en la Concert, la pregunta es , lo has conectado al navi, es complicado? a ver si haces una pequeña explicación de como va el tema, porque es lo que me preocupa ahora mismo...

Muchas gracias a gente como vosotros, a ver si echais un cablecillo.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

a simple vista no parece muy dificil pero yo no me atrevo a hacerlo. te cuento; tengo un concert en un a4 b6 y compré un RNSD-D en el foro, lo comprobamos en otro audi con navi de un amigo y va a la perfección, pero por mas que pregunto aquí en PAMPLONA nadie se atreve a colocarlo ni siquiera en la casa.no se que hacer,que me aconsejas? me olvido del tema y lo vendo? un saludo,ASI. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de aceros una pregunta felicitaros por el tute que os habeis pegado para montarlo y por desarrollar el manual que es para quitarse el sombrero.Señores es para quitarse el sombrero :notworthy::angry::angry: .

 

Ahora mi pregunta;

me he figado que llevais radio de serie, los que llevamos otra radio que no es de serie, como yo que por ejemplo que llevo una pioneer, el tema de conecsiones como lo tenemos,es muy chungo o mejor pasar del tema. Es una cosa que siempre me ha reprimido respecto a este tema.

 

saludos y mi mas ehorabuena por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.