Jump to content

MANUAL INSTALACION RNS-E EN A4


a4 180cv quattro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 227
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

Enhorabuena, impresionante!!!!!!! Lo voy a intentar, si me decido colgaré fotitos, pero tengo un par de preguntas, ahí van:

 

 

1.- Si monto el navegador original de Audi este lleva bluetooth incorporado, si no es así, debo poner el bluetooth por separado? Cual debería ser para que me salga todo en el fis....

 

2.- Tengo volante multifuncion, hay que hacer algo con el Vagcom para que lo botonos interactuen tanto con navegador como con el Bluetooth?

 

3.- Si monton un rns-e de los que venden "no audi" con bluetooth incorporado y toda la pesca.... al ser de otro fabricante se puede integrar con el fis y con el volante multifunción? Y por último si pongo un reposacabezas para mi peque con tv hay algo que pueda hacer o algún rns-e concreto que me permita controlar la tv trasera del cabecero desde el rns-e??

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos!

Una preguntilla: a alguien le ha pasado que al hacer el cambio a 2din y montar el navegador el tarjetero, el conmutador de los warning y el reposavasos de arriva se le atranquen y no tengan el mismo movimiento de antes? A mi me rozan en el aparato y tengo que andar sacándolos con los dedos, porque se quedan metidos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Hola, dos cosas, mi enhorabuena a los que se decidieron en montarlo ellos solitos, y en segundo lugar advertiros del taller chapucero que me lo ha instalado a mí, AUDIOCAR en DON BENITO provincia BADAJOZ, me ha roto el mueble doble din que compré original en Audi, la consola central en sus soportes, el mueblecito donde van alojados el posavasos, luz de emergencia y monedero, el embellecedor superior que cubre esto último y que se yo que más, y si al menos hubiera quedado bien, pero hay un centímetro desde el aparato hasta el mueblecito superior, entra el dedo pequeño, y barato no ha sido, ya que dice que al día tiene que sacar 300€ o pierde dinero, penudo H.P, me cobró 220€ solo de mano de obra, todo lo puse yo, y me ha dejado el coche que no lo conozco, pondré fotos mañana o el finde, ya que tengo el coche guardado porque no quiero ni verlo, extraje el aparato con las llaves para ver qué había hecho este elemento y me da miedo desmontar más porque temo encontrarme más roturas.

Desde aquí pido la ayuda de algún forero para que me eche una mano, vivo en Cáceres pero me desplazaría al lugar más cercano que me ofrezcais. Gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El muy cab... trabaja en negro, no te da factura, le tendría que pagar casi 40€ más para que me hiciera factura y con las experiencias que tengo con la omic, no veo nada claro sacar algo, la omic le escribe y tal, pero si la persona reclamada no acepta hay que nombrar un perito por ambas partes, si tampoco se ponen de acuerdo se nombra un tercer perito y lo que diga va a misa, pero los peritos hay que pagarlos y valen más que el aparato.

Gracias por molestarte en responder. Tened cuidado con este tipo de elementos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Buenas! Muy bueno este post. Estoy decidido a cambiarme la radio de 1din por una RNS-E. Ya he leido todos los pasos un par de veces para tener todo claro. Las dudas que me surjen son:

 

  • ¿De donde se pueden sacar esas llaves para extraer la radio?
  • Los que os habéis decidido a cambiar de 1din a 2din, habeis recortado la tapa que va junto al cenicero. ¿sabeis si existe dicha tapa original para un módulo 2din y no tener que recortar ésta? Entiendo que quedará más ajustado.

 

Muchas gracias por vuestros consejos!

 

Ahora a quitar la radio :innocent: metemos las llaves y la sacamos quitando las conexiones traseras.post-9748-1165189313.jpg

Haremos lo mismo con el climatizador para sacarlo bastara con meter la mano por el hueco que a dejado la radio y empujar hacia afuera saldra facilmente y quitaremos la conexiones traseras nos os preocupeis para luego montar los cables ya que todos son distintos y ninguno entrara mas que en su lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.