Jump to content

Ya me ha llegado el doble DIN de A3


JMC

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros. Ya me ha llegado el receptor doble din para montar el navi pero me veo incapaz de montarlo, hay un follon que te cagas, para empezar: alguien sabe como se desmonta el clima? Y el receptor que llevo ahora para poner el doble? y cunto hay que rebajar el frontal del clima para que entre?

Me imagino que una vez acabado deve ser increible pero hasta entonces. . .

Saludos y que disfrute el puente quien lo tengaaaa!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañeros. Ya me ha llegado el receptor doble din para montar el navi pero me veo incapaz de montarlo, hay un follon que te cagas, para empezar: alguien sabe como se desmonta el clima? Y el receptor que llevo ahora para poner el doble? y cunto hay que rebajar el frontal del clima para que entre?

Me imagino que una vez acabado deve ser increible pero hasta entonces. . .

Saludos y que disfrute el puente quien lo tengaaaa!!!!!

 

El clima sale estirando. Pero dejalo para el final. Primero demonta todo lo demás. Yo lo monté todo este finde pasado. No es tan complicado como parece.

 

Diario de mi instalación

 

Consultame cualquier duda, que para eso estamos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.