Jump to content

Sobre el S-Line...


sportbacktfsi

Publicaciones recomendadas

Bueno, como ya comente anteriormente, el coche que he comprado lleva S-Line interior, y exterior...

 

El anterior dueño, le puso el parachoques delantero de un kit que vende Audi que me gusta mas que el S-Line antiguo, sin embargo, el paragolpes delantero parecido al del RS4, del S-Line nuevo (que tambien trae el parachoques trasero con "deflector") me gusta muchisimo mas...

 

Cuanto cuestan en Audi? Existe algun lado donde los vendan mas baratos?

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El S-Line de la foto con esos intermitentes es el que se comercializa en Estados Unidos, de ahi que no lleve matricula delantera ya que alli solo es obligatoria la trasera. El de aqui es el mismo pero sin los intermitentes.

 

Busca por el foro que hay varios post que hacen referencia al cambio a S-Line, alomejor por eso nadie contesta ya que es Repost.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien.. Se que ese exactamente es de un coche americano, sin embargo, el S-Line nuevo tambien lo venden aqui en España, sin esos intermitentes...

 

 

Con respecto a lo del repost, he buscado, y buscado, y en ningun lado se ha dicho nada de tiendas donde comercialicen parachoques IMITACION, que es lo que busco yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como tambien preguntabas cuanto costaba en Audi....................... :clap1:

 

Cuanto cuestan en Audi? Existe algun lado donde los vendan mas baratos?

 

S2.

 

 

Me parece que la pregunta "Existe algun sitio donde los vendan mas baratos?" Hace, precisamente, que esto no sea un REPOST...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.