Jump to content

Cuantos os cambiais de marca en los proximos meses?


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas


yo he cambiado hace una semana... audi a3 1.8 turbo por bmw 320td compact "m"... y de momento encantado :(:laugh:

Joer cab***cete!!!

Buen pepino t has pillao tb... :laugh: otro d mis coches preferidos... :laugh:

Ya t estas marcando unas fotillos dl torito... :lol2:

Saludos y enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo si la cosa no cambia vendere mi S3 225 y me cojere este en BMW: 330XD

 

Ese es un 335 :laugh:

 

Yo me paso a BMW (335d Coupe):

 

 

imagen500yw0wj8.jpg

 

Mi coche actual era el A3 TDI 2001.

 

Ya lo he visto ya, pero yo me pillo el 330d me sobra motor, pero a falta de Quattro bueno es X-Drive :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo si la cosa no cambia vendere mi S3 225 y me cojere este en BMW: 330XD

 

Ese es un 335 :bsh1:

 

Yo me paso a BMW (335d Coupe):

 

 

imagen500yw0wj8.jpg

 

Mi coche actual era el A3 TDI 2001.

 

Ya lo he visto ya, pero yo me pillo el 330d me sobra motor, pero a falta de Quattro bueno es X-Drive :bsh1:

 

Cierto es. De hecho creo que el X-Drive del BMW será mejor que el Haldex del S3, pero ya nos contarás porque igual no es así.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo si la cosa no cambia vendere mi S3 225 y me cojere este en BMW: 330XD

 

Ese es un 335 :bsh1:

 

Yo me paso a BMW (335d Coupe):

 

 

imagen500yw0wj8.jpg

 

Mi coche actual era el A3 TDI 2001.

 

Ya lo he visto ya, pero yo me pillo el 330d me sobra motor, pero a falta de Quattro bueno es X-Drive :bsh1:

 

Cierto es. De hecho creo que el X-Drive del BMW será mejor que el Haldex del S3, pero ya nos contarás porque igual no es así.

 

s2

 

Yo creo que si, en condiciones normales tiene un 40% delante y un 60% detras de la fuerza, después ya en funcion de donde pierda tracción ya se ajusta el, asi que mejor que el Haldex será, ahora mas que el Torsen ya no lo se :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo también lo haga quizás la semana que viene,

 

Había visto el alfa 159 por internet, es el diseño que mas me gusta de todos, mas que el del A4, y se me ocurrió entrar en un concesionario alfa romeo, eso si, cargado de prejuicios por lo que todo el mundo comenta, me lo enseñaron me senté en uno de ellos y lo cierto es que me encantó, así que le pusieron las placas de prueba a un diesel, un 1.9 jtd de 150 CV y me gusto su respuesta, me sorprendio....

La prueba del bastidor definitiva es el paso completo por rotonda .........me quede sin palabras, jamás había rodeado una rotonda a esa velocidad y aun pedía mas.....y todo sin que llegara a activarse el control de estabilidad

Por lo que he leido el bastidor es lo mejor del coche como mínimo iguala al de bmw serie 3 y supera al del A4

allí mis prejuicios comenzaron a desvanecerse, tanto respecto de alfa romeo como de la mecanica diesel, quien me lo iba a decir....... todos mis principios por los suelos,....también probé el jts de 160 cv gasolina y no sentí ninguna diferencia de sonoridad en el interior, eso si, tiraba bastante menos que el diesel.

Así que la semana que viene me darán a probar el diesel jtd 2.4 de 200CV y 5 cilindros y tengo la lígera sospecha de que ya lo dejaré encargado con techo electrico y bose.

 

En el modelo que voy a pedir con acabado selective vienen de serie los asientos de piel, faros bi-xenon, cruise control, sensor crepucular de luces y no se cuantas pijadas mas.

Todo ello por bastante menos de lo que me habría costado el A4 2.0 tfsi que es el que tenía medio apalabrado.

