Jump to content

HE PINTADO LOS BAJOS DE MI COCHE


a4avant-sline

Publicaciones recomendadas

pues eso he pintado los bajos del coche del color de la carroceria y no estoy muy convencido a mi parecer cambia un poco del color de la chapa.

 

se lo he comentado al pintor y me dice que ha utilizado la misma pintura para todo y yo solo le noto el cambio en el paragolpe trasero, bien cierto es que segun de donde lo mire se lo noto mas o no.

 

la verdad es que ha pintado a la vez la parte superior del paragolpe trasero (he aprovechado que la tenia un poco rozada) a la misma vez que la parte inferior y tambien le noto la diferencia.

 

el pintor me comenta que es debido al perlado de mi color y que no es lo mismo en el plastico que en la chapa y segun la luz.

 

no se comentarme que creeis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso he pintado los bajos del coche del color de la carroceria y no estoy muy convencido a mi parecer cambia un poco del color de la chapa.

 

se lo he comentado al pintor y me dice que ha utilizado la misma pintura para todo y yo solo le noto el cambio en el paragolpe trasero, bien cierto es que segun de donde lo mire se lo noto mas o no.

 

la verdad es que ha pintado a la vez la parte superior del paragolpe trasero (he aprovechado que la tenia un poco rozada) a la misma vez que la parte inferior y tambien le noto la diferencia.

 

el pintor me comenta que es debido al perlado de mi color y que no es lo mismo en el plastico que en la chapa y segun la luz.

 

no se comentarme que creeis.

 

Pon alguna fotillo y te diremos si vemos también esa deferencia que comentas.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso he pintado los bajos del coche del color de la carroceria y no estoy muy convencido a mi parecer cambia un poco del color de la chapa.

 

se lo he comentado al pintor y me dice que ha utilizado la misma pintura para todo y yo solo le noto el cambio en el paragolpe trasero, bien cierto es que segun de donde lo mire se lo noto mas o no.

 

la verdad es que ha pintado a la vez la parte superior del paragolpe trasero (he aprovechado que la tenia un poco rozada) a la misma vez que la parte inferior y tambien le noto la diferencia.

 

el pintor me comenta que es debido al perlado de mi color y que no es lo mismo en el plastico que en la chapa y segun la luz.

 

no se comentarme que creeis.

 

Pon alguna fotillo y te diremos si vemos también esa deferencia que comentas.

 

 

Saludos

 

esta tarde le hago alguna y la pongo a ver si lo notais

 

soy un paranoico con eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

 

Yo pinte los bajos y quedaron igual que la carroceria (AZUL MING) que es una pintura mnetalizada.

 

Lo que si que es cierto es que con el tiempo el color se va volviendo mas mate, y si te pintan un a pieza a posteriori, una de dos:

- O te igualan el color (creo que en el concesionario tinen varias tonalidaes del mism color, o al menos eso fue lo que hicieron con el mio cuando 2 años mas tarde decidi ponerle el aleron de S4).

- O te "pulen" todo el coche.

 

 

De todas maneras seguro que una pieza pintada ahora comparada con una pintada hace 2 años con la misma pintura no queda igual.

 

Un asludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso he pintado los bajos del coche del color de la carroceria y no estoy muy convencido a mi parecer cambia un poco del color de la chapa.

 

se lo he comentado al pintor y me dice que ha utilizado la misma pintura para todo y yo solo le noto el cambio en el paragolpe trasero, bien cierto es que segun de donde lo mire se lo noto mas o no.

 

la verdad es que ha pintado a la vez la parte superior del paragolpe trasero (he aprovechado que la tenia un poco rozada) a la misma vez que la parte inferior y tambien le noto la diferencia.

 

el pintor me comenta que es debido al perlado de mi color y que no es lo mismo en el plastico que en la chapa y segun la luz.

 

no se comentarme que creeis.

 

 

Por la experiencia que tengo con las reparaciones de mis coches, te puedo decir que si no lo has llevado al servcio oficial, por mucho que te digan que han usado la misma pintura, nunca es igual. En mis otros coches siempre se ha notado algo la parte pintada, sobre todo al reflejo del sol. En cambio con el ibiza de mi mujer lo llevamos a Seat para pintar una aleta y no se nota nada. Tambien influye los años que tiene la pintura del coche ya que el sol la degrada y no es igual que cuando salió de fábrica. Supongo que las pinturas de la casa son del mismo fabricante y tonalidad que las usadas en el conce oficial y las de los talleres de chapa llevan el mismo código de color pero, no se, no es lo mismo.

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la pintura en el conce es una tonteria ya que te vas a un taller de chapa y pintura cualquiera y el resultado es le mismo, es mas hay concesionarios que no tienen chapa y pintura propios si no que lo tienen subcontratado con otro taller. asi que ya sabeis..... y respecto a los bajos es cierto lo que te dijo el pintor que es la misma pintura, y el cambio de tonalidad es un efecto optico.

 

 

Un saludo a todos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la pintura en el conce es una tonteria ya que te vas a un taller de chapa y pintura cualquiera y el resultado es le mismo, es mas hay concesionarios que no tienen chapa y pintura propios si no que lo tienen subcontratado con otro taller. asi que ya sabeis..... y respecto a los bajos es cierto lo que te dijo el pintor que es la misma pintura, y el cambio de tonalidad es un efecto optico.

 

 

Un saludo a todos ;)

 

Amen.

 

Ademas, los talleres de chapa y pintura son como los gallumbos, cuando encuentras el tuyo, no dejaras que te lo cambien por otro.

 

Pide referencias de talleres no oficiales. Hay autenticos genios de la pintura por ahi. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la pintura en el conce es una tonteria ya que te vas a un taller de chapa y pintura cualquiera y el resultado es le mismo, es mas hay concesionarios que no tienen chapa y pintura propios si no que lo tienen subcontratado con otro taller. asi que ya sabeis..... y respecto a los bajos es cierto lo que te dijo el pintor que es la misma pintura, y el cambio de tonalidad es un efecto optico.

 

 

Un saludo a todos ;)

 

Estoy de acuerdo contigo.

Hace unos meses me dieron un golpe muy fuerte en la aleta trasera derecha y me hicieron un agujero tremendo enla chapa.

En Audi me dieron un plazo de un mes y medio para reparar y además tenían que sustituir toda la pieza que va desde atrás hasta el capó delantero, teniendo que quitar las barras de techo y los cristales de ese lado.

En un taller amigo me repararon la chapa soldando chapa del mismo grosor y me dejaron la pintrua EXACTA.

El resultado fué perfecto.

Depende de las manos del pintor y de la pintura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que hay talleres de chapa que trabajan muy bien, pero hay de todos los colores.... Así que busca alguno de referencia que trabajen fino sea conce o no.

 

Saludos !!

Editado por Lefou
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.