Jump to content

LO QUE NADIE SE ATREVE A DECIR PERO TODO EL MUNDO PIENSA


alesline

Publicaciones recomendadas

pd: Vended esas cucarachas y compraros un Porsche como dios manda ;) <_<

 

:flwrs::bsh1::( Que bueno, jamas se me habria ocurrido llamarle cucaracha a un TT, pero . . . . . . . . . . . . . . . . ahora que lo dices. . . . . . . . . . . . . . . . . :(:p:(

Editado por sweety
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Que cagada mas grande has hecho .... incluso para que se te diga desde ASI parece ser que no quieres entrar en razon .. espero que te hayas quedado a gusto y te sientas orgulloso de estar jodiendo un rato el post de venta de Miguel ....

 

Tambien parece que tienes algo raro en el teclado para no dar tus datos identificativos en un foro que pertenece a un CLUB, formado por personas con rostro, nombres y apellidos ...

 

Me gustaria saber por gente que en principio parece normal, pilla un dia torcido y nunca vuelve a enderezar .... ;)

 

En fin, un saludo y a ver si para la proxima vez muestras un poco de respeto y un mucho de consideracion hacia un compañero forero, como en este caso lo es Miguel ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo sin entender esta batalla, sobre todo cuando las dos personas implicadas (alesline y T146146) han arreglado las cosas, alesline le ha pedido perdón por las formas y T146146 las ha aceptado, pues aun hay gente que sigue criticando o metiendo cizaña. Todos critican a alesline por las formas y ninguno es capaz de apluidirle por mostrar sus disculpas, aun asi yo lo hago alesline, enhorabuena por saber rectificar, que es de sabios :huh: y mi aplauso a T146146 por aceptarlas y no avivar el fuego. No debato en si un foro u otro, mas que nada porque en esta vida somos libres de elegir, nadie nos obliga a entrar en uno de los dos foros, el que se sienta agusto con el TTclub pues que se quede en él, el que este agusto en los dos, pues en los dos y al que solo le guste éste, pues está en todo derecho de entrar únicamene en ASI, pero ninguno es mejor que otro, para gustos los colores. Asique mientras seamos libres de elegir veo absurdo este debate y abogo por lo que dijo NandoTT, que se acabe ya el temita y de atacarse unos a otros :lol2:

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para seneca, pocos foros lees si crees que este es el único que deja a la gente forear libremente, ¿para que entonces crea la gente foros?

Primero,que este es el unico que deja leer libremente es ironia..."a ver si es este el unico foro donde se puede leer libremente..."(ironia),de hecho los que no dejan leer libremente yo creo que son los menos,debe ser que el no dejar leer a la gente en un foro sin registrarse lo hace mas exclusivo... :clap1: .Y claro,para eso se crean los foros,para que la gente participe,por eso digo que el que en un foro se tenga que poner hasta el DNI para leer me parece que ya dice bastante del foro en cuestion,de hecho no puedo ni leer lo que paso porque como no me sale de...registrarme no soy apto para leer ese foro <_< ,despues de ver eso ya queda poco por decir... :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cagada mas grande has hecho .... incluso para que se te diga desde ASI parece ser que no quieres entrar en razon .. espero que te hayas quedado a gusto y te sientas orgulloso de estar jodiendo un rato el post de venta de Miguel ....

 

Tambien parece que tienes algo raro en el teclado para no dar tus datos identificativos en un foro que pertenece a un CLUB, formado por personas con rostro, nombres y apellidos ...

 

Me gustaria saber por gente que en principio parece normal, pilla un dia torcido y nunca vuelve a enderezar .... <_<

 

En fin, un saludo y a ver si para la proxima vez muestras un poco de respeto y un mucho de consideracion hacia un compañero forero, como en este caso lo es Miguel ....

 

¿?..............................supongo que este post es para meter cizaña no??

 

Si en el fondo a todos "vosotros" os va la marcha..................ahora que estabamos todos algo mas calmados saltas tu con chorradas e idioteces para volver a crear cizaña...............

