Jump to content

es normal???


luismy

Publicaciones recomendadas

hola chicos,hoy le e puesto las taloneras del s4 luego pongo fotos y le e puesto los escapes dtm y resulta q viniendo para santoña,me salyta el control de traccion y el del precalentamiento! y acelero u no reacciona e tenido ke ir asta el tayer con el coche y el control de velocidad,muy fuerte me dicen q sale el error del pedal qse a roto eso es normal?? cuanto me puede costar la averia,tambien me sale eror del sistema lectrico ,meda ami ke lo siniestro y me compro otro lo siento por mi a4 ke estoy enamorDO DE EL,pero estoy asta la picha pagar 3000 e de seguro y no tenerlo nada! estoy arto con este audi! darmne consejos porfavor!

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola chicos,hoy le e puesto las taloneras del s4 luego pongo fotos y le e puesto los escapes dtm y resulta q viniendo para santoña,me salyta el control de traccion y el del precalentamiento! y acelero u no reacciona e tenido ke ir asta el tayer con el coche y el control de velocidad,muy fuerte me dicen q sale el error del pedal qse a roto eso es normal?? cuanto me puede costar la averia,tambien me sale eror del sistema lectrico ,meda ami ke lo siniestro y me compro otro lo siento por mi a4 ke estoy enamorDO DE EL,pero estoy asta la picha pagar 3000 e de seguro y no tenerlo nada! estoy arto con este audi! darmne consejos porfavor!

:ph34r:

 

Animo lusimy, aer, intenta concretar mas los fallos, para ver lo que pasa

 

Lo del seguro es asi, somos jovenes, yo pago 1600€ a terceros, pero es lo que hay, o eso o poner el coche a nombre de tu viejo, pero eso no quita que tengas averias o no.

 

Y si te vas a desacer del, intenta vender piezas sueltas asi le sacaras mas.

 

Y ante todo. : ¡¡¡SUERTE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AVER LA AVERIA A SIDO Q ME A SALTADO EL PILOTO DE PROGRAMA DE ESTABILIZACION MAS EL DE SISTEMA DE PRECALENTAMIENTO,ME DICEN Q SE A ROTO EL PEDAL DE ACELERADOR ESQ NOSE! MUY RARO LO KE VOY A ACER ES ARREGLARLO Y VENDERLO EN PERFECTAS CONDICIENES TENIA PENSADO VENDERLO POR 30 MIL EUROS PERO AL FINAL MIRA PREFIERO PERDER DINERO PERO NO AMARGARME MAS LO DEJO EN 25 MIL E Y KE LE DEN POR EL CULO ,ME COMPRO EL TT NUEVO EL 3,2 QUQTRO Y FUERA..

 

 

PERO ESQ ME ENCANTA MI A4, ANDA MUY BIEN PERO ESQ NOSE EL OTROP DIA EL ALTERNADOR OY ESTO NOSE ,NO ME GUSTA TENER UN COCHE KE ME AYA DADO MAS DE DOS AVERIAS,ME DIREIS Q ES NORMAL Q UN COCHE Q TE DE AVERIAS,PERO WENO ,MIRA LO ARREGLO LO DEJO EN PERFECTAS CONDICIONES Y LO VENDO AUNKE PIERDA PASTA,LO SIENTO POR MI NENE PERO ES LO KE AY CONFIE EN EL Y ME A FAYADO,ADEMAS AORA LE ABIA PUESTO LAS TALONERAS DE LAS PUERTAS NUEVAS OY MISMO DE PAKETE Y LOS ESCAPES DTM,PERO WENO AVECES SALEN MAS LAS COSAS PERO WENO! :ph34r:

 

EN VENTA Y ME COMPRO EL TT NUEVO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Luismy.

A mi s me queda en modo averia y es x el pulsador del pedal de freno.

No s si t diste cuenta q a Lerma llegamos los ultimos mi novia y yo y fue x culpa d eso.

S queda en modo emergencia y no acelera. Iba a 1.100rpm q es dependiendo d los desniveles 15km/h, 40km/h.

Bueno, y la ultima subida al parador q era muy muy empinada subia a menos d 5 km/h y con 3 coches x detras.

 

Lo tuyo tiene pinta d un sensor q va en las ruedas. Al subirtele en el elevador para ponertelo pues igual s ha ensuciado o algo ASI.

Y cuando detecta q tiene un error electronico y s queda el coche en modo emergencia salta el chivato d los calentadores.

 

Espero q sea poca cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AVER LA AVERIA A SIDO Q ME A SALTADO EL PILOTO DE PROGRAMA DE ESTABILIZACION MAS EL DE SISTEMA DE PRECALENTAMIENTO,ME DICEN Q SE A ROTO EL PEDAL DE ACELERADOR ESQ NOSE! MUY RARO LO KE VOY A ACER ES ARREGLARLO

 

T me has adelantado

 

Me imagino q igual q lo q t he puesto q tiene un pulsador en el pedal de feno, puede tener uno en el del acelerador.

Pero me inclino + x el d freno (perdon queria decir "mas por el de" ...) q alguno luego me dice que que pongo.

Cuando s jode el d feno, no deja actuar el acelerador. Es como si pisas una tabla en el suelo que hace el efecto de acelerador,pero no acelera nada (vaya comparacion)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMO SE PUEDE ARREGLAR ESO??EN EL TAYER DICEN DE CAMBIARME EL PEDAL NO TIENEN NI put* IDEA,ME DICES Q EYOS SABESN,ASI KE MIRA LO QUE LES TENGO KE DECIR! EXAME UNA MANO PLIS??? :flwrs:

 

POR CIERTO HOY ME LO AN SUBIDO EN UN TAYER DE DURAMAS PARA PONERLE LOS ESCAPES 45 MIN DESPUES ME A PASADO ESO YOBIA MUCHO Y ASI ESQ NOSE IBA A 80 DETRAS DE MI NOVIA CION EL WALKY,IVA MUY DESPACIO Y DEJO EL COCHE DE FUNCIONAR EL ACELERADOR LE PISABA Y NA ,LA DIGO VETE TU PARA MIO CASA Q ME KEDO YO AKI,Y NA PARO.

Y DIGO KE c*** PASA AKI,APAGO EL COCHE Y LO ARRANCO Y SE ACELERA A LAS 1100 VUELTAS,

Y METO PRIMERA Y AY VOY POCO A POCO CON LOS PILOTOS ENCENDIDOS YVBA A 15 KM/H

METO SEGUNDA 40KM,TERCERA,80,4,120,MAS NOSE ,YO SUBIA LA VELÑOCIDAD DESDE EL CONTROL DE VELOCIDAD DE LA MANO JEJJEJE,Y ME SUBIAN LAS BUELTAS PERO EL ACELERADOR NO ,ASI KE YEGUE ALÑ TAYER A LAS 7 Y MEY Y ME LO CONECTARON,SALIA ERROR EN POTENCIA,ERROR EN TURBO,

ACELERADOR NOSEKE

TOTAL Q AL FINAL SE A KEDADO EN PEDAL DE ACELERADOR CON NOSEKE

!!

Editado por luismy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo d mi coche lo he arreglado en 10 minutos.

Quitas el tapizado q hay encima d los pedales q va con 4-5 tornillos y luego accedes directamente al pulsador.

S quita a rosca, conectas el otro y ponesa el tapizado

10 minutos, a lo sumo 15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.