Jump to content

AYUDEMOS A ESTE FORERO...


Specialized

Publicaciones recomendadas

Yo en esos temas prefiero no entrar,los considero un arma de doble filo ya que a mi no me gustaria que nadie destacara un fallo ortografico mio ademas de que quiza este chico-señor no ha tenido la oportunidad de aprender porque mientras nosotros nos tocabamos los huevos en el colegio-instituto el estaba trabajando o haciendo algo mas importante que aprender que se escribe "m" antes de "p" o que el preterito pluscoamperfecto del verbo ser es yo hubiera o hubiese sido...no se...tema delicado. :laugh:

O igual se estaba tocando los coj*** tambien en el colegio-instituto porque siu padre tenia un 100 V8 antes de comprarse un S8 6.0 y no le intereso nunca aprender que se escribe "m" antes de "p" o que el preterito pluscoamperfecto del verbo ser es yo hubiera o hubiese sido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuentan del "Cordobés" que compró una finca en Carmona y dió un cheque de un montón de millones y firmó :M. Venitez. Uno de los corredores se cachondeó y le dijo. "Manolo, mira que eres animal, Benitez se escribe con "B". El "Cordobés" le puso el talonario delante y le dijo: "Ponlo tú con "B" a ver si te lo pagan" :clap1: . Esta anécdota me la contó en su tiempo uno de los corredores que intervino en la operación. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuentan del "Cordobés" que compró una finca en Carmona y dió un cheque de un montón de millones y firmó :M. Venitez. Uno de los corredores se cachondeó y le dijo. "Manolo, mira que eres animal, Benitez se escribe con "B". El "Cordobés" le puso el talonario delante y le dijo: "Ponlo tú con "B" a ver si te lo pagan" :clap1: . Esta anécdota me la contó en su tiempo uno de los corredores que intervino en la operación. :)

 

Corre corre listillo a ver si te lo pagan :p:drooling:;)

 

De todas formas yo nunca hubiera dicho nada de la B pues en los nombres y apellidos hay cosas muy raras... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya habeis cometido una falta vosotros tambien, no es "pluscoamperfecto" sino "pluscuamperfecto",

por lo que creo que Seneca tiene razon, a todos se nos podria atrapar en algo. :cry1: :flwrs::lol2:

Ves,por eso no me gusta entrar en estos temas que pueden hacer a una persona sentirse mal...como yo ahora mismo por ejemplo :lol2: :cry1: Tienes razon,mil disculpas por mi error :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que aunque las faltas ortograficas están ahí, y este forero desconoce codigos que todos asumimos, como es uso de las mayusculas, mienta o no, se merece un respeto, he tenido la oportunidad de conocer a personas en torno a los 50 años en adelante que tienen conocimientos basicos sobre lecto escritura y hacen esfuerzos increibles para " interactuar" en un mundo cada vez mas complejo.

 

Imaginaros el esfuerzo que supone entrar en un foro, por ejemplo, y SOBRE TODO EL MERITO.

 

Much respect!

 

Aunque sea por nosotros mismos.

 

... Cuidado con el coche estos días :flwrs::p

 

 

Pues ya habeis cometido una falta vosotros tambien, no es "pluscoamperfecto" sino "pluscuamperfecto",

por lo que creo que Seneca tiene razon, a todos se nos podria atrapar en algo. :(:):D

Ves,por eso no me gusta entrar en estos temas que pueden hacer a una persona sentirse mal...como yo ahora mismo por ejemplo ;) :clap1: Tienes razon,mil disculpas por mi error ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.