Editado por alesline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dime donde he metido cizaña, y porque resulta que unicamente te he respondido aqui en ASI y a traves del foro .... y no en el TT Club como parece que querias que hiciera todo el mundo para que luego "denunciaras" el maltrato sufrido por aqui .... salta a la vista a quien le va la marcha aunque no quedan tan claras sus intenciones de buscarla .... envidia por haber malvendido tu coche? pues alla tu con tus decisiones ....

 

Ya has visto que nadie te da la razon , te salio el tiro por la culata y eso fue todo ... nadie tiene porque disculparse ante la actitud que mostraste .. que pediste perdon? ... pues muy bien por ti , pero en primer lugar no tenias siquiera derecho de haber respondido en el foro de compraventa al tener menos de 10 mensajes , como muy bien esta estipulado en las normas del foro .... no estaria de mas que borraras tus injurias ahi , y de paso que te borraras tu tambien de ese entorno , ya que incluso tu admites que no es el tuyo <_<

 

Un saludo y deja de ver amenazas y elucubraciones donde no las hay ....

Editado por Robo BeasTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hijo mio , ya que has abierto el post , te voy a contestar. :shy:

 

En los mercadillos siempre hay alguna vieja que acude al puesto de venta de bragas diciendo que son muy caras, carisimas. ;) esa vieja ,al igual que el individuo este, es una cafre y una patosa.

 

Has sido un cafre y un patoso y te lo tenemos que decir, si tu mañana estas vendiendo gaitas, en la plaza de tu pueblo y llega un tio y te dice que es muy cara la gaita , no creo que te siente muy bien. :lol2:

 

Sin acritud, saludos.

 

Y un beso a los amigos del Club TT :flwrs:

Editado por franru_returns
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo sin entender esta batalla, sobre todo cuando las dos personas implicadas (alesline y T146146) han arreglado las cosas, alesline le ha pedido perdón por las formas y T146146 las ha aceptado, pues aun hay gente que sigue criticando o metiendo cizaña. Todos critican a alesline por las formas y ninguno es capaz de apluidirle por mostrar sus disculpas, aun asi yo lo hago alesline, enhorabuena por saber rectificar, que es de sabios :) y mi aplauso a T146146 por aceptarlas y no avivar el fuego. No debato en si un foro u otro, mas que nada porque en esta vida somos libres de elegir, nadie nos obliga a entrar en uno de los dos foros, el que se sienta agusto con el TTclub pues que se quede en él, el que este agusto en los dos, pues en los dos y al que solo le guste éste, pues está en todo derecho de entrar únicamene en ASI, pero ninguno es mejor que otro, para gustos los colores. Asique mientras seamos libres de elegir veo absurdo este debate y abogo por lo que dijo NandoTT, que se acabe ya el temita y de atacarse unos a otros :flwrs:

 

1 saludo

:lol2:

 

Hago un resumen del hilo ;) :

 

Alesline, siendo un usuario recién registrado en el TT Club, publicó su primera opinión en el subforo compra-venta de dicho club. Se aplicaron las normas del foro y Alesline interpretó esto como un acto de censura y nos cuenta su enfado en este hilo.

 

T146146 aludido directamente e implicado por partida doble (moderador del TTClub y autor del hilo de venta de su propio coche en el que contestó Alesline) nos explicó que cada uno tiene derecho a poner el precio de venta que desee en un artículo propio (que, además parece que ha quedado claro que el TT Roadster en cuestión si que lo vale). Por otra parte las normas del ClubTT explican que para publicar en el foro compra-venta se exige tener un mínimo de 10 mensajes.

 

Tras muchos comentarios Alesline publica:

Reconozco mis errores en ciertas cosas..................pero la unica disculpa que voy a dar PUBLICAMNETE es a T146146, el puede vender lo que quiera como quiera y yo no debi comentarle mi pensamiento en ese post y a lo mejor tampoco de esa manera......

