Jump to content

LOS KE TIENEN TENPOMAT????


pikara

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s tengo una preguntilla: los ke teneis tenpomat cuando lo activais se os enciende alguna luz en

 

el cuadro de mandos????

 

eske cuando me toke ir a pasarle la revision se lo voy a poner y otra cosa podeis ver alguno la velocidad instantanea en el fis??

 

algunos A3 les viene y no estaria mal ponerselo con el tenpomat :):p:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo acabo de poner el tempomat a posteriori en mi a4 tdi b7 y si se enciende la luz verde en el cuadro.

 

respecto a lo de la velocidad real lo comente en el conce si se podia actuliazar y me dijeron que no, que eso sale ahora de serie en los a3 y tt.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! yo tambien tengo pensado poenr el tempomat, lo que pasa que yo tengo un Allroad, espero que se le pueda poner.

Respecto a lo de la velocidad real en el FIS, en los A6/Allroad nuevos si que lo puedes ver(aunque no lleves tempomat) es una funcion mas del FIS.

PD: si me pudieras decir cuanto te han dado de presupuesto para poner el tempomat te lo agradeceria.

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias :):p:drooling:

 

si creo ke eres tu (plata akoya)el ke tiene la funcion esa de ver la velocidad instantanea no?

 

he leido en el foro del A3 eso, bueno mejor ditxo lo he visto las fotos ke pusiste!!!

 

a ver si alguno sabe algo?

 

Si, soy yo, pero ademas de la velocidad en el FIS me aparece en el cuadro un simbolo de color verde cada vez que lo activo.

 

Esta situado dentro de la esfera derecha!!

 

Saludos.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si , en el A4 B6 sale el icono de color verde que dice el manual, representa un velocímetro con una flecha en la parte superior izquierda

 

Sobre el tempomat he observado que cuando se quita al frenar un poco y no bajas la maneta, si vas a 120 y le pisas le cuesta subir, es como si no tuviera turbo, cosa que no me pasa cuando boy a 120 sin el tempomat puesto, y sigue tirando con fuerza para subir a más velocidad, os habéis fijado si pasa esto, o es una apreciación mía. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.