Jump to content

Cursos audi


Cheese

Publicaciones recomendadas

Wenas compañeros.Quisiera comentaros que he leido que si eres propietario de un audi S RS o TT,puedes hacer unos cursillos que imparte audi por tan solo 150 euros.Ahora en invierno se realizan en una estacion de esqui de andorra y con un audi a4 quattro(no se si sera un s4)y en verano se realizan en el circuit del jarama y en montmelo y ahi si te dejan la opcion de que sea con tu coche(solo si quieres).

 

Quisiera saber si alguno de vosotros ha probado alguno de estos cursos y saber si merecen la pena.Creo que si pos por 150 euros pruebas un coche en la nieve(cosa que pocas veces tendras la oportunidad,al menos yo).

 

Gracias de antemanoy saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, los cursos son para todo propietario de un audi, este año son en GranValira Andorra. no he ido a ninguno pero es posible que a estos me apunte.

A mi me mandaron una carta para ir, pero por el trabajo de mi marido nos es imposible ir en viernes y sábado, aunque a mi me encantaría hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Yo estube el año pasado en Andorra, y pese a que está bien, se me hizo corto. Fueron 120 euros. Te dejan unos 3.2 quattro.

 

en Noviembre fui a jarama, y hay hicimos el curso con un 2.0Tfsi. Una gozada ambos. Este sí que lo volvería a repetir jeje.

 

Hay otro sub foro, conducción y seguridad creo.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he estado este año en el de montmelo, te dejan unos A4 2.0TFSI de 220 cavallitos, la verdad es que disfrutas ocmo un niño, a mi me invitaron sin ningun tipo de coste alguno, estuve todo el dia, la verdad es que lo apsas muy bien, lo mejor es cuando te jan el coche para dar vueltas por el circuito sin limite de velocidad.......el jefe va con un rs4, por lo que si te pones tontorron te deja atras enseguida

una experiencia unica

la recomiendo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la informacion :laugh: ,la verdad es que no sabia mucho sobre eloos.Leyendo esto creo que lo probare y luego os contare ok.Los de invierno tengo entendido que empiezan el ultimo finde de diciembrey luego en verano los de circuito(que a ese seguro que me apunto,jejeje).A ti "White manu" decirte que pongo que es azul pitufo porque no se como se llama el color pero viendo tu foto creo que es el mismo,es precioso el color verdad.Bueno saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos cursos son para gente que le gusta ir al maximo con el coche no? quiero decir para los que conducimos sin andar exprimiendo el motor... merecen la pena? se puede llevar acompañante?

 

yo es que esas cosas de tirar de freno mano, pisarle a tope y entrar en curvas como un loco nose yo... confio en mi Sportback pero nose si tanto... y bueno por muy Quattro que sea.. hay que tenerlos grandes para ir a toda leche por hielo no?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, los cursos son para todo propietario de un audi, este año son en GranValira Andorra. no he ido a ninguno pero es posible que a estos me apunte.

 

Efectivamente, lo he recibido por Audiclass y hace algunos meses me lo dijo el comercial del concesionario, pagando creo que puede ir el que quiera...

Sobre nieve no he ido a ninguno, pero si a uno de conducción deportiva en Montmeló, Nostamal...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.