 

...

 

Y T146146 responde:

Alesline, sigo sin estar de acuerdo contigo en casi nada de lo que dices, aun asi, acepto tus disculpas. Creo que NandoTT ha dado en el clavo. Nada mas que decir :)

 

Podemos seguir dándole vueltas al asunto hasta el infinito :( y decir las cosas todavía de mil distintas formas mas. Añadir matices, sembrar aún mas la discordia, responder a todas y cada una de las afrentas que nos salpiquen, dejar claro hasta el último punto de cada opinión, crucificar a ales y a todo el que se cruce en el camino de paso. Y podemos perdonar y aceptar con T146146 las disculpas de ales. ¿Cómo era eso? "quien nunca haya pecado que tire la primera piedra" :lol2:

 

Por mi parte considero que ya está deshecho el entuerto y solo quiero dar las gracias a los implicados por su intento de arreglar las cosas al disculparse el que cometió el error :lol2::lol2: y al aceptar las disculpas el afectado :lol2: :clap1: .

 

T146146 muchísima suerte con tu venta y muchísimas gracias por contestar como lo has hecho ;) . Realmente espero que tu fantástico coche se lo quede alguien del foro (de éste o del clubTT) porque es PRECIOOOOOSSSO :shy: y hay que reconocer que haría una gran compra :p .

 

Personalmente y como conclusión me quedo con esto que dijo alguien:

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAS IMPORTANTES QUE LOS AUDIS Y LOS TTS SON LAS PERSONAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dime donde he metido cizaña, y porque resulta que unicamente te he respondido aqui en ASI y a traves del foro .... y no en el TT Club como parece que querias que hiciera todo el mundo para que luego "denunciaras" el maltrato sufrido por aqui .... salta a la vista a quien le va la marcha aunque no quedan tan claras sus intenciones de buscarla .... envidia por haber malvendido tu coche? pues alla tu con tus decisiones ....

 

Ya has visto que nadie te da la razon , te salio el tiro por la culata y eso fue todo ... nadie tiene porque disculparse ante la actitud que mostraste .. que pediste perdon? ... pues muy bien por ti , pero en primer lugar no tenias siquiera derecho de haber respondido en el foro de compraventa al tener menos de 10 mensajes , como muy bien esta estipulado en las normas del foro .... no estaria de mas que borraras tus injurias ahi , y de paso que te borraras tu tambien de ese entorno , ya que incluso tu admites que no es el tuyo ;)

 

Un saludo y deja de ver amenazas y elucubraciones donde no las hay ....

 

 

Turbo esta claro que con tu firma y mi firma nunca nos vamos a pone de acuerdo............envidia???

 

jajajajajajajajajaja!!!!!!!! recuerda que yo el mio ya lo tengo vendido 2002.......21000euros, y el nuevo pedido.......tu sigues con el del 99?

 

ENVIDIA????????????????????'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo sin entender esta batalla, sobre todo cuando las dos personas implicadas (alesline y T146146) han arreglado las cosas, alesline le ha pedido perdón por las formas y T146146 las ha aceptado, pues aun hay gente que sigue criticando o metiendo cizaña. Todos critican a alesline por las formas y ninguno es capaz de apluidirle por mostrar sus disculpas, aun asi yo lo hago alesline, enhorabuena por saber rectificar, que es de sabios :) y mi aplauso a T146146 por aceptarlas y no avivar el fuego. No debato en si un foro u otro, mas que nada porque en esta vida somos libres de elegir, nadie nos obliga a entrar en uno de los dos foros, el que se sienta agusto con el TTclub pues que se quede en él, el que este agusto en los dos, pues en los dos y al que solo le guste éste, pues está en todo derecho de entrar únicamene en ASI, pero ninguno es mejor que otro, para gustos los colores. Asique mientras seamos libres de elegir veo absurdo este debate y abogo por lo que dijo NandoTT, que se acabe ya el temita y de atacarse unos a otros :flwrs:

 

1 saludo

:lol2:

 

Hago un resumen del hilo ;) :

 

Alesline, siendo un usuario recién registrado en el TT Club, publicó su primera opinión en el subforo compra-venta de dicho club. Se aplicaron las normas del foro y Alesline interpretó esto como un acto de censura y nos cuenta su enfado en este hilo.

