Jump to content

Elevalunas y Supergarantía


jlm

Publicaciones recomendadas

Hola,

Ayer llevé el coche al concesionario porque se me había roto un elevalunas. Le dije al "asesor" que suponía que la supergarantía cubría la reparación y me sorprendió que me dijo que NO. Horror, me dije, ¿como es eso? si hace unos meses me han arreglado el de la otra ventanilla sin problemas? Es que hemos recibido una carta de la supergarantía diciendo que ya no lo cubren. Me extrañó, y le dije que eso no podría ser, y que lo arreglase en cualquier caso, que si era necesario lo pagaría yo, pero que iba a reclamarle la factura a AUDI hasta el tribunal de La Haya... Me dijeron que harían una consulta

 

Bueno pues hoy me dicen que ya lo han arreglado, pero que la supergarantía no se hace cargo. Así quew tengo que pagar la factura. Entonces hel lamado a la supergarantía, donde me han dicho que Volkswagen-Audi ha dado instrucciones para que esas averías se cubran con cargo a las deferencias comerciales (es que lo de los elevalunas de estas marcas es impresentable). Pues mi concesionario considera el asunto "graciable"... me he cabreado muchísimo con el asesor, y voy a hablar con ellos ahora para recoger el coche... ya os contaré...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He hablado con el jefe de taller, y, tras sus explicaciones, he vuelto a hablar con los de la supergaratía. Al parecer estos han tomado una circular de Volkswagen-AUDI, sobre una marca concreta de motor y mecanismo que era defectuoso, en la que daban instrucciones para cambiarlo con cargo al fabricante, para todos los elevalunas. Así que he pagado la factura, y el concesionario va a reclamar el importe a la supergarantía.

 

En definitiva, el concesionario se ha portado bastante bien, los que lo hacen fatal son los de la supergarantía, ¡qué vergüenza!

 

Pero la vergüenza original es la del grupo, que tienen ese mecanismo chapucero que solo dura dos o tres años... (o mucho menos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.