En cuanto a fiabilidad, he tratado de informarme al máximo y no he visto que hoy en día den mas problemas que los audi.

Vaya panegírico de alfa romeo que acabo de soltar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Upss!!!

 

Veo que mis impresiones son mas o menos ciertas:

 

Q el serie 3 coupe de BMW es una asada y que gusta muchiiiiiiiiisimo y que se va a comer el mercado.

 

Y q muchos de vosotros cambiais en parte x motivos parecidos x lo que yo tambien lo hice. :notworthy: y que poco a poco se van haciendo VOX POPULI.

 

Un año interesante para Audi el 2007. ¿ Que pensais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo también lo haga quizás la semana que viene,

 

Había visto el alfa 159 por internet, es el diseño que mas me gusta de todos, mas que el del A4, y se me ocurrió entrar en un concesionario alfa romeo, eso si, cargado de prejuicios por lo que todo el mundo comenta, me lo enseñaron me senté en uno de ellos y lo cierto es que me encantó, así que le pusieron las placas de prueba a un diesel, un 1.9 jtd de 150 CV y me gusto su respuesta, me sorprendio....

La prueba del bastidor definitiva es el paso completo por rotonda .........me quede sin palabras, jamás había rodeado una rotonda a esa velocidad y aun pedía mas.....y todo sin que llegara a activarse el control de estabilidad

Por lo que he leido el bastidor es lo mejor del coche como mínimo iguala al de bmw serie 3 y supera al del A4

allí mis prejuicios comenzaron a desvanecerse, tanto respecto de alfa romeo como de la mecanica diesel, quien me lo iba a decir....... todos mis principios por los suelos,....también probé el jts de 160 cv gasolina y no sentí ninguna diferencia de sonoridad en el interior, eso si, tiraba bastante menos que el diesel.

Así que la semana que viene me darán a probar el diesel jtd 2.4 de 200CV y 5 cilindros y tengo la lígera sospecha de que ya lo dejaré encargado con techo electrico y bose.

 

En el modelo que voy a pedir con acabado selective vienen de serie los asientos de piel, faros bi-xenon, cruise control, sensor crepucular de luces y no se cuantas pijadas mas.

Todo ello por bastante menos de lo que me habría costado el A4 2.0 tfsi que es el que tenía medio apalabrado.

En cuanto a fiabilidad, he tratado de informarme al máximo y no he visto que hoy en día den mas problemas que los audi.

Vaya panegírico de alfa romeo que acabo de soltar.

 

Tranquilo es bueno compartir la experiencias que uno tiene sobre otros coches, yo no me encasillo en una marca, de hecho el anterio mio fue un Seat León y el anterior a éste un Opel Astra XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he cambiado hace una semana... audi a3 1.8 turbo por bmw 320td compact "m"... y de momento encantado :drool: :lol2:

Joer cab***cete!!!

Buen pepino t has pillao tb... :lol2: otro d mis coches preferidos... :lol2:

Ya t estas marcando unas fotillos dl torito... :lol2:

Saludos y enhorabuena.

 

 

:lol2:

 

puse un post para presentarlo pero esta incompleto porque faltan las fotossss

 

no se puede tener una vida social tan ajetreada jejeje, a ver si saco un rato y las cuelgo veras que chulo :lol2:

 

salu222222222 :drool:

 

 

edito para decir que estoy viendo que mucha gente del foro se pasa a bmw no :lol2:

Editado por rubencito®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1:

 

puse un post para presentarlo pero esta incompleto porque faltan las fotossss

 

no se puede tener una vida social tan ajetreada jejeje, a ver si saco un rato y las cuelgo veras que chulo :clap1:

 

salu222222222 :drooling:

 

 

edito para decir que estoy viendo que mucha gente del foro se pasa a bmw no :drool:

 

 

 

Pues homnre , no nos dejes sin ellas, que siempre se agradece ver a los nuevos churumbeles!!!

 

 

Un coche muy divertido!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.