Jump to content

Quien ha pedido el nuevo S3 ??


white_manu

Publicaciones recomendadas

Apunta a la lista otro afortunado.

 

El mio lleva:

 

-Pintura (azul sprint :drooling: )

-Navi con cargador

-Apoyabrazos

-Volante multifunción achatado

-Tempomat

-Techo solar

 

El precio no me acuerdo pero creo que sobre 43.000-44.000€

 

Por cierto, 22 años y cuando me lo entreguen los mismos (espero :drool: )

 

Un saludo

 

Eiiiii ... Q bueno ya somos dos papapitufos jejeje ... Tu precio 43mil,44mil pues lo veo razonable pero es que robin 40mil € con todos esos extras ... TELA !!

 

Pues nada d momento ya somos 4 futuros poseedores del nuevo S3 !!!!

 

FELICIDADES A TODOS !!!!

 

MAs gente aber !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si ese es ... A mi personalmente el que mas me gusto, y pa gustos los colores !!!

 

Alguien mas se lo ha pillado ???

 

 

Yo estoy esperando que llegue el sorteo de Navidad a ver si hay suerte, sino ..... me resignare como todos los años, x lo menos tengo salud :drooling: :drool: .

 

 

SUERTE macho !! Ojala me lleve yo tb un pellizkito ... jeje

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

uno de mis mejores amigos lo tiene pedido desde septiembre y le llega en 2 semanas! Será Azul Sprint, ya colgaré fotos. Fue el 2º en España en encargarlo!

 

 

Pues na aber si le llega pronto y m pones unas fotillos que yo lo e pedido en ese color ... Dile k se meta por aki

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo pedido uno en rojo. El mio lo pedi el 24 de Octubre aunque añadi alguna cosa mas un poco mas tarde.

Una pregunta, os han confirmado ya fecha de fabricacion? A mi solo me han dado una fecha de fabricacion pero me han dicho que no le haga mucho caso, que ellos esperan mas o menos la semana 4-5 de 2007 aunque la que le han dicho a ellos provisional es de la semana 13 de 2007 :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo pedido uno en rojo. El mio lo pedi el 24 de Octubre aunque añadi alguna cosa mas un poco mas tarde.

Una pregunta, os han confirmado ya fecha de fabricacion? A mi solo me han dado una fecha de fabricacion pero me han dicho que no le haga mucho caso, que ellos esperan mas o menos la semana 4-5 de 2007 aunque la que le han dicho a ellos provisional es de la semana 13 de 2007 :ranting2:

 

Muy buenas Spykill !! No se si t acuerdas ke te escribi un MP pq vi k lo abias pedido ... Me parece acertado el ROjo Brillante ... Yo lo pedi el 24 de Noviembre y de momento no tngo noticias alguna ... Mañana ire a Novomotor pq me gustaria sacarles (haber si es posible llorando y intentando camelarme a la vendedora) que me regalen el equipo BOSE ... A mi me han dicho que para Febrero a mediados claculan ... Ya somos 4 por lo k se ve ... 2 Blancos 1 Azul y 1 Rojo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

uno de mis mejores amigos lo tiene pedido desde septiembre y le llega en 2 semanas! Será Azul Sprint, ya colgaré fotos. Fue el 2º en España en encargarlo!

 

 

Pues na aber si le llega pronto y m pones unas fotillos que yo lo e pedido en ese color ... Dile k se meta por aki

 

un saludo

Mi amigo casi no sabe ni qué es internet, jaja

 

Él tenía el Golf R32 con DSG pero no tiraba como se esperaba, de hecho los GTI DSG corrían un poco más que el suyo, se rayó y lo vendió para pillarse el S3. Tengo muchas ganas de probarlo, ya colgaré fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues na k ya somos ...

 

White_manu = Azul Sprint

 

Robin = Blanco Ibis

 

Domun = Blanco Ibis

 

Spykill = Rojo brillante

 

-Peto- = Azul Sprint

 

JotaJota = Plata mercurio

 

 

Bueno de momento 6 miembros del foro han pedido el nuevo S3 ... Algo en nuestra mente tira pal mismo lao por habernos pillao este coche (sin contar los euros) jejeje

 

Como triunfaria juntarse los 6 ... Q miedo !!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.