Jump to content

Que neumaticos usais y cada cuanto los cambiais?


spykill

Publicaciones recomendadas

Yo llevo las Dunlop de serie en el 2.0TDI con 45000kms, pero me hacen un ruido que estoy harto, las acabaré cambiado para olvidarme de los ruidos.

 

En un taller me ofrecen Hankook k104 y me interesan por precio y por tener protector de llanta pero el miedo es que duren 20000kms. Eso sí, prefiero que duren menos y que no se estén media vida haciendo ruido.

 

Loko, son estos los que llevas?: Falken Falken FK-452 225/45 ZR17 94Y RFD Protección de llanta ---(Edito porque no me di cuenta que dijiste en 18", pero el modelo es ese?), en Neumáticos Online tienen muy buen precio y estéticamente parecen estar bien. Cuantos kilómetros llevas?

 

 

Saludos

exactamente las FK-452 en 225/40/18 92Y, llevo muy poco con ellas unos 2000 kilometros y agarran muy muy bien mejor que las sport contac 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tengo unas Falken me las a aconsejado un amigo que tiene un megan de eso de 200 cavallos y es su segundo juego de falken y dice que agarran mucho más que las sport contac2 que son las que el tenia de serie y que le an durado más. Ahora te testifico que yo e probado las falken ahora que las tengo puestas y agarran a muerte y con agua es donde más lo e notado, tambien e de decirte que e cambiado de perfil 45 a 40 y eso tambien se nota. Bueno resumiendo que me an costado 450 euros los 4 neumaticos en 18" y que estoy muy contento con ellos, solo falta que me duren mucho. un saludo enorme

 

Hola, me podias de cir un sitio donde comprarlas por ese precio, gracias o sino dime tambien donde las compraste tu. Saludos

a mi me las trajo un amigo, y me las montaron en un pueblo de toledo por 35 euros con equilibrado y todo por 35 euros. En neumaticos online creo que valen lo mismo. De todas formas si no te convence me mandas un MP y te mando el telefono del chico este. Yo soy de Toledo. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambié hace 12.000 kms las cuatro, es decir, me han durado casi ¡SESENTA MIL KILOMETROS!

 

Evidentemente he puesto las mismas, Michelin Pilot Primacy 225/45/17 91 Y

: EQULIBRIO EN CONFORT, AGARRE Y DURABILIDAD.

 

Baratas no son (+ o - 900 € montadas + paralelo) pero creo que la relación calidad/precio, un 10.

 

Si quieres más agarre sin perder mucho en desgaste, tienes las PILOT SPORT o PILOT EXALTO.

 

Ver aqui: Michelin Pilot

 

 

saludos

Te aplaudo por los 70000km y no te digo lo que me durán a mi porque si no me deprimo. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Subo este post respecto a las ruedas falken, ya que leido en un post del foro que sont an baratas pq no están homologadas por la UE, y que puede que no te pasen la ITV con estas ruedas.

Alguien sabe algo?

Loko, he mirado las que tu tienes y las FK-452 pone que son de verano, es bueno llevar ruedas de verano??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de las Falken he oido hablar bien de estas:

falkenqa7.th.jpg

 

De las Yokohama estas:

yokoud8.th.jpg

 

Y como las dos anteriores por lo visto son de importacion pero mas dificiles de conseguir que otra marca, yo me he decantado por estas Bridgestone:

 

re070za9.th.jpg

 

Por lo que dicen, al ser tipo semislick (o como se escriba) en agua no ofrecen el mismo agarre, sin embargo otros dicen que al ser mas blandas si que agarran mas en agua........... :drooling:

 

A mi las delanteras de serie (P.PZrosso) me han durado 25.000 Kms y las traseras 30.000.

 

Ahora llevo en el delantero R040 y ya tienen 10.000 kms y estan como nuevas, imagino que por la dureza que estas ofrecen pero como las puse en Junio no queria poner ruedas blandas para que se fundieran con el calor del verano.

 

Ahora en el trasero probare con las R070 aunque imagino que no haran los 30.000 kms que me hacen las P.PZrosso.

 

Saludos.

post-11369-1187952988.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las que yo llevo ahora que son las continental, creo, las que venían cuando compré el coche, van a hacer los 30.000km y están en las ultimas, pero he esperado a que pase el verano, ya que como no iba a salir de vacaciones y el coche solo cojo poco y por ciudad, para aguantarlas un poquito más.

El tema de conseguir las falken es fácil en neumaticosonline, pero claro quiero saber cuales tengo que pedir que sean buenas y el modelo exacto.

Pero claro si dicen que no pasas la itv... a mi me quedan 2 años para pasarla, pero quiero saber seguro si alguien ha tenido algún problema con estas ruedas, por que tampoco sé si te ahorras mucho dinero o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dejaros de inventos.... a menos que vivais en el desierto de almeria, jeje lo del semislick ni de conan! si quereis ir a buscar setas en la primera tarde con agua!

