Jump to content

manual del usuario nuevo TT


peperoTT

Publicaciones recomendadas

hola compañeros, llamada a una persona caritativa jajajajaj, bueno mi problemilla es el siguiente, acabo de estrenar mi nuevo TT que hasta lo quiero y todo ya jajajaja, pero el puñetero solo me deja conducirlo ya que las intrucciones o "manual del usuario" esta en forastero (concretamente en aleman)(lo compre nuevo en alemania), ¿¿alguien podria ayudarme en ese sentido??, no se, colgando el manual por aqui o cualquier solucion me vale, es q estoy un poquito amargado :p y no se casi como emplear nada jeje tmb es q soy un poco trabado, bueno el modelo del coche es el nuevo TT 3.2 s-tronic con "navegador sencillo" (es q no se como se llama este navegador que no es en color)(no se si el manual es o no diferente en cada modelo de TT), si alguien puede echarme un cable le estare muy agradecido, tanto como para............. jajajajaj venga no seais mal pensados que ya me imagino jejejeje. Gracias por anticipado camaradas (con o sin solucion a este problemilla, ojala estos fuesen los unicos problemas que tubiesemos jajajaajaj), dew.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compañeros, llamada a una persona caritativa jajajajaj, bueno mi problemilla es el siguiente, acabo de estrenar mi nuevo TT que hasta lo quiero y todo ya jajajaja, pero el puñetero solo me deja conducirlo ya que las intrucciones o "manual del usuario" esta en forastero (concretamente en aleman)(lo compre nuevo en alemania), ¿¿alguien podria ayudarme en ese sentido??, no se, colgando el manual por aqui o cualquier solucion me vale, es q estoy un poquito amargado :) y no se casi como emplear nada jeje tmb es q soy un poco trabado, bueno el modelo del coche es el nuevo TT 3.2 s-tronic con "navegador sencillo" (es q no se como se llama este navegador que no es en color)(no se si el manual es o no diferente en cada modelo de TT), si alguien puede echarme un cable le estare muy agradecido, tanto como para............. jajajajaj venga no seais mal pensados que ya me imagino jejejeje. Gracias por anticipado camaradas (con o sin solucion a este problemilla, ojala estos fuesen los unicos problemas que tubiesemos jajajaajaj), dew.

 

El mio trae radio concert, y el manual es del radio en concreto asi que no te puedo ayudar mucho, pero el del coche creoq ue son iguales todos, porque el mio es un 2.0 TFSi, a ver si alguien informa de si es igual o no, y si lo es, a ver como puedo pasartelo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por los ofrecimientos y ayudas, hoy he llamado a vaesa pero tendre q esperar unos 3 meses para tener el manual en castellano y lo q voy a intentar es conseguir alguno por mi tierra (mallorca), si hay alguna alma caritativa q se identifique porfavor, muchas gracias y hasta otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.