Jump to content

Navegadores Doble Din no origiales


Tinuco

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que estaría bien que los que hayáis puesto equipos similares al Pioneer AVIC-HD 1BT, creo haberlo puesto bien, que son tamaño doble din (no de los sencillos que sale la pantalla), nos pusiérais aquí una breve reseña sobre ellos. Nombre del modelo, caracterísiticas, y precio aproximado (muy importante esto último :cry1: ) Creo que no hubiese ningún otro tema abierto sobre esto. Graciasss :laugh:

 

P.D.: Por favor, que alguien me edite el título, quise escribir origiNales :huh:

Editado por Tinuco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias POWER, por favor, no poner los demás todos a la vez, porque está visto que os amontonáis tanto que al final no sale ninguno...

Ainss, todo el mundo de puente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya esta lista la adaptacion de la consola y el clima con la colabracin de todos los foreros que me han aconsejado y la ayuda de mi suegro ILDEFONSO ya solo falta llevarlo al taller para la colocacion del avic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya esta lista la adaptacion de la consola y el clima con la colabracin de todos los foreros que me han aconsejado y la ayuda de mi suegro ILDEFONSO ya solo falta llevarlo al taller para la colocacion del avic

 

 

yo llevo montado un HD1BT en un golf V y os aseguro que es impresionante. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

:clap1:

yo me montado un clarion de doble din y la verdad es que queda fenomenal,

(ya os pasaré fotos)

 

incluido con su navegador,

 

el que ahora estoy buscando es como cracker el navegador para instalarle aplicaciones de donde estan los radares etc...

ya que este navegador dispone de 30gb de memória.

 

si alguín me puede tirar un cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh:

yo me montado un clarion de doble din y la verdad es que queda fenomenal,

(ya os pasaré fotos)

 

incluido con su navegador,

 

el que ahora estoy buscando es como cracker el navegador para instalarle aplicaciones de donde estan los radares etc...

ya que este navegador dispone de 30gb de memória.

 

si alguín me puede tirar un cable.

Por favor, ¿qué modelo es, precio aproximado? Gracias, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.