 

T146146 aludido directamente e implicado por partida doble (moderador del TTClub y autor del hilo de venta de su propio coche en el que contestó Alesline) nos explicó que cada uno tiene derecho a poner el precio de venta que desee en un artículo propio (que, además parece que ha quedado claro que el TT Roadster en cuestión si que lo vale). Por otra parte las normas del ClubTT explican que para publicar en el foro compra-venta se exige tener un mínimo de 10 mensajes.

 

Tras muchos comentarios Alesline publica:

Reconozco mis errores en ciertas cosas..................pero la unica disculpa que voy a dar PUBLICAMNETE es a T146146, el puede vender lo que quiera como quiera y yo no debi comentarle mi pensamiento en ese post y a lo mejor tampoco de esa manera......

 

...

 

Y T146146 responde:

Alesline, sigo sin estar de acuerdo contigo en casi nada de lo que dices, aun asi, acepto tus disculpas. Creo que NandoTT ha dado en el clavo. Nada mas que decir :)

 

Podemos seguir dándole vueltas al asunto hasta el infinito :( y decir las cosas todavía de mil distintas formas mas. Añadir matices, sembrar aún mas la discordia, responder a todas y cada una de las afrentas que nos salpiquen, dejar claro hasta el último punto de cada opinión, crucificar a ales y a todo el que se cruce en el camino de paso. Y podemos perdonar y aceptar con T146146 las disculpas de ales. ¿Cómo era eso? "quien nunca haya pecado que tire la primera piedra" :lol2:

 

Por mi parte considero que ya está deshecho el entuerto y solo quiero dar las gracias a los implicados por su intento de arreglar las cosas al disculparse el que cometió el error :lol2::lol2: y al aceptar las disculpas el afectado :lol2::lol2: .

 

T146146 muchísima suerte con tu venta y muchísimas gracias por contestar como lo has hecho ;) . Realmente espero que tu fantástico coche se lo quede alguien del foro (de éste o del clubTT) porque es PRECIOOOOOSSSO :shy: y hay que reconocer que haría una gran compra :p .

 

Personalmente y como conclusión me quedo con esto que dijo alguien:

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAS IMPORTANTES QUE LOS AUDIS Y LOS TTS SON LAS PERSONAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

 

ok yo doy por finalizado el post, mi objetivo a sido cumplido, cada uno que lo intrprete como quiera, las disculpas a t146146 ya se las he dado..........mi firma voy a seguir un "poco" mas con ella......doy por zanjado el tema y doy las gracias a todos esos privados que me habeis apoyado,y a las AMENAZAS..........arrieros somos y en el camino nos encontraremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Un saludo a todos y gracias al ABUELO, auroraboreal Y DEMAS.................

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Turbo esta claro que con tu firma y mi firma nunca nos vamos a pone de acuerdo............envidia???

 

jajajajajajajajajaja!!!!!!!! recuerda que yo el mio ya lo tengo vendido 2002.......21000euros, y el nuevo pedido.......tu sigues con el del 99?

 

ENVIDIA????????????????????'

 

Jejejeje .. no dejas de colarte, eh amigo ? mi TT es del 2000 , no del 99 pero casi ..... ahora si por lo que escribes implicas que lo mantengo porque no me da el presupuesto para mas , tal vez no entiendas que exista la gente que se quede con un coche (en mi caso varios) por muchos años simplemente porque le GUSTA y/o tiene muy buenos recuerdos de el :unsure: .... ahora resulta que por tener 7 años mi TT no vale nada y lo tengo que reemplazar? que voy a hacer ahora con el resto de mi parque automovilistico ? .... tal vez el Mercedes de 1971 o el Porsche 928 S4 del 89, igual el Boxster del 2001 ? .... el Honda S2000 del 2004 si lo vendi, pero porque era el coche de mi mujer y en ese caso era necesario comprar un coche familiar, otro Honda, FRV de 2005 para ahora que tengo dos hijas .... no se tal vez venda el Accord de 2003 sencilamente para pedir un coche del 2006, al que puedo optar de cualquier forma?