 

Coche: a3tdi 2.0 140 sline. Yo llevo ahora las pilot sport en 17". Si, son caras y duran poco pero con las ruedas no se juega.

Yo llevaba las dunlop de serie, las delanteras fueron a paseo en unos 25mil km. Me las comi literalmente, a parte del ruido que hacen!!!

Las traseras estaban "aparentemente" nuevas. En semana santa subiendo para Ronda en mis vacaciones plaf, reventon de una de las traseras. jod**, me cague en su P** MA*** un monton de veces.

A parte, las dunlop, en cuanto pasas la primera parte, el final de goma deja mucho que desear.

 

Ya cambie a PS2 y llevo 2 pares. Eso si, 20-25 mil km. a lo mas. En lluvia no te digo que no las encuentres mejores, pero para ser una goma de "verano" (igual el 90% de los coches españoles llevan rueda de verano) va muy bien en agua.

Ruido muy aceptable y bueno, responden cuando hace falta. Ahora que las tengo un poco comidas las delanteras en cuanto llegue finales de octubre o asi, a por otro par.

 

 

pd. por cierto, el cruce o "permutacion" de las ruedas de atras adelante y viceversa, o lo haces cada poco o no vale para nada. Yo lo hice y ya estaban marcadas las traseras asi que ahora vibra un pelin. Lo dicho, generalmente en el a3 te comeras 2 delanteras por cada juego de traseras.

 

Un saludo y PS2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está decidido montaremos las falken, y si es cierto eso que no pasas las itv con ellas, todavía me queda 2 años para pasar la itv, asi que me tocará cambiar ruedas antes de ir, asi que no problem.

La gente tiene estas ruedas y están encantados, y aquí en Madrid nieva una vez al año, y yo uso el coche sobre todo en ciudad, y como mucho un par de viajes al año por España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las falken no las conozco, pero si te puedo dar mi opinion de estas gomas:

- KUMHO -> 110€ cada una, las cambie porque tenia la dirección mal alineada y me las comi por dentro con 12000km, pero eran duras y no agarraban nada.

- AVON -> 100€ cada una, agarraban que era demasiado, pero duraron 8000km

- POTENZA RE050 -> 137€ cada una, y de lo mejorcito en agarre y durabilidad. sobre unos 15000km-20000km

 

Hago unos 2.500km al mes y mi conducción es "algo" agresiva y la mayoria de km son por carreteras/autovias con curvas y a velocidades fuera de los limites legales :bsh1:

Seguro que con una conduccion "legal", las gomas me durarian sobre los 5.000km-10.000km mas. :notworthy:

 

Ya nos diras que tal con la elección....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las falken no las conozco, pero si te puedo dar mi opinion de estas gomas:

- KUMHO -> 110€ cada una, las cambie porque tenia la dirección mal alineada y me las comi por dentro con 12000km, pero eran duras y no agarraban nada.

- AVON -> 100€ cada una, agarraban que era demasiado, pero duraron 8000km

- POTENZA RE050 -> 137€ cada una, y de lo mejorcito en agarre y durabilidad. sobre unos 15000km-20000km

 

Hago unos 2.500km al mes y mi conducción es "algo" agresiva y la mayoria de km son por carreteras/autovias con curvas y a velocidades fuera de los limites legales :drool:

Seguro que con una conduccion "legal", las gomas me durarian sobre los 5.000km-10.000km mas. :laugh:

 

Ya nos diras que tal con la elección....

 

Las falken son 100€, en cuanto pueden estar las continental o alguna marca conocida, pq si solo hay 30 euros de diferencia no merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que te refieres con lo de "si solo hay 30 euros de diferencia no merece la pena"? A que por 30€ te cogerias los Potenza o que por 30€ te quedas con los falken? B)

 

Si, solo son 30€ pero si has de cambiar las 4 ya son 120€ de diferencia... la decision es tuya, y si estas convencido por unos neumaticos, cojelos.

 

Elijas los que elijas, piensa que los neumaticos son lo unico que mantienen el coche en contacto con la carretera. En seco y en condiciones normales, la mayoria de neumaticos agarran suficientemente bien, pero en condiciones "no normales" como lluvia, carretera en mal estado o un simple exceso de confianza en una curva, es cuando te puedes arrepentir de haber elegido unos u otros.

 

Me parece que te acabo de liar mas todavia :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, ¿que neumáticos ofrecen un buen equilibrio entre mojado, seco y duración? Me toca cambiarlos dentro de poco y quiero hacer un buen cambio. Si tampoco son megacaros pues mejor que mejor.

 

Un saludo!!!

Unos F1 apurados pueden irse a algo mas de 20000km.

Lo malo el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.