Jump to content

Algunas referencias mas del S3


oetaM

Publicaciones recomendadas

Me he pillado las ultimas actualizaciones del ETKA donde aparecen ya las piezas del S3 y he estado ojeando algunas referencias.

Creo que se postearon solo las del frontal asi que os pongo las otras:

- Paragolpes trasero: 8P3 807 303 B GRU. Es la misma que la del s-line exterior, o sea que los que tengais el s-line exterior solo tendreis que comprar el spoiler inferior.

- Spoiler inferior platiniumgrau: 8P3 807 303 F 1RR. El codigo "1RR" indica el color (platiniumgrau), a diferencia de "GRU" que indica que viene solo imprimado.

- Cubierta para argolla remolque: 8P3 807 441 B 1RR.

- Aleron trasero: 8P3 860 943 GRU. Es el mismo que el s-line.

- Llantas S3: 8P0 601 025 AJ 8Z8. Vienen en medida 7,5x18 ET56 en vez de como el resto de modelos de 18" que vienen con ET54. El codigo "8Z8" indica que el color es cromado a diferencia del resto que son "1H7" que es color plata.

 

Bueno espero que os sean utiles!!

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Añado las de los espejos plateados del S3 que me la han pedido por privado y ya que la he buscado os la publico para todos: 8E0 857 507 C 3Q7 (izquierdo) y 8E0 857 508 C 3Q7(derecho). EL CODIGO 3Q7 INDICA QUE ES COLOR ALUMINIO.

El precio en alemania ronda los 180eur iva incluido por carcasa. He de decir que no se pone pegada encima sino que sustituye a la que llevamos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado las de los espejos plateados del S3 que me la han pedido por privado y ya que la he buscado os la publico para todos: 8E0 857 507 C 3Q7 (izquierdo) y 8E0 857 508 C 3Q7(derecho). EL CODIGO 3Q7 INDICA QUE ES COLOR ALUMINIO.

El precio en alemania ronda los 180eur iva incluido por carcasa. He de decir que no se pone pegada encima sino que sustituye a la que llevamos.

Un saludo.

Tan caras son las carcasas, las que te comprar x ai de la marca inpro desing no van pegadas encima, se sutituyen x las que llevas, o eso me parece ami vamos segun las fotos de la carcasa, si me equivoco decirmelo, estoy interesado??

Un saludo y gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Me he pillado las ultimas actualizaciones del ETKA donde aparecen ya las piezas del S3 y he estado ojeando algunas referencias.

Creo que se postearon solo las del frontal asi que os pongo las otras:

- Paragolpes trasero: 8P3 807 303 B GRU. Es la misma que la del s-line exterior, o sea que los que tengais el s-line exterior solo tendreis que comprar el spoiler inferior.

- Spoiler inferior platiniumgrau: 8P3 807 303 F 1RR. El codigo "1RR" indica el color (platiniumgrau), a diferencia de "GRU" que indica que viene solo imprimado.

- Cubierta para argolla remolque: 8P3 807 441 B 1RR.

- Aleron trasero: 8P3 860 943 GRU. Es el mismo que el s-line.

- Llantas S3: 8P0 601 025 AJ 8Z8. Vienen en medida 7,5x18 ET56 en vez de como el resto de modelos de 18" que vienen con ET54. El codigo "8Z8" indica que el color es cromado a diferencia del resto que son "1H7" que es color plata.

 

Bueno espero que os sean utiles!!

 

Me he dado cuenta de una errata asi que la corrijo:

- Spoiler inferior platiniumgrau: 8P3 807 434 F 1RR. El codigo "1RR" indica el color (platiniumgrau), a diferencia de "GRU" que indica que viene solo imprimado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
Me he pillado las ultimas actualizaciones del ETKA donde aparecen ya las piezas del S3 y he estado ojeando algunas referencias.

Creo que se postearon solo las del frontal asi que os pongo las otras:

- Paragolpes trasero: 8P3 807 303 B GRU. Es la misma que la del s-line exterior, o sea que los que tengais el s-line exterior solo tendreis que comprar el spoiler inferior.

- Spoiler inferior platiniumgrau: 8P3 807 303 F 1RR. El codigo "1RR" indica el color (platiniumgrau), a diferencia de "GRU" que indica que viene solo imprimado.

- Cubierta para argolla remolque: 8P3 807 441 B 1RR.

- Aleron trasero: 8P3 860 943 GRU. Es el mismo que el s-line.

- Llantas S3: 8P0 601 025 AJ 8Z8. Vienen en medida 7,5x18 ET56 en vez de como el resto de modelos de 18" que vienen con ET54. El codigo "8Z8" indica que el color es cromado a diferencia del resto que son "1H7" que es color plata.

 

Bueno espero que os sean utiles!!

 

Me he dado cuenta de una errata asi que la corrijo:

- Spoiler inferior platiniumgrau: 8P3 807 434 F 1RR. El codigo "1RR" indica el color (platiniumgrau), a diferencia de "GRU" que indica que viene solo imprimado.

 

 

Se ha comentado mucho en el foro, que al paragolpes trasero no s-line también se le puede poner el spoiler, tanto el s-line como el s3, aunque se dice que queda una pequeña arruga casi inapreciable.

 

Una pregunta la referencia del spoiler trasero s3, que contiene?, la parte en color gris mate y la parte que hay que pintar en nuestro color que es la que ancla con el paragolpes no?¿

 

 

 

saludos

Editado por svozmas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Puedo poner estas carcasas en el audi a3 8p del 2007?

 

 

Añado las de los espejos plateados del S3 que me la han pedido por privado y ya que la he buscado os la publico para todos: 8E0 857 507 C 3Q7 (izquierdo) y 8E0 857 508 C 3Q7(derecho). EL CODIGO 3Q7 INDICA QUE ES COLOR ALUMINIO.

El precio en alemania ronda los 180eur iva incluido por carcasa. He de decir que no se pone pegada encima sino que sustituye a la que llevamos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.