Jump to content

cubre maletero trasero en avant


porras

Publicaciones recomendadas


Yo creo que eso es bastante normal. Ese trozo corto al que te refieres (creo) es la parte rígida del final del cubremaletero, mientras el resto es flexible. Por su peso tiende a "ir hacia abajo" pero tiene su lógica. Decidme si me equivocado de apreciación. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasa a muchos, hay un post sobre ello, pero resumiento, es un poco chapucilla pero es eficaz:

En la bandeja al final donde sobresalen los dos picos para enganchar se les pone un poco de cinta aislante negra (un par de vueltas o tres) y se soluciona el problema, lo unico con calor que hay que cambiarlos cada poco.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasa a muchos, hay un post sobre ello, pero resumiento, es un poco chapucilla pero es eficaz:

En la bandeja al final donde sobresalen los dos picos para enganchar se les pone un poco de cinta aislante negra (un par de vueltas o tres) y se soluciona el problema, lo unico con calor que hay que cambiarlos cada poco.

 

Salu2

 

Pero ésto que dices es para evitar que se recoja la bandeja de golpe en un badén, no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasa a muchos, hay un post sobre ello, pero resumiento, es un poco chapucilla pero es eficaz:

En la bandeja al final donde sobresalen los dos picos para enganchar se les pone un poco de cinta aislante negra (un par de vueltas o tres) y se soluciona el problema, lo unico con calor que hay que cambiarlos cada poco.

 

Salu2

 

 

 

Esto no es para evitar que se recoja de golpe la bandeja en un badén ? que a mi me pasa siempre, por cierto y te pega un susto de muerte y si las niñas van durmiendo, peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasa a muchos, hay un post sobre ello, pero resumiento, es un poco chapucilla pero es eficaz:

En la bandeja al final donde sobresalen los dos picos para enganchar se les pone un poco de cinta aislante negra (un par de vueltas o tres) y se soluciona el problema, lo unico con calor que hay que cambiarlos cada poco.

 

Salu2

 

 

 

Esto no es para evitar que se recoja de golpe la bandeja en un badén ? que a mi me pasa siempre, por cierto y te pega un susto de muerte y si las niñas van durmiendo, peor.

 

 

Si, también sirve, ya que sujeta más, por lo menos dedes que no he puesto no recuerdo que me haya vuelto a pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay otro producto parecido a la cinta aislante pero es de caucho y se vulcaniza sobre ella misma no se el nombre pero intentare enterarme del nombre, se suele usar para empalmar cables en exterior y quede aislado completamente, una vez puesto no se puede quitar, hay que cortarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto ,uno es macarrón o tubo termorretractil, lo hay de diferentes secciones y colores, y lo otro es cinta de vulcanizar, se poniendo como la cinta aislante pero a la vez se va estirando un poco fuerte y con el calor que produce al estirarlo se funde y se pega

. Yo los uso bastante en mi trabajo :angry:

Editado por topo9129
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasa a muchos, hay un post sobre ello, pero resumiento, es un poco chapucilla pero es eficaz:

En la bandeja al final donde sobresalen los dos picos para enganchar se les pone un poco de cinta aislante negra (un par de vueltas o tres) y se soluciona el problema, lo unico con calor que hay que cambiarlos cada poco.

 

Salu2

 

 

 

Esto no es para evitar que se recoja de golpe la bandeja en un badén ? que a mi me pasa siempre, por cierto y te pega un susto de muerte y si las niñas van durmiendo, peor.

 

 

Si, también sirve, ya que sujeta más, por lo menos dedes que no he puesto no recuerdo que me haya vuelto a pasar

 

Pues en cuanto se despierten las chicas me bajo a ponerlo.

Fijate que lo había pensado, pero ahora ya lo hago seguro.

También tengo que arreglar el cierre de la tapa de los triángulos que se me partió hace unos meses.

(Ñapa al canto).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.