Jump to content

No se me apaga el testigo del airbag


kurtis

Publicaciones recomendadas

Eso que desde ayer por la tarde al arrancar el coche no se apaga la luz del airbag (roja) como hacia siempre mi coche, se queda encendida la muy p***, el coche esta en garantia pero no me gusta que la electronica empieze a fallar, sabeis algo al respecto de este fallo,....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


OK.Puede ser que se salga el conector del airbag de los asientos, como decis, ayer venia gente en el asiento de detras e igual con los pies al estar debajo del asiento pudo pasar que se saliese el conector, ademas me cambiaron el asiento entero, no se si eso tuvo algo que ver.Gracias por contestar y ya lo llevaré a la audi un dia de estos a ver que me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me suponia que no funcionasen los airbags con la luz roja encendida, en fin, ire con cuidado y no me la pegaré :D , lo del conector de los asientos no lo tengo ya tan claro acado de mirarlo y esta bien, lo he movido un poco y le he dado al contacto a ver si se apagaba pero sigue igual, tengo el vag-com ,... a ver si puedo apagarlo con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos:

A mi me paso lo mismo y es una tabarra tremenda. Lo llevé el primer día y me dijeron que era de la batería, de los bornes y demás. Vale, lo quitan y al día siguiente , o dos días la misma jugada. Lo vuelvo a llevar, le enchufan el ordenador de diagnosis y que ahora es un pretensor de los cinturones de seguridad. Vale, lo hacen y la misma operación. La lucecita se había convertido en mi inesperada compañera de viaje. Hasta que un día les dije en el taller que estaba hasta los mismisimos y que me iba directo a la oficina del consumidor a rellenar un papelito y todo eso que conlleva que nos tomen el pelo como si fuéramos de ayer. En fin, que funcionó ; me lo hicieron a la carrera y tenía un problemilla con el clima y también me lo metieron en garantía que ya había vencido.

Espero que no te pase lo mismo y que lo soluciones pronto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues ami me pasa los mismo con la put* lucecita de los c***. El fallo que me da esta en el asiento del conductor, me dice "excesiva resistencia" asi que hasta ahora me lo apagaba yo, ya que tenia accesoa una maquina poertatil del grupo vag, pero ahora he dejado el curro que tenia,y se me volvio a encender, lo lleve a un concesionario a que me reparasen la averia, y si me la arreglaron pero solo duro una semana, asi que lo unico que iciero es apagarla como lo hacia yo en mi trabajo, pero bueno supongo que me tocara enfadarme con los del taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Hola a todos.

A mi Hace tiempo me paso lo mismo,y le enchufe el ordenador de diagnosis y en la memoria de fallos me ponia que era el pretensor del cinturon de seguridad , en mi caso era un poco por la humedad fue desenchufar los cables y echarles CRC que ( Contact Cleaner) que es un limpiador para Equipos electricos , todo benia por las conexiones electricas y hasta hora nome dio ningun fallo otra vez , Un saludo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el ordenador se puede apagar,tardas nada mi mecanico me lo a apagado kasi 20 veces

jajajajajaja

30 euros?perdon por la risa preo en la vida pago 30 euros por eso.........

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.