 

Pues nada , como te comente anterioremente ..... si , es envidia lo que te llevo a incursionar de tal forma para arremeter en contra de un compañero forero, sea Miguel o sea Perico de los Palotes :shy:.

 

En todo caso cuando llegue a comprar un nuevo vehiculo era un placer para mi presentarlo en sociedad....estoy pensando en algo cuyas siglas implican TVR ... aunque otras llamadas R8 me atraen tambien en cantidad .... no se , por lo pronto esperare a que salgan los modelos 2007 para que no se me deprecie :kss1::shy::D .....

 

 

@Franru , un saludo caballero .... le hacia desaparecido en combate hace tiempo ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Turbo esta claro que con tu firma y mi firma nunca nos vamos a pone de acuerdo............envidia???

 

jajajajajajajajajaja!!!!!!!! recuerda que yo el mio ya lo tengo vendido 2002.......21000euros, y el nuevo pedido.......tu sigues con el del 99?

 

ENVIDIA????????????????????'

 

Jejejeje .. no dejas de colarte, eh amigo ? mi TT es del 2000 , no del 99 pero casi ..... ahora si por lo que escribes implicas que lo mantengo porque no me da el presupuesto para mas , tal vez no entiendas que exista la gente que se quede con un coche (en mi caso varios) por muchos años simplemente porque le GUSTA y/o tiene muy buenos recuerdos de el ;) .... ahora resulta que por tener 7 años mi TT no vale nada y lo tengo que reemplazar? que voy a hacer ahora con el resto de mi parque automovilistico ? .... tal vez el Mercedes de 1971 o el Porsche 928 S4 del 89, igual el Boxster del 2001 ? .... el Honda S2000 del 2004 si lo vendi, pero porque era el coche de mi mujer y en ese caso era necesario comprar un coche familiar, otro Honda, FRV de 2005 para ahora que tengo dos hijas .... no se tal vez venda el Accord de 2003 sencilamente para pedir un coche del 2006, al que puedo optar de cualquier forma?

 

Pues nada , como te comente anterioremente ..... si , es envidia lo que te llevo a incursionar de tal forma para arremeter en contra de un compañero forero, sea Miguel o sea Perico de los Palotes ;).

 

En todo caso cuando llegue a comprar un nuevo vehiculo era un placer para mi presentarlo en sociedad....estoy pensando en algo cuyas siglas implican TVR ... aunque otras llamadas R8 me atraen tambien en cantidad .... no se , por lo pronto esperare a que salgan los modelos 2007 para que no se me deprecie :D :D :D .....

 

 

@Franru , un saludo caballero .... le hacia desaparecido en combate hace tiempo ....

 

Como entras a saco............ :clap1: :bsh1:

 

Robo esto me suena a cuendo estaba en el cole y habia la tipica disput* de........mi papa tiene el coche mejor que el tuyo...................jajajajajajajajajajajajajajajajaja

 

Unicamnete te dije que envidia no tengo de nadie, mi coche esta vendido y punto y para comprar un tt tengo que vender el otro TT..........no te voy a describir mi parque automovilistico como haces tu. la verdad me suda lo que tengas y como lo tengas! y por cierto vaya carracas que tienes............ :clap1: :clap1:

 

Me da a mi que podemos estar asi mucho tiempo..................no te das cuenta que estas entrando el juego como un niño de 10 años...............cuantos años tienes??...............dejalo ya tio................ya dije que dejaba el tema,................ no sigais metiendo cizaña todos tt club boys....................yo si es asi no voy a callarme.

Editado por alesline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.