Jump to content

Puertas murcielago


Sergio_leon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi opinión.. Estais mas flipaos que la ostiaa !!.. En fin

 

mi opinion, no sabes opinar.

 

pero flipaos porque a ver? no es mas facil decir que no eres partidiario y que no te gustan?no es mas facil, breve y quedas de lo mas bien? cuxa, cada uno hace con 1200 euros(que es mas o menos lo que suelen valer) lo que quiere, y con su coche aun mas, y si no te gustan las puertas lsd, simplemente es una modificacion como cualquiera, a gustos de cada uno claro, entras y dices que no te gustan y de lo mas bien.

 

en fin, hay gente mu "flipa en opiniones".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flipaos!!!! no veo el porque?

sobre las puertas yo se las he visto en un A3 y le quedan increibles,

 

deben d quedar chulisimas no marc? pa verlo la verdad. de todas formas no lo digas muy alto que alguno nos clasifica de flipaos. un saludo compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que pa opiniones colores.. Sigo pensando que es de flipaos, por lo que bien dicen, un compacto como el A3 le pueden quedar como el culo.. y bueno, 1200 euros,, ejem,, como si valen 200.000 como si vale 30 céntimos.. Sinceramente, de unas llantas bonitas (cada uno que gaste la pasta en lo que quiera) a unas puertas de un super-deportivo para un a3 jeje,, pues si, me parece de flipao, que quieres que te diga chaval ? No te ofendas anda, que si tanto te diera, pasarias del tema.. Venga, ánimo con esas puertas,, luego un aleron de estos que llevan muchos 206 o EVO y .. A VOLAAAR !! jeje Saludos, no te piques, en serio, es coña joee.. Ciao :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO SOY PARTIDARIO DEL TUNING PERO TENGO QUE RECONOCER QUE QUEDAN IMPRESIONANTES, AUNQUE CREO QUE HAY QUE HACER VARIAS MODIFICACIONES, AQUI DEJO ARTICULO:

 

 

Puertas verticales LSD Audi A3 8P

[50010003]] 1,624.00EUR

 

 

Puertas verticales LSD Audi A3--PUERTAS VERTICALES LSD a) Puede ser necesario desmotar y realizar una ligera modificacion en la aleta. :flwrs: solo para los modelos con 2 puertas. d) Es necesario las extension de los cables.(suministrado). f) El intermitente lateral de la aleta debe ser ligeramente modificado o sustituido. j) vehiculos con airbag en las puertas: Para el funcionamientode los airbags, despues del cambio del extensor o cableado es necesario que sean testeados. No se admitirán garantías si el vehículo es modificado tanto en su construcción como en sus tolerancias. Nota importante sobre los amortiguadores de gas: - Los amortiguadores de gas soportan únicamente el peso de la puerta, sin elementos adicionales. En caso de aumentar el peso original de la puerta, habría de ser colocado un amortiguador reforzado. - Los cambios de temperatura pueden afectar a la fuerza del amortiguador en cuanto a la apertura y cierrre de las puertas. Estas variaciones se consideran normales, por lo que no es en ningún caso motivo de reclamación. LSD es la única marca con puertas diseñadas especificamente y con certificado TÜV de calidad y seguridad.

 

post-12041-1165443107.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que pa opiniones colores.. Sigo pensando que es de flipaos, por lo que bien dicen, un compacto como el A3 le pueden quedar como el culo.. y bueno, 1200 euros,, ejem,, como si valen 200.000 como si vale 30 céntimos.. Sinceramente, de unas llantas bonitas (cada uno que gaste la pasta en lo que quiera) a unas puertas de un super-deportivo para un a3 jeje,, pues si, me parece de flipao, que quieres que te diga chaval ? No te ofendas anda, que si tanto te diera, pasarias del tema.. Venga, ánimo con esas puertas,, luego un aleron de estos que llevan muchos 206 o EVO y .. A VOLAAAR !! jeje Saludos, no te piques, en serio, es coña joee.. Ciao :flwrs:

 

...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonar mi ignoracia pero que son puertas LCD???

No tengo ni idea!!!! :lol2:

 

 

hola te explico no se llaman puertas LCD sino que son puertas LSD es decir lamborghini styli doors osea,sabes el estilo de puertas que llevan los lamborghini (de essas que se abren verticalmente?) pues eso es lo que le quiere poner ese sintema de apertura de puertas de los lamborghini,eso es lo que significa LSD :p:laugh::lol2::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.